Las cartas de Coudet en Racing

El antecedente era contundente: antes del partido contra Godoy Cruz, Eduardo Coudet había confirmado una formación que después no se plasmó en el campo porque Nery Domínguez terminó yendo al banco de Racing. El viernes, en una nueva conferencia, el Chacho arrancó con un "creo" poco confiable antes de empezar a responder a la pregunta sobre qué equipo presentaría este domingo, ante Gimnasia. El DT dijo que los 11 serían los mismos que puso en la práctica de fútbol del jueves. Pero...

Más escondedor de cartas que nunca, Coudet no tendría en mente repetir la alineación del ensayo de la semana frente a la Cuarta División de Racing. Según pudo averiguar RDA, en las tareas de pelota parada de este sábado a puertas cerradísimas, hubo dos cambios con relación a ese parado del que habló el entrenador. Matías Zaracho por Walter Montoya y David Barbona por Matías Rojas. Si no se producen más sorpresas, estos dos jugadores actuarán de entrada ante el Lobo de Diego Maradona.

De la selección a la titularidad en Racing

Después de su presencia con la Selección en la doble fecha FIFA, Zaracho se reincorporó el jueves al plantel. Ese día no participó de la práctica de fútbol al igual que Gabriel Arias, quien formó parte de la Roja. Ambos regresarán a la titularidad en un equipo que formaría de esta manera. La ausencia confirmada desde el viernes es la de Marcelo Díaz. Producto de una sobrecarga muscular, no pudo entrenarse a la par del resto durante toda la semana y quedó afuera de la nómina de 18 citados.

La Academia formaría con Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Mena; Nery Domínguez; Zaracho, Pulpo González, Barbona; Licha López y Cvitanich. Otra baja obligada será la de Jonatan Cristaldo, suspendido por la expulsión que sufrió contra el Tomba. Por lo tanto, el juvenil Iván Maggi, delantero de 20 años, debutará en el banco de Primera.

Foto: @Prensa_Racing

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 320 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

6 comentarios sobre “Las cartas de Coudet en Racing

  • Avatar
    el 14 septiembre, 2019 a las 19:05
    Permalink

    Está bien el equipo, solo cambiaria a pillud x cualquiera hasta x el utilero o un cono de entrenamiento. Rendiría mejor.

  • Avatar
    el 14 septiembre, 2019 a las 21:22
    Permalink

    Lich (y todo el mundo) sabe la debilidades de pillud y van a querer atacar x ahí (como todos los equipos que enfrentamos) así que yo creo que el cambio sería "cualquiera" x pillud y ya con eso resolvemos el 80 % de nuestros problemas (en defensa y en ataque)

    • Avatar
      el 15 septiembre, 2019 a las 10:39
      Permalink

      Me parece que simplificas todo y mal.....

  • Avatar
    el 15 septiembre, 2019 a las 06:13
    Permalink

    No se que esperan para poner al pumita , Coudet vamo arriba ...

  • Avatar
    el 15 septiembre, 2019 a las 11:53
    Permalink

    Qué mal que juegan. Cuántos errores de principiantes. Falta de confianza. Pases atrás que me tienen harto. Ni una gambeta. Donatti, Zaracho, etc. Despiértense por favor!!!!!!!

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.