el elogio de Cvitanich a lautaro

El elogio de Cvitanich a Lautaro Martínez

Por seis meses no llegaron a verse las caras en Racing. En junio de 2018, una de las mayores joyas que dió la Academia a lo largo de su historia emigraba a Italia para continuar su brillante carrera profesional. Lautaro se iba y dejaba una gran ausencia dentro del área, por presencia y olfato de gol. Un semestre mas tarde, la salida anticipada de Gustavo Bou en el verano de 2019 propició que Darío Cvitanich llegue a Racing y ocupe el espacio que había dejado Lautaro con jerarquía y goles. Y encima fue campéon.

El primero en repartir elogios entre ellos fue Martínez. En marzo de 2018, mientras se cocinaban los números con el Inter, Lautaro concedió una entrevista al diario As de España y eligió a sus delanteros preferidos de Argentina. "Del fútbol argentino me gustan mucho Scocco y Dario Cvitanich. Tienen grandes movimientos y de ellos se aprende", elogió el Toro al entonces atacante de Banfield. Nunca se iba a imaginar que meses después Cvitanich sería el nueve del equipo campeón de la Academia de Coudet. Bueno, luego de la práctica en el mediodía del jueves y sin proponerselo, llegó la devolución de gentilezas.

Cvitanich y Lautaro, dos potencias en el área

En diálogo con el programa televisivo Al mediodia se habla asi, el futbolista de 35 años eligió su jugador preferido en la Selección Argentina. "El que más me gusta es Lautaro Martínez. Tiene un futuro enorme, se está volviendo un jugador muy completo desde que llegó a Europa", dijo Cvita. Y destacó su rápida adaptación. "Ha adquirido cosas en poco tiempo que te las da el dia a dia de enfrentar a los mejores equipos del mundo, los entrenamientos, acostumbrase a las canchas.. sin dudas lo veo con muchisima proyección en Europa y en la Selección", cerró Darío. Amplio conocedor del puesto de centrodelantero, con mil batallas recorridas, el futbolista de Racing no dudó en elegir al jugador formado en el Tita como el mejor del seleccionado nacional. Tiene argumentos para su elección. Y razones no le faltan.

1 comentario en “El elogio de Cvitanich a Lautaro Martínez”

  1. Avatar

    Lautaro un jugador que va a ser una carrera impresionante,, y será un jugador de elit.. en europa y la selección,, el kun ya fue viejo amargo..

Los comentarios están cerrados.