Con dudas en Racing

¿Se habrá despejado la duda en Racing? ¿Ya estará al ciento por ciento de su condición física para jugar? El hecho en sí entre un día y otro ya demostró un avance para David Barbona. En la mañana de este viernes, el volante se entrenó a la par de sus compañeros y fue uno de los 18 citado por Eduardo Coudet para el partido de este domingo ante el Gimnasia de Maradona.

"Creo que será el mismo equipo", dijo Chacho en conferencia de prensa, en alusión a la práctica de fútbol del jueves. Ese día, el Pumpi no participó del ensayo contra la Cuarta División: hizo tareas diferenciadas por una sobrecarga en un isquiotibial de la pierna derecha. Hoy, sin embargo, trabajó con normalidad. Y por lo tanto, de ninguna manera hay que descartar que el ex Atlético Tucumán, justamente el mejor jugador en el duelo contra Godoy Cruz, actúe de entrada.

El "creo" del DT en el inicio de la frase sobre el equipo dejó abiertas las incógnitas. Más aún luego de que en la previa al duelo con Godoy Cruz el DT confirmara en la zaga a Nery Domínguez, quien terminó yendo al banco por el ingreso de Donatti...

Los 18 citados de Coudet.

En caso de que Barbona vaya al banco, quien ingresará en su lugar será Matías Rojas. En ese caso, el paraguayo tendrá otra oportunidad de reivindicarse después de flojas actuaciones. Sería una prueba importante ante rivales que jugarán muy motivados por la presencia del Diez en el banco.

Una baja y otro interrogante en Racing

Entre las ausencias por temas físicos aparece Marcelo Díaz, con una sobrecarga muscular que no le permitió trabajar a la par de sus compañeros en toda la semana. El chileno ni siquiera forma parte de la nómina de concentrados. Por su parte, Matías Zaracho figura entre los citados. Recién el jueves se reintegró a los entrenamientos después de integrar la Selección que afrontó la doble fecha FIFA, y no sería descabellado que fuera titular.

Luego de algunas dudas por una sinovitis en la rodilla derecha, Darío Cvitanich estará entre los 11. Según le contaron a RDA, le extrajeron líquido de la zona afectada y en las últimas prácticas respondió bien.

De este modo, los 11 de la Academia serían: Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Mena; Nery Domínguez; Montoya, Pulpo González o Zaracho, Barbona o Matías Rojas; Licha López y Cvitanich.

Foto: @Prensa_Racing

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 286 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

2 comentarios sobre “Con dudas en Racing

  • Avatar
    el 13 septiembre, 2019 a las 17:53
    Permalink

    Que pasa con
    Rodríguez Bebanz ?

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 septiembre, 2019 a las 21:20
    Permalink

    Si saca al pulpo y pone a Nery Domínguez con Zaracho, Barbona y Montoya lograremos el mejor Rácing. Pero con el chacho nunca se sabe, es el único humano que tropieza diez veces con la misma piedra

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *