Lo de Licha López ya es un clásico

Lo de Licha ya es un clásico...

Los partidos importantes suelen estar hechos a la medida de los grandes futbolistas. Y Racing tiene a Licha López, el delantero de mayor jerarquía en la Superliga. Por eso duerme sin frazada de cara al partido ante Boca.

A los 36 años y luego de ser la gran figura del torneo pasado anotando 17 goles, en el certamen actual ya convirtió cuatro tantos. A pesar de que la Academia no tuvo un gran comienzo de temporada, el número 15 siempre se las arreglar para inflar las redes. Y de cara al partido en la Bombonera le sobran los motivos para ilusionarse.

Contando sus dos etapas en Racing, Lisandro ya le marcó cinco goles al Xeneize. Uno en su primer ciclo, allá por 2004. En aquel torneo Apertura, la Academia perdió 2-1 en la Bombonera. Luego, tras regresar al club de sus amores, le marcó dos dobletes. Uno en el estadio Alberto J. Armando a fines de 2016 el día que el conjunto de Avellaneda cayó 4 a 2 y otro el año pasado en el clásico que finalizó 2-2 en el Cilindro.

La racha que quiere cortar Licha es esa que señala que cada vez que le marcó a Boca el equipo no pudo llevarse los tres puntos. A cinco puntos del Xeneize, será vital que aparezcan los clásicos goles de Lisandro pero que, esta vez, sirvan para llevarse tres puntos fundamentales. Con el capitán, soñar con el bicampeonato no es una utopía.

Licha López, un experto en clásicos

Lisandro López es una máquina de anotar goles cuando de clásicos se trata. Teniendo en cuenta sus dos ciclos en el club, sus números son fantásticos. Frente a Independiente ya convirtió seis goles en partidos oficiales (el de chilena no valió doble). Ante Boca, como ya se mencionó, marcó cinco tantos. A San Lorenzo le hizo dos goles y a River uno. Un verdadero especialista.

3 comentarios en “Lo de Licha ya es un clásico...”

Los comentarios están cerrados.