Barbona: "Queremos vernos punteros..."

A pesar de no poder llegar al grito sagrado, David Barbona se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo. En ataque es el arma más revulsiva que tiene el equipo. Desborda, le pega al arco y maneja muy bien la pelota parada. De hecho, ejecutó bárbaro los dos tiros de esquina que terminaron siendo goles en el triunfo contra Arsenal. El ex Atlético de Tucumán habló en rueda de prensa y se mostró muy optimista con la gran remontada que está teniendo la Academia en la Superliga. "Queremos vernos punteros cuando llegue el parate (por Fecha FIFA, en octubre), dijo Barbona tras la práctica de este martes. Y explicó: "En este mes nos jugamos mucho en el torneo".

El volante ofensivo también reconoció el adelanto de Racing de Alma, que en su momento contó del problema de peso con el que llegó a la pretemporada. "No llegué con el peso indicado al club, me exigían bajar bastante y estuve un mes para eso. Trabajé bastante para ser tenido en cuenta", contó David. Y volvió a mostrar optimista de cara a lo que viene. "Vamos en crecimiento. El Chacho me pide que agarre confianza. Gracias a Dios me están saliendo de a poco las cosas".

El objetivo de Barbona y el plantel

En cuanto al objetivo propuesto por el plantel, el 11 del equipo de Coudet no anduvo con vueltas y fue por todo. "Nos sentimos obligados a pelear arriba y es el objetivo que tenemos. Para mi sería un sueño poder salir campeon con Racing. Vamos a ir partido a partido, pero todos acá pensamos que podemos pelear hasta el final", analizó el ex Decano, quien viene teniendo un nivel de menor a mayor y en los últimos partidos se ganó la titularidad. "Acá tenes que jugar todos los partidos bien", remató antes de irse.

3 comentarios en “Barbona: "Queremos vernos punteros..."”

  1. Avatar

    LO MAS IMPORTANTE DE VOS BARBONA ,ES QUE SOS AMIGO DE LA PELOTA NO LA MALTRATAS Y JUGAS CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS PARA HACER UN PASE ,EL OTRO DIA VARIOS RELATORES DE FUTBOL TE ALAGARON ,ESO ES BUENO PARA VOS Y PARA RACING ,MUY BUENA COMPRA ,ES MERITO DEL CHACHO COUDET......AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y EVELIO PONELO CONTRA ROSARIO POR LO MENOS 45 MINUTOS,TE VAS A SACAR UNA CARGA QUE TE AGOBIA CHACHO

  2. Avatar

    Por lo demostrado hasta ahora es el que mas rindió de los "refuerzos", creo que la mejor virtud es su verticalidad, tiene potencia al encarar, se anima al mano a mano, y gana, acompaña bien el ataque, cuando se afiance mas va a ser una pieza importante. Estoy cansado de los volantes/puntas que reciben la bola, y terminan arrancando o descargando hacia atrás o los costados.

  3. Avatar

    Los volantes que tocan para atrás quitando ritmo y velocidad sin sumar absolutamente nada y encima no quitan una sola pelota o, peor, hacen sombra dejando pasar al adversario. PULPO GONZÁLEZ. Por favor avivate Coudet y vas a ver que Barbona es imparable y Zaracho vuelve al nivel que tuvo mientras el pulpo estuvo en México.

Los comentarios están cerrados.