El jugador de Racing que se muere por ser titular

Su llegada a la Academia fue discutida. Obtuvo amplia reprobación por parte de la mayoría del público y sólo unos pocos lo bancaron. Pero lo cierto es que, ya en cancha, su rendimiento poco tuvo que ver con el esperado. Si bien sus escasas participaciones con la camiseta de Racing no denotan en absoluto sus capacidades, ya que ni siquiera pueden ser tomadas como parámetro, los murmullos se hicieron eco de su nivel en el campo de juego. Pero él está más optimista que nunca. Sabe que va a tener su chance. Y que en el momento que le toque jugar, intentará aprovecharla al máximo.

Nicolás Reniero no jugó ni siquiera un minuto en los últimos dos encuentros, ante Godoy Cruz en Avellaneda y Gimnasia en La Plata. Pero desde su entorno más cercano le aseguraron a Racing de Alma que no hay rencores. Y que su semblante está más intacto que nunca. “A nadie le gusta no jugar dos partidos seguidos, pero él siempre fue consciente de quiénes tiene adelante y de lo que vienen de lograr", le contaron a este portal desde su círculo íntimo. Asimismo, agregaron: “Nico está con las ganas lógicas de querer jugar, pero fastidioso no. Se muere por ser titular en Racing”. Un buen síntoma.

racing reniero titular
Reniero jugó por última vez en Santiago del Estero: "Se muere por ser titular, no está fastidioso", le dijeron a este portal.

En el mismo sentido, una de las personas más cercanas al delantero de la Academia ratificó las ganas y la ilusión impostergable de Reniero, a pesar de no haber tenido minutos en los últimos dos encuentros. “Él siente que puede ser titular en algún momento y que el puesto se lo va a ganar”. A su vez, desde su mismo círculo cercano le revelaron a RdA la admiración del Principito por Lisandro López: “Licha es el gran referente de Nico en todo sentido, lo mira todo el tiempo”. Lo bien que hace. Aprender del gran capitán y utilizarlo como pilar para saber lo que es batallar con la camiseta de Racing.

Su poca presencia en Racing

Los números traducen la ínfima participación de Nicolás Reniero en el equipo dirigido por Eduardo Coudet. El atacante de 24 años debutó en aquella noche negra ante River, en el que disputó tan sólo 52 minutos. Cuando lo sacó, el Chacho le dio la mano, lo miró con preocupación y le abrió los ojos casi en señal de un pedido de disculpas por el cambio precoz. Ocho días más tarde también jugó desde el arranque ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Su titularidad duró poco más de una hora cuando nuevamente Coudet decidió reemplazarlo y en su lugar, colocar en cancha a Darío Cvitanich.

racing reniero titular
"Licha es es el gran referente de Nico, lo mira todo el tiempo", le contaron a RdA.

Justamente fue el ex Banfield uno de los que mejor rindió en los últimos dos partidos. Ante Godoy Cruz marcó uno de los goles del triunfo y el domingo, ante los dirigidos por Maradona, se mostró en un nivel aceptable. En ambos cotejos, el ex San Lorenzo no tuvo ni un solo minuto y permaneció sentado en el banco de los suplentes. Será cuestión de contagiarse de su referente Lisandro y no perder de vista los movimientos de Cvita. Si Reniero quiere la titularidad, deberá entregarlo todo.

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 320 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

17 comentarios sobre “El jugador de Racing que se muere por ser titular

  • Avatar
    el 17 septiembre, 2019 a las 08:55
    Permalink

    Comenten cual de los jugadores que no estan en el banco o fuera del banco no tienen ganas de jugar. Porque le hacen tanta prensa a este pibe. Va a jugar cuando lo merezca o se lo necesite.

  • Avatar
    el 17 septiembre, 2019 a las 10:47
    Permalink

    COUDET TIENE QUE RESOLVER EL PROBLEMA ACTUAL DE RACING. DE QUE JUEGA LISANDRO?. LO VEMOS GENERALMENTE MAS DE ARMADOR QUE DE DELANTERO. EN CONSECUENCIA, PORQUE NO LO PONE DE ENGANCHE Y HABILITA UN DELANTERO QUE PUEDE SER RENIERO, CRISTALDO O MAGGI, QUIEN MEJOR SE ENCUENTRE. HOY RACING NO TIENE GOL, Y LOS POCOS QUE HACE GENERALMENTE PROVIENEN DE DEFENSORES (CASO SIGALI) O MEDIO CAMPISTAS (CASO PULPO GONZALEZ, ZARACHO).RACING TIENE QUE JUGAR CON DOS DELANTEROS NETOS.

    • Avatar
      el 17 septiembre, 2019 a las 12:57
      Permalink

      Coincido 100%

      • Avatar
        el 17 septiembre, 2019 a las 18:53
        Permalink

        Creo que muchos de los hinchas hace rato pensamos lo mismo pero Coudet es muy caprichoso y con la chapa que obtuvo con el campeonato pasado parecería que todos los que pensamos distinto no tenemos derecho a cuestionarlo.

        • Avatar
          el 17 septiembre, 2019 a las 23:42
          Permalink

          Opino lo mismo pero NO HAY GOLEADOR, de los 3 que nombras VOY x MAGGI o BARBONA.

    • Avatar
      el 17 septiembre, 2019 a las 17:47
      Permalink

      Totalmente de acuerdo

    • Avatar
      el 17 septiembre, 2019 a las 23:15
      Permalink

      total acuerdo !

  • Avatar
    el 17 septiembre, 2019 a las 14:04
    Permalink

    En lugar de desvivirse por ser titular, sería conveniente que se gane un lugar ya que él al igual que Rojas que ni bien llegaron fueron titulares, jugaron ambos muy mal.

  • Avatar
    el 17 septiembre, 2019 a las 14:07
    Permalink

    En lugar de desvivirse por ser titular debería ganarse un lugar ya que tanto él como Rojas ni bien llegaron fueron titulares y jugaron muy mal.

    • Avatar
      el 17 septiembre, 2019 a las 23:44
      Permalink

      Opino lo mismo pero NO HAY GOLEADOR, de los 3 que nombras VOY x MAGGI o BARBONA.

  • Avatar
    el 17 septiembre, 2019 a las 22:17
    Permalink

    Que bien elije los refuerzos Coudet!!
    Y falta nombrar al burro de Montoya.
    Habrá algún negocio en el medio ??
    No nos olvidemos que vendieron a Lautaro al Inter y desecharon una oferta de Alemania por mucho más dinero.
    Que raro!!!

  • Avatar
    el 18 septiembre, 2019 a las 00:02
    Permalink

    Yo tambien me muero por ser titular en Racing pero me pasa lo mismo q a Reniero: no me da la nafta!!!

  • Avatar
    el 18 septiembre, 2019 a las 00:38
    Permalink

    Racing me aburre, sin sorpresas, lento, sin delanteros, sin movilidad ni ideas, sumen por favor las edades de: Licha, svitanich, GONZALEZ, Díaz, Pillut, Mena, además el arquero no da garantías, y las INFERIORES, todos prestados a otros equipos, los refuerzos, todos excedidos de peso, nos matamos por traer a Reniero, lo ponemos de una contra River (6) y luego con Central Cordoba, dos partidos lamentables de Racing y ya no le damos más oportunidades, un desastre, DE QUE JUEGA LICHA?...?..... por favor, el técnico perdió el rumbo. Gracias

    • Avatar
      el 18 septiembre, 2019 a las 10:54
      Permalink

      hay 23 equipos mas en la primera de Argentina, hacete hincha de otro

  • Avatar
    el 18 septiembre, 2019 a las 12:33
    Permalink

    vale la opinion de todos y el respeto tambien muchachos estamos mal emocionalmente con el corazon partido como dice la cancion porque vemos fecha tras fecha el bajo nivel de los casi todos los jugadores y por ende del equipo lo que nos pone en situacion de expresarnos con lo que vemos y sentimos demosle un poquito mas de credito a todo este sistema pero no nos vamos a dormir en los laureles el campeonato que fuimos campeones ya paso hoy estamos en otra situacion bastante desfavorable pero totalmente reversible ya dimos un par de pasitos que no son nada pero ayudan a creer y salir del fondo de la tabla que es catastrofico para nosotros este domingo con arsenal es un lindo partido para jugar y ganar de la misma forma que con godoy cruz vamos por mas AGUANTE RACING CARAJO!!!

  • Avatar
    el 18 septiembre, 2019 a las 15:27
    Permalink

    Apoyo la idea q haya dos delanteros fijos y que el licha juegue en su posicion fijo y en el caso q lo pone de volante porque brinda ayuda el equipo tiene q ver quien lo entiende mas en la posicion de arriba para q rinda lo mejor posible y haya mas goles tanto reniero o el churry.

  • Avatar
    el 18 septiembre, 2019 a las 20:46
    Permalink

    CONCUERDO CON LOS OTROS COMENTARIOS Y ME PREGUNTO TAMBIÉN DE TODOS LOS JUVENILES QUE HAY NO SIRVE NINGUNO??????

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.