Licha López llegó a Hospital…

Leyenda pura, gloria acumulada. Un pedazo de historia de Racing que será recordado por todos los tiempos. El clásico cántico que bajó anoche de las triubunas del Cilindro, ese “Lisaaaandro, Lisaaaadro, se tradujo en otra marca histórica que volvió a romper el capitán de la Academia. Sí señor, Licha López sigue dándole forma a esa heroica idolatría en el club de Avellaneda.

Un escalón más. Codeándose con los grandes futbolistas que caminaron los pasillos del Cilindro en estos 116 años de existencia. A los 12 minutos de la segunda mitad, Lisandro López ejecutó un penal al que transformó en grito. Y con ese tanto, además de aumentar la ventaja ante Aldosivi y sellar el triunfo ante el Tiburón, alcanzó la línea de Juan Hospital en la tabla histórica de goleadores de Racing. ¿Cuántos tiene Licha? 74 goles con la camiseta de la Academia. Sí señor, el 15 llegó al puesto 15 del cuadro de máximos artilleros. Creer o reventar.

Licha López Racing
Con 74 goles, Lisandro alcanzó a Juan Hospital en la tabla de máximos artilleros.

Lisandro convirtió cuatro goles en los últimos cinco partidos y eso le dio la posibilidad de escalar posiciones rápidamente. En este breve lapso, el capitán ya dejó atrás a Oreste Omar Corbatta (72) y Vicente Zito (73). Si bien ahora habrá un parate por la fecha FIFA, el próximo partido ante Boca en La Bombonera le dará a Licha la posibilidad de aumentar la gloria. ¿Por quién va esta vez? Vicente del Giúdice, que cuenta con 76 goles. Pero no será nada sencillo. Para lograr esa marca, Lisandro deberá convertir un doblete ante los dirigidos por Gustavo Alfaro.

Licha López, ¿el 10 de Racing?

El panorama para Lisandro apunta a ser alentador en cuanto a la escala de posiciones en la tabla de máximos goleadores de Racing. El capitán de la Academia sabe que, por el caudal de tantos que ha convertido en los últimos encuentros, no le será imposible quedar en poco tiempo entre los primeros diez artilleros históricos. Licha está sólo a nueve goles de Rubén Sosa, quien ocupa el décimo puesto con 83 gritos.

Licha López Racing
Licha está a nueve de quedar entre los primeros diez máximos goleadores de Racing.

Además, el goleador de la Academia tendrá de aquí a fin de año siete cotejos más para intentar sumar la mayor cantidad de conversiones posibles. Después de Del Giúdice, Lisandro tiene por delante a Pablo Frers con 77, Enrique García (78) y Rubén Bravo (79), hoy en el undécimo escalón. Todos cerquita. Licha, la historia te está esperando.

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 320 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

6 comentarios sobre “Licha López llegó a Hospital…

  • Avatar
    el 6 octubre, 2019 a las 14:00
    Permalink

    Hay que sacarse el sombrero ante este capitán!!!! Unos de los mejores que la academia puede tener... una gran historia se contará del lincha López!!!! Vamos que sos grande y podés dar muchas más alegrías a este Racing que te idolatra!!!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 6 octubre, 2019 a las 15:57
    Permalink

    EL LO PUEDE LOGRAR SI JUEGA DE DELANTERO ,NO TIENE QUE BAJAR A BUSCAR LA PELOTA.ROJAS ,BARBONA Y MONTOYA TIENEN QUE ABASTECER CON FUTBOL A LOS DELANTEROS.TAMBIEN LO PUEDE AYUDAR MUCHO UN JUVENIL COMO EVELIO CARDOZO,ES DE LOS QUE ROMPEN DEFENSAS Y DESEQUILIBRAN ,CASO EL PIBE DE VELEZ THIAGO ALMADA QUE LE HIZO UN GOLAZO AL ROJO.LO TENES CHACHO VOS DIJISTE QUE VES TODOS LOS PARTIDOS,MIRA A LOS PIBES DE VELEZ COMO MANIATARON AL ROJO .POR HAY TE ANIMAS AUNQUE SEA UN RATITO ,NO QUEREMOS ROMPER TU EGO.MAGGI TAMBIEN LO TENES,ESTE PIBE PUEDE GENERAR HUECOS PARA LISANDRO ,ES CUESTION DE RENOVAR CONCEPTOS,MIRA SI LA PEGAS,PENSALO EN TU CASA EN SILLON

    Respuesta
  • Avatar
    el 6 octubre, 2019 a las 17:50
    Permalink

    El gran merito es ser del club. Se fue idolo y volvió multiplicado y campeón. Gracias LISANDRO.

    Respuesta
  • Avatar
    el 6 octubre, 2019 a las 17:52
    Permalink

    un profesional con todas las letras!!! aguante LICHA que la número 1 te banca a morir. jugadorazo y mejor compañero en las buenas y las malas. cocca y coudet tuvieron la gigantesca suerte de contar con dos fieras como MILITO y LOPEZ para llegar al t[itulo de campeón. DIOS permita mucho tiempo más para ovacionar para un jugador super respetado dentro y fuera del país. Un abrazo akd. para todos

    Respuesta
  • Avatar
    el 6 octubre, 2019 a las 21:07
    Permalink

    Yo vi a Rubén Bravo, al marqués Rubén Sosa y ahora disfruto con Licha López. Un crack con todas las letras. Abrazo grande gentes.

    Respuesta
  • Avatar
    el 8 octubre, 2019 a las 00:04
    Permalink

    Es un grande humilde y con el corazón celeste y blanco de la academia , por eso puede lograr muchos más éxitos en nuestro Glorioso Racing.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *