Un jugador de Racing que vuelve a escena

A Gastón Gómez se le termina la cuenta regresiva. La espera entró en su sus últimas horas y aquel disgusto profundo hoy parece algo mucho más lejano de lo que el almanaque indica. Poco más de nueve meses después de sufrir una grave lesión en la rodilla izquierda, el arquero de Racing ya tiene fecha de regreso a las canchas, casi un mes antes de lo que se esperaba en su momento: será este viernes, desde las 10, en el predio Tita Mattiussi, el lugar de donde surgió de Inferiores y que tanto conoce.

Chila volverá a escena en la Reserva que conduce Mauro Gerk, en el partido de Reserva contra Aldosivi. Sérá después de disputar su último partido el 9 de diciembre de 2018, también con la Reserva, frente a San Martín de San juan. S

Su carrera se sacudió aquel 8 de enero pasado. Ese día, durante la pretemporada que el plantel realizaba en el predio de la AFA, en Ezeiza, el marplatense hizo un mal movimiento y padeció la rotura del ligamento cruzado anterior. Hubo que aguardar un tiempo prudencial hasta que se le desinflamara la zona afectada para ser intervenido quirúrgicamente.

Nadie imaginó que ese contratiempo de Gómez resultaría el comienzo de una seguidilla de esa misma lesión que abarcó, a lo largo de lo que va de 2019, a Federico Escobar (otro arquero), Julián López, Augusto Solari y el Pulpo González.

La llegada de Olses a Racing

A raíz de la baja de Chila, seguida por la de Escobar, Racing fue en busca de otro arquero: en mercado de pases del verano se sumó Carlos Olses, a préstamo por 18 meses, con un cargo de 150.000 dólares y una opción de compra de 650.000 por el 80% del pase. El venezolano, que se incorporó proveniente del Deportivo La Guaira, es quien venía ocupando el arco en la Reserva y forma parte del plantel de Primera. Habrá que ver, entonces, si Olses continuará en el club o a fin de año le buscarán una salida.

Gómez ya debutó en Primera. Fue en enero de 2017, cuando Racing empató 1-1 con Rionegro Águilas de Colombia, por la Copa Sudamericana. En esa competencia disputó cuatro encuentros, mientras que por el torneo local jugó cinco partidos.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 840 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

3 comentarios sobre “Un jugador de Racing que vuelve a escena

  • Avatar
    el 2 octubre, 2019 a las 00:01
    Permalink

    Un arquero van a traer ja ja es un chiste o estoy Soñando pot favor esto ya es el colmo o yo no se nada de futbol o pasa algo raro entre cuatros hombres de negocios mmmmmmmmmmm

    Respuesta
  • Avatar
    el 2 octubre, 2019 a las 01:37
    Permalink

    Va a ser mejor para el Chila que se busque club, porque en Racing no creo que tenga oportunidad. Encima ahora quieren a Romero y Arias que está rindiendo bien, seguro también se lo van a sacar de encima. Hay veces que no entiendo que hace Milito en Racing. Mira jugadores que traen para ceder a otros clubes porque no tienen oportunidad, pero bue mientras sigan ganando títulos me van a tapar la boca.

    Respuesta
  • Avatar
    el 2 octubre, 2019 a las 11:57
    Permalink

    Estoy de acuerdo con Nicolás creo que con Militó IVA ver un poco de jugadores de las inferiores,pero parece que entro en el negocio grenkic o como se escriba, el Sr. Blanco parece que se olvidó de ahorrar y sacar los pibes de las inferiores y ponerlos en 1ra. Y que deje de comprar jugadores que son Grenkic para que los ponga el D.T

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *