La Reserva de Racing comenzó el 2020

¿Cuánto de la Reserva podrá ver el hincha de Racing?

Después de dos años, la Reserva de Racing volverá a jugar el partido preliminar. Es decir, el equipo de Mauro Gerk saldrá a la cancha antes del encuentro que sostendrá la Primera frente a Arsenal, lo que siempre representó una motivación grande para los juveniles por la presencia de público. Ahora bien, ¿efectivamente los hinchas podrán ver todo el encuentro? La respuesta es no.

La cuestión es así. El juego empezará a las 14.15 y el acuerdo original con el operativo de seguridad fue que las puertas del estadio se abran 15.30. Pero existe la chance de que esto ocurra antes (cerca de las 15.15), según le contaron desde el club a este portal. De cualquier manera, la gente se perderá todo el primer tiempo y podría observar todo o parte del segundo. El match del conjunto conducido por Eduardo Coudet comenzará a las 17.45, con el arbitraje de Patricio Loustau.

El último antecedente en cancha de Racing

La última vez que la Reserva hizo de local en el Presidente Perón fue el 15 de octubre de 2017. El equipo conducido por el Lagarto Fleita (hoy coordinador del fútbol amateur) perdió 2-1 con Tigre (Augusto Lotti había metido el tanto académico a los 10 minutos del primer tiempo). Aquella formación tuvo a Piedrabuena; Renzo Saravia, Schlegel, Boolsen, Gabriel Díaz; Brian López, Kevin Gutiérrez, Julián López, Matías Morales; Lotti y Federico Vietto.

En lo que va de la Superliga, la Academia ganó dos encuentros, igualó tres y cayó en uno. La única derrota la sufrió contra Gimnasia, en la última fecha. Será una linda oportunidad para que los chicos se recuperen de la derrota contra el Lobo. Lástima que jugarán gran parte del partido sin la presencia de público en las tribunas del Cilindro.

Frente al Lobo, en Estancia Chica, Racing viene de formar con Olses; José Luis Rodríguez, Schlegel, Sánchez de León, Oyola; Matías Núñez, Luca Andrada; Rotela, Ángel Gómez, Evelio Cardozo; Vietto.

2 comentarios en “¿Cuánto de la Reserva podrá ver el hincha de Racing?”

  1. Avatar

    Es una vergüenza con lo que se paga la entrada solamente podremos ver solo el segundo, tiempo,me gustaría volver al pasado en donde el hincha disfrutaba viendo la reserva

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba