La Reserva de Racing no pudo ante Gimnasia

Hasta acá llegó el invicto. La Reserva de Racing había ganado los dos encuentros del torneo en los que salió fuera de casa. Y había empatado los tres restantes cotejos, de local, en el Predio Tita Mattiussi. Pero en Estancia Chica, Gimnasia y Esgrima de La Plata lo superó con claridad por 2 a 0.

Desde el comienzo, todo se hizo cuesta abajo. A los seis minutos del primer tiempo, Sebastián Cocimano adelantó al Tripero. De inmediato, la Academia buscó reaccionar para intentar llegar al empate. Pero a pesar de tener un par de situaciones claras no pudo concretarlas y de esta forma llegó el entretiempo.

Ya en la segunda parte, los dirigidos por el Tanque Gerk siguieron buscando la igualdad. Mientras tanto, el conjunto platense esperaba para intentar acestar algún contraataque. A los siete minutos, el técnico de la Academia dispuso el ingreso de un volante por un defensor, para incrementar las chances de modificar el marcador. Adentro Carlos Alcaraz, afuera Cristian Oyola. Minutos después sacó a Matías Núñez, mediocampista de contención, y puso a Agustín Tucu Rojas, volante ofensivo de muy buen pie. Pero nada se modificó, ni siquiera con el ingreso faltando 15' del Tanque Espósito por Evelio Cardozo. Para colmo, en la última jugada del partido, Sebastián Cocimano apareció nuevamente para poner el 2-0 desde el punto del penal.

El Pumita volvió a ser titular en Racing

Con un equipo con varios futbolistas profesionales, la Academia no pudo ante el Tripero. Uno de ellos fue el Pumita Rodríguez Bebanz, quien venía de hacer un buen partido ante el Tomba. Esta vez, su rendimiento fue regular. Por otro lado, tras sufrir un desgarro semanas atrás, volvió a ser titular Federico Vietto, quien en la semana renovó contrato. Además, los pibes que se entrenan con el equipo del Chacho también dieron el presente: Schlegel, Olses, Evelio y dos que se sumaron hace poquito: Angelito Gómez y Fede Rotela.

De esta manera, los once que cayeron ante el Lobo esta mañana fueron Carlos Olses; José Luis Rodríguez, Rodrigo Schlegel, Manuel Sánchez de León, Cristian Oyola; Matías Núñez, Luca Andrada; Federico Rotela, Ángel Gómez, Evelio Cardozo; Federico Vietto.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. El Vasco es integrante de "Esto es Racing" (L A V de 20 a 21 por Radio Güemes AM 1050).

Juan Gorrochategui has 1308 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

7 comentarios sobre “La Reserva de Racing no pudo ante Gimnasia

  • Avatar
    el 13 septiembre, 2019 a las 19:30
    Permalink

    pregunto, donde estan los chicos esos............., que Coudet no tiene en cuenta???
    por algo es, no hay nadie que mueva el amperimetro, son todos del monton, hasta el uruguayo que trajimos ultimo, por algo juega Pillud..........

  • Avatar
    el 14 septiembre, 2019 a las 00:45
    Permalink

    LO QUE PRECIONA ES EL ENTORNO QUE HAY ,ESPERO QUE ESTO NO ALTERE LA CALMA DE LA PRIMERA ,HAY QUE IR MENTALIZADOS QUE RACING VA A GANAR .A LO PIBES ESTO LE HACE BIEN PARA EMPEZAR A DARSE CUENTA LO QUE ES FUTBOL EN SUS VIDAS ,MUCHOS TODAVIA NO DESPERTARON QUE HAY QUE GANAR EN TODAS LAS CANCHAS POR ESO ALGUNOS VAN QUEDANDO EN EL CAMINO

  • Avatar
    el 14 septiembre, 2019 a las 05:40
    Permalink

    uhm!que feo lo veo¡prece que esos son cracks de chamuyo¡Gerk nos los vendio como maradonas.......y todos juntos ..pirerden miserablemente con Gimnasia¡y los pretendemos para la 1ra.Con razon no los pone el vende humo.Tal vez eran mejores los Schmidt,los Ibargue,los Casierra....mas prestos a la mordida.Me llama la atencion el silencio de Milito el es la voz del hincha!Para el domingo necesitamos una arenga estimulante.......la actitud del tecnico me parece indiferente.....total.....mmuy triste...triste..

    • Avatar
      el 14 septiembre, 2019 a las 10:51
      Permalink

      Ojo este domingo para racing y el dt son mas de tres puntos los hinchas estamos para alentar y para ganar estan blanco milito coudet y los jugadores ojo !!!!

  • Avatar
    el 16 septiembre, 2019 a las 01:29
    Permalink

    Lo q debe ser Benans para q siga jugando Pillud

  • Avatar
    el 16 septiembre, 2019 a las 19:00
    Permalink

    hector de flores. la caida de la reserva esta mañana ante gimnasia en estancia chica, y sobre todo por los chicos, la considero UN CACHETAZO A LA ILUSION. hay que levantarse rapidamente y esto no tiene que hacer decaer para nada nuestros esfuerzos para seguir luchando desde estas columnas de RDA y que seamos escuchados. ademas, seguiremos insistiendo de que en las divisiones menores hay varios elementos con condiciones, como para ir mechandolos con los de la primera. creo, espero, que en la actuacion de esta mañana, alguno de ellos habra rendido medianamente bien. y eso nos tiene que reconfortar. hay que tener en cuenta que no es lo mismo una actuacion de todo el equipo de reserva con, por ej., la insercion de uno o dos de los que se destacan junto a los demas jugadores del primer equipo. a no bajar los brazos y vamos racing todavia. un saludos para todos. hector

  • Avatar
    el 17 septiembre, 2019 a las 09:03
    Permalink

    Por favor no comentemos sobre los partidos si no fuimos a verlos hablar es gratis hablemos sobre lo que veamos gracias un abrazo

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.