Rubio y Espósito, claves en el Racing - Boca de inferiores

Racing no tuvo un buen sábado ante Boca en inferiores, está claro. Las categorías mayores enfrentaron al Xeneize en Ezeiza y las menores fueron locales en el Predio Tita Mattiussi cosechando en el final de la jornada cuatro de los 18 puntos en juego.

Por la úndecima jornada del torneo de divisiones juveniles, la Academia le puso fin a la excelente racha que atravesaban sus pibes. De hecho, de los últimos 18 encuentros jugados antes de este sábado, Racing sólo había perdido un cotejo. Pero en esta jornada los números no fueron positivos.

En el Tita, la Novena que dirige el Cebolla Loscri cayó por 1 a 0 ante la visita. Así, padeció su séptima derrota en un semestre en el que no viene cosechando buenos resultados. Pero en Octava la situación es diametralmente opuesta: los dirigios por Maxi Zanello ganaron el único partido del día en el clásico ante Boca. El único tanto del cotejo fue marcado por Tobías Rubio, un central de buena proyección y destacado presente. La mala para el equipo que llegó a la sexta victoria en el campeonato fue la expulsión del volante Agustín Ramírez. La Séptima División, por su parte, perdió 1 a 0 ante el Xeneize pese a haber jugado casi 70 minutos con un jugador de más por la expulsión de Santiago Quiros.

Espósito, figura de Racing en la Cuarta

La Cuarta División pisó fuerte en Ezeiza aunque la victoria se le terminó escurriendo sobre el final. Empezó ganando Boca pero, de penal, el Tanque Espósito marcó el 1-1.

Ya en la segunda parte, otra vez apareció el centrodelantero para poner en ventaja a los dirigidos por Pablo Gomis. Pero faltando 15 minutos, el Xeneize estampó el 2-2 final. Con este resultado, la Academia se ubica en el cuarto lugar del campeonato. Por último, la Quinta División cayó 1-0 y la Sexta sufrió una durísima goleada como visitante: fue 4-0 en favor de Boca.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. El Vasco es integrante de "Esto es Racing" (L A V de 20 a 21 por Radio Güemes AM 1050).

Juan Gorrochategui has 1262 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

3 comentarios sobre “Rubio y Espósito, claves en el Racing - Boca de inferiores

  • Avatar
    el 5 octubre, 2019 a las 20:55
    Permalink

    Final del primer tiempo con el descendido Aldosivi Solo el desborde (por fin) de Rojas y el cabezazo (por fin) de Cristaldo Después un espanto generalizado No hay juego Solo pases laterales Y una vez más Por donde vinieron los pocos ataques de Aldosivi Si acertaron ,por el lado de Pillud Un buen achique de Arias nos salvó del gol Realmente sigo sin entender porque Pillud es titular en este equipo No puede ser que porqu de vez en cuando le salga alguna proyección conforme al DT con eso Para que trajimos a Rodríguez Evans Ya cansa esto pero además el rendimiento no tiene visas de mejorar Los refuerzos realmente no fueron de calidad y los que ya estaban decayeron en su nivel Saracho si sigue así no puede ser cinvocado a la selección Nacional Lucha es Lucha pero necesita ser rodeado por jugadores de otro nivel Si no se reacciona en el próximo libro de pases la Copa Libertadores es un chiste de mal gusto

    Respuesta
  • Avatar
    el 5 octubre, 2019 a las 23:55
    Permalink

    A QUE JUEGA RACING? SI A QUE JUEGA. LATERALIZA EL JUEGO, NO HAY DESBORDE POR LAS PUNTAS PORQUE JUEGA SIN PUNTEROS.TODOS CENTROS Y SI ALGUNO ENTRA BIEN. POR FAVOR CAMBIEN EL LIBRETO. LOS RIVALES LO CONOCEN DE MEMORIA. NO PODEMOS SUFRIR PERMANENTEMENTE, CON RIVALES MAS FUERTES SE PIERDE. ES HORA DE CAMBIAR. SI COUDET NO LO ENTIENDE. DEBERA DAR UN PASO AL COSTADO. NO PENSEMOS QUE SIEMPRE LA SUERTE NOS DARA EL TRIUNFO. SIN BUEN FUTBOL SON MAS LAS VECES QUE RACING PERDERA QUE GANARA.

    Respuesta
  • Avatar
    el 6 octubre, 2019 a las 21:33
    Permalink

    ¡SÍ, mucha alegría tengo por el triunfo y lo qué representan los 3 puntos pero.... qué el árbol NO nos tape el bosque, comparto muchos comentarios de qué tiene qué CAMBIAR definitivamente la forma de juego negativo (pases laterales y NADA de PROFUNDIDAD)!
    ¡Además es inadmisible qué el ÚNICO qué va a PRESIONAR la salida del rival es el Pibe LICHA y el resto mirando la tribuna!
    ¡CHACHO URGENTE AUTO-CRÍTICA Y MENTALIZARSE DE CAMBIO DE FORMA DE JUEGO, EFECTIVIDAD Y QUÉ PATEEN AL ARCO DESDE CUALQUIER ÁNGULO LOS BUENOS SHOTEADORES!
    ¡VAMOS MI RACING QUERIDO QUÉ NO ES IMPOSIBLE ES MÁS CREO QUÉ LO LOGRARÁN!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *