Coudet podrá contar con dos jugadores

Pasó el partido contra Gimnasia. Pasó el show de Diego Maradona y un Bosque colmado. También el segundo triunfo consecutivo de Racing, que lo posicionó en la zona media alta de la tabla de la Superliga. Ya pensando en el partido del domingo contra Arsenal, el equipo volvió a los entrenamientos y hay dos buenas noticias. Coudet podrá contar con dos jugadores que no estuvieron frente al Lobo.

En la primera práctica de la semana, luego de tener libre el lunes, los que fueron titulares realizaron tareas regenerativas en el campo, salvo Licha López, Pulpo González y Darío Cvitanich, quienes lo hicieron en el gimnasio. Los suplentes, a su vez, llevaron adelante trabajos con pelota para no perder ritmo, de los cuales participó a la par Marcelo Díaz.

De cara a a lo que viene, Chelo y Jonatan Cristaldo estarán disponibles para el entrenador. El volante central, quien arrastraba una molestia por una sobrecarga muscular, no fue arriesgado por Coudet y lo dejó afuera del último encuentro. Si bien se sentía bien para jugar ante Gimnasia, el propio técnico reconoció que temió por una recaída y por eso lo dejo afuera. De hecho, el chileno había jugado en la práctica de fútbol para los suplentes.

Además, y acá la principal razón de su ausencia, Nery Domínguez está siendo uno de los puntos más altos y regulares del equipo, tanto de defensor central como de volante. No hay necesidad de arriesgar a Marcelo ni hay certezas de que hoy esté por delante del ex Central en la consideración de Coudet.

Coudet también cuenta con Cristaldo

Por su parte, Cristaldo ya cumplió la suspensión después de haber sido expulsado ante Godoy Cruz y podría tener un lugar entre los suplentes (Lisandro y Cvitanich se afirmaon como titulares). Recién con el correr de la semana se empezará a definir el equipo que irá por el tercer triunfo al hilo. Lo cierto es que la semana arrancó bien para la Academia, que tendrá más posibilidades de elegir a sus 11.

Foto: Prensa Racing.

9 comentarios en “Coudet podrá contar con dos jugadores”

  1. Avatar

    Marcelo diaz fue el artifice de la levantada futbolistica de racing contra godoy cruz, en el unico partido que Racing jugo realmente bien, asi que creo que claramente está por delante en la consideracion de cualquiera con dos dedos de frente

  2. Avatar

    QUE LO DEJE A DIAZ,ESTA GORDITO Y LENTO DE REFLEJOS Y AL PIBE TRAUMADO QUE LE RECUPERAMOS SU AUTOESTIMA QUE LO HAGA CORRER ALREDEDOR DEL CILINDRO ,POR FAVOR QUE ES LO RECUPERAMOS ,NADA POR FAVOR BASTA DE VERSO ,VAMOS A RECUPERAR NUESTRA ESENCIA CUANDO ENTREN LOS PIBES ,MIREN A VELEZ Y SUS PIBES A ME OLVIDABA VIERON LOS CHICOS NUESTROS ESTAN TODOS GORDITOS POR ESO NO JUEGAN HAY QUE RECUPERAR LA MEMORIA POR FAVOR ,USTEDES LOS PERIODISTAS NUNCA SE LES OCURRIO PREGUNTAR PORQUE NO JUEGAN ,LES DI UNA IDEA HAY MUCHA GENTE INTERESADA EN SABER ,PREGUNTEN USTEDES SIGUEN A RACING DALE NANDO MADERNA SEGURO QUE PODES

      1. Avatar

        Despues que jueguen con river hablamos de los chicos de velez.yo quiero ver a los pibes de racing y no los veo .los buscadores de talentos nuestros son todos inutiles o el chacho los ignora.quiero ver a maggi en el area,a ver que hace .me parece que hay un compromiso firmado con algunos de los nuestros

  3. Avatar

    Hola : no entiendo nada el comentario anterior , El chelo Diaz es un fenomeno pero el tecnico se tiene que dar cuenta que tiene que poner dos jugadores de contencion porque solo en el medio no va , ahora con el pulpo cerca es otra cosa , paso contra Godoy y Gimnasia , espero por el pumita Rodriguez por el bueno de Pillud .
    Abrazo de Gol.

    1. Avatar

      Jaj a mi el oftalmólogo me los tiene prohibidos a Pillud y a Orban juntos, el otro dia por 10 minutos me dejaron por toda una semana usando anteojos negros

  4. Avatar

    la verdad todos tiene un poquito de razon no quiero dejar a nadie afuera pero dejen de castigar a pillud que responde siempre de la misma forma que el resto no es el unico culpable el bajon futbolistico lo mostro todo el equipo y con gimnasia no fue la ecepcion se jugo mal definitivamente y se gano porque el rival no pudo hacer mas de lo que hizo porque no puede que por otro lado pudieron empatar el partido en un par de ocasiones por eso a trabajar a full para recuperar el nivel lo antes posible nos queda mucho por jugar y el año que viene en copa libertadores con este presente nos vamos en la primer rueda y seria una verguenza para nosotros los hinchas que de verdad amamos a racing y no podemos soportar mas castigos ya vivimos demasiado en otros años anteriores hoy tenemos buena dirigencia con blanco y buen plantel con el chacho no dejemos pasar el tren AGUANTE RACING CARAJO!!!

Los comentarios están cerrados.