Cómo ven a Rodríguez Bebanz en el Tita

Sin dudas que es un caso que llama la atención. Llegó por la puerta grande, como uno de los refuerzos más importantes en el marcado de pases, pero todavía no debutó. Pese a la enorme ilusión que generó el arribó de José Luis Rodríguez Bebanz a Racing, por ahora Eduardo Coudet continúa dándole minutos en Reserva.

Es ahí donde ya jugó cuatro partidos y viene tratando de ponerse a punto. Ya lo hizo en lo físico y ahora busca hacerlo en lo futbolístico. Y desde el Tita, cada vez lo ven mejor. Desde el club le aseguraron a Racing de Alma que el lateral derecho evoluciona a medida que pasan los partidos. "La realidad es que viene de menor a mayor y contra Aldosivi fue su mejor partido". le contaron a este portal.

Lógico que todavía no aparece como primera alternativa para Coudet, que reconoció en la conferencia de prensa post triunfo ante Arsenal, que todavía le faltaba en la adaptación. Sin embargo, desde el Tita lo notan en levantada y acostumbrándose a este fútbol. "La realidad es que le sobra para jugar en Reserva", fue la respuesta contundente sobre el nivel de Bebanz. Sin dudas a esta altura no parece un dato menor pensando en su futuro.

Bebanz a Racing
A esta altura ya existen dudas sobre la continuidad del Pumita Rodríguez Bebanz en Racing después de diciembre.

La virtud que en Racing le ven a Rodríguez Bebanz

Coudet y la Secretaria Técnica quedaron impresionados cuando viernes los videos de cómo atacaba Rodrígez Bebanz y enseguida se convencieron de traerlo a Racing. Aunque, por el momento, todavía no lo ven listo para que lo muestre en Primera.

Sin embargo, desde el Tita lo ven muy bien en ese aspecto y coinciden que es su mayor destreza."Es un jugador que ataca muy bien , maneja muy bien el momento justo para pasar y termina bien sus centros", le admitieron a este portal desde el predio de Inferiores de Racing.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 840 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

25 comentarios sobre “Cómo ven a Rodríguez Bebanz en el Tita

  • Avatar
    el 9 octubre, 2019 a las 11:37
    Permalink

    SON CAMPEONES TIRANDO FLORES, PERO SIEMPRE TERMINAN EN EL TITA....

    Respuesta
    • Avatar
      el 9 octubre, 2019 a las 12:33
      Permalink

      olvídate ,humo mas humo y mas humo,,

      Respuesta
      • Avatar
        el 9 octubre, 2019 a las 14:26
        Permalink

        Lo trajeron para dejarlo 4 meses de adaptación, pésimo negocio me extraña Blanco

        Respuesta
  • Avatar
    el 9 octubre, 2019 a las 11:42
    Permalink

    Cada dia entiendo menos.... ademas de la gran cantidad de jugadores lesionados....
    Realmente que es lo que esta pasando ?????????????
    juro que no se pasa con el cuerpo técnico de primera

    Respuesta
  • Avatar
    el 9 octubre, 2019 a las 11:46
    Permalink

    USTEDES DESTAPARON LA OLLA DE CASO BEBANZ,AHORA DESPUES DE TODO LO QUE SE DIJO TENDRIA QUE DECIR ALGO EL PRESIDENTE VICTOR BLANCO ,ME PARECE ,PORQUE DE MILITO NO SE EXPRESA COMO SECRETARIO TECNICO DEL CLUB ,EN EUROPA LOS JUGADORES SE LOS SIGUE CON GENTE QUE VA A LA CANCHA ,LOS VIDEOS FORMAN PARTE DEL FOLKLORE PERO NO SON DETERMINANTES PARA EVALUAR A UN JUGADOR SI SIRVE O NO SIRVE.

    Respuesta
  • Avatar
    el 9 octubre, 2019 a las 11:50
    Permalink

    Espero le den una oportunidad a Bebanz, a pillud se la vienen dando hace 9 años. Y no recuerdo de un partido q haya jugado 7 puntos. Me acuerdo de los dos centros a teo en el gasometro contra san silencio, como el último partido bueno de pillud.

    Respuesta
  • Avatar
    el 9 octubre, 2019 a las 12:13
    Permalink

    Esta clarisima la idea. NO SE ENTIENDE PORQUE EL TECNICO NO LE DA MINUTOS YA EN PRIMERA.INCLUSO PODRIA ENTRAR COMO SUPLENTE, PERO EN ALGUN MOMENTO REEMPLAZAR A PILLUD.ES LA MEJOR MANERA DE PONER A PUNTO A UN JUVENIL.LA OTRA ES PONERLO EN UNA EMERGENCIA (HIPOTETICAMENTE UNA LESION DE PÍLLUD) PERO AHI SI QUE LE FALTARIA RODAJE EN PRIMERA.

    Respuesta
    • Avatar
      el 9 octubre, 2019 a las 16:48
      Permalink

      En todos los clubes los jugadores nuevos tiene un periodo de adaptación. Más si son jóvenes y vienen de equipos con menos trascendencia. River es un ejemplo de traer jugadores colombianos y uruguayos y le dan bastante tiempo. Cruz el uruguayo y Borre el colombiano, son los casos. Tengamos paciencia con Bebanz que bastante tuvimos con Pillud, al cual respeto

      Respuesta
    • Avatar
      el 10 octubre, 2019 a las 06:09
      Permalink

      Yo veo que Coudet lo esta preparando para que salga de la mejor forma a debutar en primera ,fisica y futbolisticamente ..Es un pibe joven y va ser figura en Racing van a ver ,como lo fue en Danubio de uruguay ( un referente )..

      Respuesta
  • Avatar
    el 9 octubre, 2019 a las 12:14
    Permalink

    Y entonces?
    Porque el propio Coudet se metió en la negociación por este pibe, denostando a su representante debido a que, según él, rehuía o prolongaba innecesariamente la misma.
    Algo huele a podrido en Dinamarca.

    Respuesta
    • Avatar
      el 9 octubre, 2019 a las 13:18
      Permalink

      Sr. Menta yo solo quiero q le den una oportunidad en lugar de pillud. Solo eso. Me gustaría ver a alguien nuevo en el lateral derecho. Solamente eso.

      Respuesta
  • Avatar
    el 9 octubre, 2019 a las 12:30
    Permalink

    Como hablan al pedo, estan mandados por alguie ?????
    Si no saben no hablen, estan suponiendo porque lo escucharo de alguien que dice que le dijeron que alguien habria dicho. Alguno de los que escribe sabe cuantas personas trabajan en la secretaria tecnica, alguno vio los partidos que jugo El Pumita, alguno escucho decir algo a Coudet, Milito o Blanco del tema. Entonces de que carajo opinan ?????

    Respuesta
    • Avatar
      el 9 octubre, 2019 a las 12:49
      Permalink

      Si Podrido ya esta todo con rainiero bebanz y Los otro Perros q trajeron una verguenza no se q negociados haven blanco Milito pintando esta ...
      Y el de la bufanda ja ja una risa son ....chauuuu libertadores

      Respuesta
      • Avatar
        el 10 octubre, 2019 a las 18:39
        Permalink

        Todo muy raro y dirigencia guarda silemcio

        Respuesta
    • Avatar
      el 9 octubre, 2019 a las 13:30
      Permalink

      Totalmente de acuerdo.Alguien le dijo,que un allegado,falta que digan que un tipo paso por el Predio sin querer y también lo vió. Porque no dejamos al técnico actuar, que dicho sea de paso nos sacó campeón hace unos meses.

      Respuesta
    • Avatar
      el 9 octubre, 2019 a las 13:48
      Permalink

      Y vos quien sos para decir eso de donde salistes salame o te paga blanco Milito y coudet para rscrivir asi a ver decile q esta la libertadores a tus amigos y q yo sepa no pasamos la primers vuelta con estos perros

      Respuesta
  • Avatar
    el 9 octubre, 2019 a las 12:58
    Permalink

    Y si lo prueban de 8 en vez de pnerlo de 4 ?

    Respuesta
  • Avatar
    el 9 octubre, 2019 a las 13:27
    Permalink

    Creo que hay ineptos al decidir las compras. River trajo a De la Cruz y no le hizo falta otra cosa que demostrar lo que es capaz.

    Respuesta
    • Avatar
      el 9 octubre, 2019 a las 13:54
      Permalink

      Muy bien amigo lo q decis aca trajeron 10 Perros pero Perros Mamita queria q verguenza un ej hauche venia gratis no lo quisieron ja ja asi estamos la dirigencia Milito y el de la bufanda cualquiera cosa hacen

      Respuesta
  • Avatar
    el 9 octubre, 2019 a las 15:22
    Permalink

    Que raro todo. Primero sancan una nota, sembrando la duda si fue bueno traerlo. Ahora una que esta progresando y le sobra para la reserva. Y ni hablar de los que hablan, no como hinchas sino como partidarios de la oposición

    Respuesta
    • Avatar
      el 10 octubre, 2019 a las 11:52
      Permalink

      Además te comentan lo bien que ataca...pero es marcador de punta, sino sabe marcar la punta, entonces es igual a Pillud, Mena y Soto, tres conos a la hora de marcar. yo lo probraría, marcar menos que los tres que nombre sería imposible

      Respuesta
  • Avatar
    el 9 octubre, 2019 a las 22:45
    Permalink

    MORO DE U. S. A
    PARA MI FORMA DE. VER..EN UN RINCON DONDE ..ESCRIBEN ==RACINGUISTAS==DE
    CORAZON...ES DECIR...........NADIES TIENE ALGUN INTERES CREADO...........ALGO. BASTANTE...RARO..EN. ESTE MUNDO. CONVULCIONADO. DONDE ......CASI.((??casi??)) TODOS ......PATEAN PARA SU LADO.....LOS. REZONGOS...... QUEJAS.......PROTESTAS...
    DE LOS. ADEPTOS A ESTE LUGAR..SON...PARA AGRADECER...GUSTEN O..NO GUSTEN
    ==============================
    NO.SON PARA OFENDER...... MAS. BIEN DEBEN SER.... PARA RAZONAR....ESCRIBIR ES AGRADABLE..PERO. LEER....LEER..Y..LEER..ES ..INCOMPARABLE..YA QUE ......TE DA LA OPORTUNIDAD DE..APRENDER..APRENDER..Y.APRENDER..A PESAR QUE NO TIENE. FIN
    BAH COSA DE. UN JOVATO........ESO SI .............SI. HUBIERA HECHO CASO. A .LOS. QUE POR COSAS. PASADAS ME LLEGARON A CRITICAR...PERO YO.......QUE LA. SABIA......
    YO MISMO..ME OFENDIA....QUE SI. LES HUBIERA DADO. BOLA..LAS. CAGADAS..NO LAS HACIA....UN ABRAZO. A TODOS..CHAU. MORO DE U. S. A

    Respuesta
  • Avatar
    el 10 octubre, 2019 a las 04:52
    Permalink

    Yo soy bien de racing.y si me molesta algo lo digo por el hecho de que quiero ver ala academia de la mejor manera.por eso pregunto porque dejan ir a jugadores de las inferiores y compran otros que no van a usar?lo mismo pasó con ibargüen.amaral.y tantos mas...porque no le dan una oportunidad de mostrarse y que veamos lo que traen?

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *