Paso a Paso ayudó a niños salteños

La difícil actualidad que vive nuestro país le da todavía más importancia a lo que mes a mes hace esta asociación. Un trabajo silencioso pero que es digno de hacer público y que cada vez más gente se sume a este proyecto ambicioso. Hace rato que en los rincones más necesitados del país llega ayuda con los colores de Racing. Mediante el padrinazgo de escuelas rurales, el PaP lleva útiles escolares, juegos de mesas, pelotas y golosinas, todo con algo relacionado con la Academia. Esta vez, Paso a Paso ayudó a niños salteños.

Paso a Paso
Los regalos que llegaron.

La última aventura, entonces, llegó a Salta. Allí, la Escuela N° 4664 Luis Arnaldo Balcedo de Paraje Las Juntas y la N°77, Colonia el Angelito, recibieron al grupo racinguista. Los chicos, claro, felices por los regalos. Esta vez, gracias a la colaboración del Grupo Los Apóstoles de Tucumán.

Paso a Paso
Algunos chicos salteños.

Con estas excursiones, ya llegó a más 40 escuelas de 14 provincias. Misiones, La Rioja, Tucumán, Catamarca, Chaco, Salta, Jujuy, Chubut, Río Negro, Formosa, Buenos Aires y San Juan son algunas de las provincias que ya recibieron las donaciones. Esta noble iniciativa, para ser cada día más grande, necesita de la ayuda de todos los hinchas que quieran colaborar. Para hacerlo, sólo hay que ponerse en contacto con el mail [email protected] para recibir más información.

Paso a Paso ayudó a las Infantiles de Racing

El PaP también está muy involucrado a ayudar a los chicos que el día de mañana serán los futuros jugadores de la Academia. Esta vez, hizo una importante donación al fútbol infantil de Racing. Conitos, pelotas, aros y 70 remeras llegaron al predio Tita Mattiussi para apoyar al semillero de la Academia. Esta fue apenas la última acción de las tantas que el PaP también hizo en el predio con el fútbol infantil. Cabe aclarar que, durante el amateurismo, también ayudó mucho al femenino.

1 comentario en “Paso a Paso ayudó a niños salteños”

Los comentarios están cerrados.