El panorama real de Rodríguez Bebanz en Racing

Es el refuerzo por el que todos preguntan y la respuesta no es muy clara. ¿Qué pasa con José Luis Rodríguez Bebanz? El lateral derecho por el que tanta fuerza hizo Coudet sigue viendo los partidos de Racing desde afuera. Parecía que era una cara nueva que llegaba para jugar. El Chacho lo quería sí o sí para reemplazar a Saravia y hasta tuvo cruces con Paco Casal, el empresario uruguayo que maneja el pase del Pumita. Sin embargo, las fechas pasan y el ex Danubio ni siquiera aparece entre los concentrados. Este es el panorama real de Rodríguez Bebanz en Racing.

Según pudo averiguar Racing de Alma, el futbolista seguirá jugando al menos un par de partidos más con la Reserva. Según comentaron, le costó más de la cuenta su adaptación al ritmo del fútbol argentino y también el reacondicionamiento físico. Llegó con 80 kilos y le hizo bajaron cinco, en un caso similar al de Barbona. Si bien ya llegó al peso ideal, todavía tiene para un tiempo más en Reserva y seguirá jugando Pillud.

Desde el entorno del jugador le comentaron a RDA: "Se va sintiendo bien. Tenía que adaptarse y de poco lo está logrando". Ya jugó los últimos dos partidos en Reserva, destacándose contra Godoy Cruz.

Las condiciones de Rodríguez Bebanz en Racing

El lateral llegó a préstamo por un año y medio a cambio de 600 mil dólares y una opción de compra de 4.400.000. Jjugó en la Selección Sub 20 de Uruguay que ganó el Sudamericano de 2017 disputado en Ecuador. Tan bueno había sido su nivel, que el Real Madrid había puesto los ojos en el Pumita, aunque no pasó de eso. "La forma de alentar de la gente es impresionante. Con lo que cantan y lo que alientan yo pensaba 'debe ser una locura jugar en el Cilindro'. Eso te motiva muchísimo a dejar todo", le supo decir a este portal antes de firmar por la Academia.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1092 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

33 comentarios sobre “El panorama real de Rodríguez Bebanz en Racing

  • Avatar
    el 16 septiembre, 2019 a las 17:49
    Permalink

    No tiene fundamento lo detallado, hace 2 meses que esta en el club, no alcanzando el nivel físico optimo. Si el parámetro para jugar es ese, Montoya (amigo de Coudet) no podría estar jugando, es pésimo su estado físico. Muy extraño todo, quien representa a Montoya?

    • Avatar
      el 16 septiembre, 2019 a las 19:23
      Permalink

      AMIGO, SI JUGABA EN EL URUGUAY DEBERIA ESTAR EN PESO IDEAL!! ESO FALTA DE PROFESIONALISMO!!! ESTO ES UN NEGOCIADO DEL TRIUNVIRATO COUDET-MILITO-BLANCO.. QUE HAN ECHO ASQUEROSOS NEGOCIOS, NOS LLENARON DE VIEJOS Y NO PORMOVIO NO SUSTENTO NINGUN PIBE, ESTAN MALOGRANDO EL SEMILLERO POR MANTENER ESTE TECNICO ANTI-PIBES QUE DE LA ACADEMIA NO LE IMPORTA NADA SOLO SALVARSE EL PELLEJO.- MONTOYA ES BUEN JUGADOR, NI JUGABA CASI, PERO LO TRAJO SU AMIGO COUDET, NO ES NEGOCIADO??!!! Y A TODO MILITO-BLANCO LE DICE QUE SI AL ANTI-ÌBE DE COUDET.... MIRA UN 4 EN 4.400.000 DE DOLARES SOLO EN ERACING PASA

      • Avatar
        el 17 septiembre, 2019 a las 13:56
        Permalink

        Técnico antipibes? Pero cállate bo-bo, no te das cuenta que de los pibes ninguno está a la altura? Todos a préstamo se van y ninguno juega.

      • Avatar
        el 18 septiembre, 2019 a las 09:32
        Permalink

        Que claro que tenés el concepto.!!!!
        El objetivo es : Incorporemos jugadores viejos para asegurarles la jubilación, posterguemos a los pibes, paguemos fortunas por mediocres como Reiniero y mientras tanto Blanco y Milito callan!!!!!!!!

    • Avatar
      el 16 septiembre, 2019 a las 19:27
      Permalink

      Coincido , lo de Racing a nivel fisico es lamentable, ningun jugador se adapta?? De donde vienen? Se gasto una fortuna en Rainiero... todo la temporada insisistiendo , se tiene que adaptar??? A ver Racing es real madrid?? No jodamos

      • Avatar
        el 17 septiembre, 2019 a las 14:12
        Permalink

        Siento que con las compras pasan cosas raras , inexplicables, no me gusta la situación, mientras tanto hay muchos U$S en danza.
        Los revisores de cuen t a que hacen ?

      • Avatar
        el 17 septiembre, 2019 a las 15:25
        Permalink

        Q lo traigan a centu...

        RC10 por siempre...

    • Avatar
      el 16 septiembre, 2019 a las 23:31
      Permalink

      El único club que necesita que sus incorporaciones de pongan a punto es Racing. Poco serio, no se chequea antes de adquirir un jugador en qué estado está?

  • Avatar
    el 16 septiembre, 2019 a las 18:06
    Permalink

    Solo Racing contrata a jugadores gordos, con saudade de su campeonato si es extranjero, con necesidad de adaptación, y que Pillud lo supere para seguir siendo titular. Diculpáme Nando Maderna, pero este pibe tiene que ser horripilante!!!! Nada justifica que no haya jugado todavía!!
    Y además, él puede tener todas esas boludeces que lo postergan, pero los otros "4" de las siete divisiones inferiores, deben ser horribles también, como deben ser horribles los otros jugadores suplentes que no pueden improvisar un "4" mejor que Pïllud; no creo que Chacho sea un gil: creo que si Pillud juega de titular, todo lo que está detrás de él, tienen que ser muy malos.

    • Avatar
      el 16 septiembre, 2019 a las 18:33
      Permalink

      Pillud conoce el planeta Racing como nadie, ese es un plus a su favor, y 4 buenos en Argentina no abundan , asi que por ahora , creo que ese tema no es prioritario, hay que seguir ganando que la punta no está tan lejos.-

    • Avatar
      el 16 septiembre, 2019 a las 19:30
      Permalink

      Coincido , en inferiores no hay un marcador de punta , cuantos años hace que Racing no le da la posibilidad a uno solo, el ultimo recuerdo se escapo a Estudiantes paso por River y seleccion ...

    • Avatar
      el 16 septiembre, 2019 a las 21:36
      Permalink

      REALMENTE NO ES LOGICO......SON COSAS QUE LA SECRETARIA TIENE QUE EVALUAR......SON COSAS QUE SE REPITEN.....CASIERRA...OLSES....EL OTRO URUGUAYO......CREO QUE ES UN TEMA A ESTUDIAR.....OJO... ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA.....Y NO VA CONTRA NADIE

  • Avatar
    el 16 septiembre, 2019 a las 18:27
    Permalink

    Hablan de que le falta estado fisico y le sobran kilos, pero yo veo a un chico joven y BASTANTE FLACO. De qué estado fisico hablan? Montoya llegó un martes y para el jueves ya estaba jugando, todavia tiene sobrepeso.

    Distinto es si aclaran que le falta agresividad y ponerse más fuerte, pero no hablemos de que tiene que bajar de peso porque es mentira.

  • Avatar
    el 16 septiembre, 2019 a las 18:41
    Permalink

    Comienzo diciendo que vivo en Uruguay ,al enterarme del interes de Racing ,vi los 2 partidos de Danubio para ver como jugaba ,les pido por favor verifiquen el tema del peso ,les dire es espigado,no le sobra ni medio gramo.
    Despues el tema de la adaptacion,eso pasa solo aca,en River Paulo Diaz llega de Arabia,un futbol inferior y es titular,en Boca Soldano ,a la semana tb juega.
    Cuanto hace esta entrenando y seguimos con el verso esta fuera de forma,acuerdo con el comentario de Ruben, Montoya es una heladera y juega no se puede mover ,una tortuga.
    De ultima si le ven un nivel inferior haganse cargo de la mala contratacion.

  • Avatar
    el 16 septiembre, 2019 a las 18:47
    Permalink

    el chacho esta re sarpado con bebans ,, abla de adactacion del jugador y pillud ase 9 años juega con la 4 ,, y todavía estamos esperando que se le caiga una idea jugando de 4.. no entiendo mas nada..-

  • Avatar
    el 16 septiembre, 2019 a las 18:47
    Permalink

    no creo se lo ideal criticar a pillud que viene jugando de regular para mal como todo el resto de sus compañeros no se destaco ninguno en lo que va de este torneo tanto los que estaban como los que llegaron titulares y suplentes es un mal general el que esta pasando el equipo en este momento esperemos se pueda revertir lo antes posible el domingo es un lindo desafio con arsenal que viene pegando buenos resultados pero es un equipo sin grandes figuras que no tiene ni un conductor ni un jugador de jerarquia la medida justa para demostrar que somos un equipo grande con figuras de primera linea que puede ganar con comodidad este tipo de partidos solo vamos al frente a ganar y seguir creciendo VAMOS RACING CARAJO!!!

    • Avatar
      el 17 septiembre, 2019 a las 14:14
      Permalink

      Pillud hace 8 años que lo aguantamos, nunca debió estar en Racing

  • Avatar
    el 16 septiembre, 2019 a las 19:09
    Permalink

    que juegue con 100 kilos, en lugar del horrible Pillud...

  • Avatar
    el 16 septiembre, 2019 a las 19:10
    Permalink

    4 meses negociando por un jugador que no está para jugar

  • Avatar
    el 16 septiembre, 2019 a las 19:16
    Permalink

    Che el q esta fino y rapido es Montoya no...?
    Ese si no tiene q hacer ningún trabajo aparte...

  • Avatar
    el 16 septiembre, 2019 a las 19:18
    Permalink

    UN JUGADOR QUE JUEGA EN EL URUGUAY, QUE COUDET TANTO PIDIO, SI ES TAN BUENO NO PUEDE DEMORAR TANO EN ADAPTARSE ENTONCES DEBE DE SER 2DA ESTE PIBE.- COUDET OTRA MAS PIDIO SI O SI PAGAN 4.400.000 DE DOLARES UN DISPARATE POR UN 4 SOLO EN RACING PASA ESTO CON BLANCO MILITO GOBERNADOS POR EL PEDORRO ANTI-PIBE DE COUDET QUE DE RACING NADA LE IMPORTA. UNA LOCURA MAS DE 4 PALOS VERDES POR UN 4!!!!!!!!!!!! ADEMAS SI ESTABA JUGANDO Y LLEGA CON 5KGR DE MAS NO ES DE BUEN PROFESIONAL, NO SERA OTRO COMO EL URUGUAYO EL 10 QUE ESTABA CON MAS DE 10KGR DE MAS??!! ESO ES FALTA DE PROFESIONALISMO, PERO BUENO ESTO ES UNA MAS DEL ...TRIUNBIRATO.. COUDET-MILITO-BLANCO

  • Avatar
    el 16 septiembre, 2019 a las 20:39
    Permalink

    ¡Yo opino qué es cómo un EQUIPO en formación, RACING sigue jugando mal cómo las 16 últimas actuaciones, pero tengo fe qué recuperarán su estado físico y nivel de juego. Soy un convencido de qué cuándo GOLEEN se POTENCIARÁN TODOS y C/UNO!

  • Avatar
    el 16 septiembre, 2019 a las 20:45
    Permalink

    Jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja somos espectaculares gordos y veteranos, pero los ponemos en linea ojo , despues los prestamos, tenemos otra empresa , dietetica etc etc nos dará un dinerillo extra , digo solo a nosoteos nos pasa eso, será posible que nunca vamos a cambiar?????

  • Avatar
    el 16 septiembre, 2019 a las 23:16
    Permalink

    Chacho dale paso a los pibes de la reserva deja de gastar plata en jugadores q no pones

  • Avatar
    el 17 septiembre, 2019 a las 07:55
    Permalink

    NO PONE A LOS PIBES ,PORQUE LOS LLEVA DE PASEO AL BANCO ,Y CUIDA A MONTOYA ,QUE SI NO LO PONEN DE ENTRADA JUEGA DESGANADO,Y A ROJAS LO HACE JUGAR EN UN PUESTO QUE NO CONOCE O NO SE SIENTE COMODO Y LE PERMITE A LISANDRO LOPEZ QUE HAGA LO QUE QUIERA EN LA CANCHA MENOS JUGAR DE DELANTERO ,SE LE ACABO LA CUERDA.EN RESUMEN BEBANZ NO JUEGA NO POR EXCESO DE PESO ,COSA QUE NO CREO ,SINO POR CAPRICHO DE COUDET A EL TAMBIEN NO LE GUSTAN LAS CRITICAS Y ESTA ESPERANDO UNA CAIDA PARA IRSE.ALGO HUELE MAL NO HAY UN EQUIPO QUE EVALUE LAS COMPRAS ,BEBANZ,RENIERO ,ROJAS NINGUNO JUEGA DONDE ESTA EL PRESIDENTE Y MILITO SOLO PARA LA FOTO CON EL DROGADICTO ,POR SU PASADO SENTI LASTIMA DE LO QUE EL TIRO A LA BASURA ;SU VIDA.QUE PENA NO ES UN EJEMPLO PARA LOS PIBES

  • Avatar
    el 17 septiembre, 2019 a las 08:38
    Permalink

    en uruguay se juega como en la B metro de acá, es verdad que el ritmo es otro, a oscar romaro que venia de Paraguay le paso algo parecido, recien a los 6 o 7 meses de venir empezó a rendir.
    Igual es verdad que pagar esa plata un defensor es porque tendría que ponerse la camiseta en el día 1. Mal planeado... Pero decir lo del negociado en Incluir al principe, la verdad sos un caradura, debes ser un infiltrado del sindicato Grondonista!!!!!!

  • Avatar
    el 17 septiembre, 2019 a las 10:51
    Permalink

    Coincido con todos los que dicen que hay algo raro que no nos han contado. El jugador estaba jugando el campeonato uruguayo y no vengan conque el nivel es taaan inferior, porque mas allá de la calidad futbolística individual es bien sabido que un uruguayo juega en el patio de su casa con un hermano y traba y mete como si fuera la final del mundo. Además el pibe es flaco. Adónde está el sobrepeso?. Pero por si no recuerdan no es el primer caso. El colombiano Ibarguen costo 5 palos verdes y pasaron 4 meses y no había debutado. El argumento o verso era exactamente el mismo: la adaptación al futbol argentino, el sobrepeso, etc, etc. Me parece que es hora de insistir con este tema hasta que alguien (yo preferiría que Milito de la cara) nos explique que pasa. Si no, todos los que piensan en negociado tendrán razón.

  • Avatar
    el 17 septiembre, 2019 a las 12:10
    Permalink

    Che porque no se dejan de roper las bolas ablando mal de pillud esta ala altura de todos sus compañeros o hay alguno que se destaque no sean ipocritas porque pillud el unico doble campeon y todavia alluda al equipo seguramente los que ablan mal de el nunca jugaron al futbol y ablan po boca de ganso

    • Avatar
      el 17 septiembre, 2019 a las 15:37
      Permalink

      Puede ser q yo jugando era un burro x eso no vivo del fútbol. Pero un tipo q vive del fútbol lo debería hacer un poco mejor. No t parece?

  • Avatar
    el 17 septiembre, 2019 a las 16:00
    Permalink

    Hola que mala onda solo saben criticar tenemos un club ordenado no hay problemas economicos venimos de salir campeones y lo que menos se le puede criticar a Blanco como hacer negocio, en eso es un capo, Carlos dice que Diaz llego y jugo correcto pero te quiero aclarar que el Uruguayo De la Cruz tardo un año en ser titular le coste la adatarse y al colombiano Borre tambien, critiquen menos y aliente mas VAMOS RACING CARAJO.

  • Avatar
    el 17 septiembre, 2019 a las 17:39
    Permalink

    Elproceder del Manager y Dt dan lugar a que se piense,cualquier cosa.Por Raniero se insistioA MORIR,len San Lorenzo ,agradecen habérnoslo llevado,no lo vi mucho no puedo opinar,pero se quedó Cristaldo,se fué Casierrapero se tapan los pibes,Pillud realmente no está para jugar.en la primera de Racing,El 4 Uruguayo,jugó antes de venir,en su pais y ahira debe adaptarse? es un 4 no un mediocampista,ni delantero,si se insistió tanto es porque le vieron por lo menos oficio.La verdad a mi me llamó la atención que hayan dejado ir al pibe Fernandez,a Centu y a Valenzuela. que Juegue Rojas ,no está mal pero no darle las mismas posibikidades a este y a Cristaldo que a cualquier pibe,Me hace ruido.les aclaro que soy Vitalicio >B de O. con 70 años de socio ,con esto quiero decir que vi mucho Racing. .Para no hacerme pensar mal deberia dejar a muerte aMONTOYA,ZARACHO,BARBONA EN EL MEDIO.CON DIAZ ,,DESPUES CON LOS DEMAS NOS ARREGLAMOS,ALGUNOS SE IRÁN SACANDO SOLOS CASO PILLUD.

  • Avatar
    el 17 septiembre, 2019 a las 17:40
    Permalink

    Elproceder del Manager y Dt dan lugar a que se piense,cualquier cosa.Por Raniero se insistioA MORIR,len San Lorenzo ,agradecen habérnoslo llevado,no lo vi mucho no puedo opinar,pero se quedó Cristaldo,se fué Casierrapero se tapan los pibes,Pillud realmente no está para jugar.en la primera de Racing,El 4 Uruguayo,jugó antes de venir,en su pais y ahira debe adaptarse? es un 4 no un mediocampista,ni delantero,si se insistió tanto es porque le vieron por lo menos oficio.La verdad a mi me llamó la atención que hayan dejado ir al pibe Fernandez,a Centu y a Valenzuela. que Juegue Rojas ,no está mal pero no darle las mismas posibikidades a este y a Cristaldo que a cualquier pibe,Me hace ruido.les aclaro que soy Vitalicio >B de O. con 70 años de socio ,con esto quiero decir que vi mucho Racing. .Para no hacerme pensar mal deberia dejar a muerte aMONTOYA,ZARACHO,BARBONA EN EL MEDIO.CON DIAZ ,,DESPUES CON LOS DEMAS NOS ARREGLAMOS,ALGUNOS SE IRÁN SACANDO SOLOS CASO PILLUD. este comentario recién lo publico.

  • Avatar
    el 18 septiembre, 2019 a las 00:04
    Permalink

    Más que la nota, lo q me sorprende es la crítica constante de la gente. Venimos de salir campeones, tenemos un club ordenado, un buen presidente, un manager q dio todo por Racing y salió dos veces campeón, y un técnico q nos dio una gran alegría. Si bien es verdad q no estamos jugando bien, Pillud no es menos q nadie, hace lo q puede y tiene dos campeonatos con el club. Rodriguez Bebanz aún no debe estar a la altura, lo mismo q Montoya y Rojas q aún no demostraron nada, pero tiempo al tiempo y dejénse de criticar y alienten. Vamos Racing carajo!!!

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.