Lisandro López: "Siempre estoy al límite"

Cuando su figura se hace gigante, el partido de Racing casi siempre termina siendo bueno. Su generosidad es garantía de contagio para el resto de sus compañeros. Contra Aldosivi, Lisandro López volvió a ser ese jugador que gana los partidos en cada detalle. Ejecutando de manera sobria el penal, bajando a posición de tres para ayudar a Soto cuando el juego se moría y manejando los tiempos del juego. Fue completo el andar de Licha tanto como el de la Academia. Una vez consumado el 2-0 ante el Tiburón, todavía dentro de la cancha, el capitán habló con el poco aire que le quedaba. "Siempre estoy al límite", dijo en el campo del juego.

Licha, al instante, siguió con la oración. "Ahí estoy... Trabajo para esto. Me siento bien, físicamente entreno a la par del grupo. Es cierto que termino con más dolores que el resto, pero al rato me pongo bien. Me siento bien y si el equipo anda bien, mejor", contó el autor del segundo gol de Racing, explicando un poco el gran desgaste físico que hace en cada partido.

Lo que piensa Lisandro López de pelear el torneo

Además de su nivel particular, Lisandro también se refirió a lo que mostró la Acadé durante los 90 minutos. Fue claramente una imagen superior a la del empate 1-1 ante Rosario Central. "No fuimos nosotros la semana pasada. No nos gustó para nada la imagen que dimos. Hoy mejoramos, si bien creo que podemos jugar mucho mejor. Tenemos que tener más la pelota y manejar más los tiempos. Hoy Racing fue superior. Ganando es más fácil corregir errores", analizó el delantero. Y enseguida habló de pelear el campeonato: "Creo que debemos jugar mejor para pelear arriba, pero ese es el objetivo. Vamos a ir a pelear a cada cancha para mantenernos ahí arriba".

Por último, habló sobre el futuro de su carrera. "¿Si hay Lisandro para rato?Y bueno, vamos a ver, je. Ganas tengo, me empuja la pasión y el amor que siento por este deporte. Mientras el cuerpo me acompañe, la pasión está intacta",

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1092 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

10 comentarios sobre “Lisandro López: "Siempre estoy al límite"

  • Avatar
    el 5 octubre, 2019 a las 22:28
    Permalink

    Grande LICHA!
    PILLUD POR FAVOR NO JUGUES MAS!!!!!
    DAS MUCHA LASTIMA

    Respuesta
    • Avatar
      el 6 octubre, 2019 a las 09:46
      Permalink

      Ojalá en tu vida hayas hecho el 10% de lo que hizo Pillud en Racing. Más respeto

      Respuesta
  • Avatar
    el 6 octubre, 2019 a las 08:35
    Permalink

    jugando mal estamos a 2 puntos de los bosteros,, si se juega mejor y con un nivel parejo de los jugadores podemos meter el viccampeonato,, licha jugo bien otro que tiene jerarquía es matias rojas,,

    Respuesta
    • Avatar
      el 6 octubre, 2019 a las 12:28
      Permalink

      MORO DE U. S. A
      DON==RAMON==LEER TU NOTA....... NADIES SE PUEDE ..QUEJAR.......POR QUE..POR QUE TU. ESCRITO..ES. LO REAL...JUGANDO UN POCO MEJOR...ASTA CAMPEONES PODREMOS ..LLEGAR....UN ABRAZO. MORO DE U. S. A

      Respuesta
  • Avatar
    el 6 octubre, 2019 a las 08:50
    Permalink

    Digo yo, porque no se trajo a Leonardo Godoy? Que pasa con Rodríguez?
    Urgente el Chacho tiene que inventar un cuatro. Y en el peor de los casos habrá que sacrificar al gran Sigali ( y pensar que cuando jugaba en los mendocinos me cansé de pedirlo)

    Respuesta
  • Avatar
    el 6 octubre, 2019 a las 12:58
    Permalink

    Vamos Licha, como siempre dejando todo.Hay que seguir metiendo y darle para adelante.Vamos Racing!!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 6 octubre, 2019 a las 14:21
    Permalink

    Gracias licha.... Iván,vamos por el Bi

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 octubre, 2019 a las 11:19
    Permalink

    Sigo sin entender xq nos cuesta tanto jugar como el campeonato anterior......falta encontrar el medio justo......esa pelota bien puesta y filtrada....pero la actitud fue muy buena.
    A seguir mejorando hay con que...

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *