¿Cuál es el jugador más desequilibrante en Racing según Coudet?

El mercado de pases invernal de Racing sigue siendo tema de debate. Claro, en los anteriores rápidamente habían quedado plasmados los aciertos de Coudet y la secretaría técnica. Pero en este los refuerzos no terminan de arrancar aunque la Academia ya se empezó a acomodar en los puestos de vanguardia de la Superliga.

Consultado por el bajo nivel de los jugadores que llegaron para este semestre, el Chacho fue contundente. "Hay un tiempo de adaptación que en los clubes grandes no es aceptable pero está dentro de la lógica. Vino Rodríguez Bebanz que el semestre pasado no jugó demasiado en Danubio. Trajimos a Montoya que también venía de dos años sin mucho rodaje y llegaron Rojas y Barbona que vienen de Defensa y Atlético Tucumán, por lo que obviamente necesitan amoldarse a un club grande", resaltó el DT en diálogo con Closs Continental (AM 590).

De inmediato, el técnico se refirió al único jugador del actual plantel al que le ve condiciones para desequilibrar en el uno contra uno. En ese sentido, aseguró: "Hoy por hoy no tenemos varios futbolistas que puedan ser desequilibrantes en el mano a mano. El único es Barbona, los demás tienen otras características".

¿Será titular Barbona en Racing para visitar a Boca?

El Pumpi no termina de afianzarse en Racing. Sin embargo, es el que más expectativas ha generado de acuerdo a lo que demostró dentro de la cancha. Llegó con algunos kilos demás y le costó ganarse un lugar entre los titulares. Pero luego hubo tres encuentros donde fue el más destacado del equipo: ante Godoy Cruz en el Cilindro, frente a Gimnasia en el Bosque y contra Arsenal, también en casa. Sin embargo, Chacho no lo vio bien ante Central en la octava fecha y lo mandó al banco ante Aldosivi. Ingresó 15 minutos y se lo notó enchufadísimo, metiendo una tijera espectacular que dio en el palo. Con Zaracho entre algodones, David se ilusiona con volver a estar desde el arranque en una cancha donde ya marcó un gol con la camiseta de Atlético Tucumán.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. El Vasco es integrante de "Esto es Racing" (L A V de 20 a 21 por Radio Güemes AM 1050).

Juan Gorrochategui has 1311 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

26 comentarios sobre “¿Cuál es el jugador más desequilibrante en Racing según Coudet?

  • Avatar
    el 13 octubre, 2019 a las 12:38
    Permalink

    COUDET SOS MUY DIFÍCIL, NO TE ENTIENDO POR QUE TRAJISTE A JUGADORES SIN ACTIVIDAD, SIN RODAJE Y CAROS, ENCIMA BARBONA Y RODRIGUEZ BEBANS VINIERON EXCEDIDOS DE PESO, ADONDE SE PIENSAN QUE VIENEN A JUGAR ESTOS MEDIOS PELOS, NO SE ENTERAN QUE VIENEN A RACING, ENTONCES HABRÍA QUE HABERLOS UBICADO Y DEJADO AFUERA, SIN CONCRETAR SUS TRANSFERENCIAS, ACÁ TAMBIÉN LE CABE A LA SECRETARIA TÉCNICA DIEGO MILITO, UN BUEN MENSAJE A FUTURO PARA LOS PRÓXIMOS REFUERZOS, SI NO SE PIENSA O ACTUA COMO GRANDES NUNCA LO SEREMOS, Y COUDET SE TE TRAJO TODO LO QUE VOS QUERÍAS, LO MAS TRISTE QUE EL EQUIPO HA INVOLUCIONADO, CADA PARTIDO SE JUEGA PEOR, NO JUGAMOS A NADA !!!

    • Avatar
      el 14 octubre, 2019 a las 22:59
      Permalink

      Rodriguez Bebans: a préstamo (y el viejo está intentando devolverlo) con una opción de compra ridícula, pero a préstamo.
      Montoya: a préstamo y "casi" gratis
      Rojas: el que todos querían, especialmente los vecinos
      Barbona: Jugadorazo
      Raniero: el único que quizás puedas decir que es caro o que no juega, pero tiene 24 y grandes chances de ser un buen negocio (acordate que Licha le queda poco y Cvita viene en baja y también esta con unos cuantos añitos encima: se van los dos y no tenemos delanteros)
      El tema está por romper el chanchito o no. Blanco no suelta un peso. Mucho no le podés decir. El club tiene SUPERAVIT. Es el mejor presidente que puede tener el fútbol Argentino y lo tenemos nosotros

  • Avatar
    el 13 octubre, 2019 a las 12:48
    Permalink

    COUDET FIGURA MUY DIFÍCIL LA TUYA, NO TE ENTIENDO, " PARA QUE " TRAJISTE A JUGADORES SIN ACTIVIDAD, SIN RODAJE Y CAROS, BARBONA Y RODRIGUEZ BEBANS VINIERON EXCEDIDOS DE PESO, ADONDE PIENSAN QUE VIENEN A JUGAR ESTOS MEDIOS PELOS, NO SE ENTERARON QUE VENÍAN A RACING Y ACÁ ES RESPONSABILIDAD TAMBIÉN, DE LA SECRETARIA TÉCNICA, DIEGO MILITO, UN BUEN MENSAJE A FUTURO PARA LOS PRÓXIMOS REFUERZOS, ERA NO REALIZAR LES LAS TRANSFERENCIAS, SI NO SE PIENSA O SE ACTÚA COMO GRANDES NUNCA LO SEREMOS, COUDET SE TE TRAJO TODO LO QUE VOS QUERÍAS, LO MAS TRISTE QUE EL EQUIPO HA INVOLUCIONADO, CADA PARTIDO SE JUEGA PEOR, NO JUGAMOS A NADA Y HACE TE CARGO Y DEJA DE PONER EXCUSAS !!!

    • Avatar
      el 13 octubre, 2019 a las 18:44
      Permalink

      Vamos la R CARAJOOOOO con aptitud,,,,y mucho corazón y Hu,,,,el viernes nos traemos. Un buen resultado,,y los contra se quieren matarrr. Y ya lo ve ,,y ya lo ve es el equipo de Coudet,,,bojo métete en tu página AMARGOSSSSS esos que hablan mal del Chacho. Y de los jugadores son del bojo

  • Avatar
    el 13 octubre, 2019 a las 13:59
    Permalink

    El jugador más desequilibrante es Pillud.
    Desequilibra la defensa cuando defiende.Desequilibra el ataque cuando se proyecta sin sentido.Desequilibra a los delanteros cuando no emboca ni un centro.

  • Avatar
    el 13 octubre, 2019 a las 14:44
    Permalink

    si que juegue de delantero con licha,, y el medio DIAS,,MONTOYA,,EVELIO CARDOZO,,MATIAS ROJAS,, GANAMOS SEGURO..

  • Avatar
    el 13 octubre, 2019 a las 19:26
    Permalink

    En donde cuesta mas a la adaptacion de los jugadores incorporados es en Racing,en otros equipos llegan a la semana y juegan,pareceria son jugadores de Rugby que intentan jugar al futbol,dejemos el chamuyo de lado,se los pidio ,por catacteristicas favorables al plantel, pasaron entre 2-3 meses de llegados y todavia no logran la dinamica del equipo.
    Basta de justificaciones, el equipo no juega bien,a ponerlos y se termina la historia.

  • Avatar
    el 13 octubre, 2019 a las 19:38
    Permalink

    Y el otro día - contra Aldosivi - en los cambios que metió para mejorar el pobre juego que venimos exhibiendo, sacó a Barbona: inexplicable, no?

    • Avatar
      el 14 octubre, 2019 a las 03:48
      Permalink

      No sé entiende lo que hace y dice el D.T.. Le trajeron los jugadores por los que tanto insistió (caros y no mejores que los de la cantera a los que ningunea). El equipo juega cada vez peor. Manejó mal los temas de BOU y CENTURION y ahora parece añorarlos. Prácticamente no hay ni jugadores desequibrantes_ ni los pidió_ Con ironía se puede llegar a pensar que si LAUTARO estuviera en RACING jugaría en la reserva o hubiera Sido prestado o transferido a EXCURSIONISTAS._

      • Avatar
        el 14 octubre, 2019 a las 16:12
        Permalink

        Moro de U. S. A
        ????..Desequilibrante:..????....lo. más desequilibrante..fue. Rajar a Centurion..y
        Mandarlo a Mexico..jugar..sin contar..cuantos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ..le costó al club para Tratarlo. remplazar...que con los. Mediocres que se puede comprar..
        Será algo imposible de poder solucionar. Bah....es solo Una opinión. Más chau Moro de U. S. A

  • Avatar
    el 13 octubre, 2019 a las 23:52
    Permalink

    Coudet es un caradura, explica lo inexplicable.Milito es corresponsable de la compra de jugadores.

  • Avatar
    el 14 octubre, 2019 a las 10:29
    Permalink

    A veces no entiendo los comentarios negativos, nos quejamos de panza llena. Se trajo a Rojas, el mejor jugador de Defensa, a Barbona, uno de los mejores de Atlético y nos seguimos quejando. Seguramente sí se los compraba otro equipo nos quejamos porque no nos movimos para que vinieran a Racing.
    A mí tampoco me agrada mucho las formas de Coudet, pero creo que el mercado de pasos fue de bueno a muy bueno.

  • Avatar
    el 14 octubre, 2019 a las 11:11
    Permalink

    hector de flores. me parece que la pregunta que se hace el cuerpo tecnico es totalmente falsa y sin respuestas, ya que se sabe que nuestro querido racing, señores, no tiene ningun jugador que desequilibre. yo hubiese apuntado a la misma de esta manera. tuvimos al mejor jugador que desequilibraba constantemente y lo echamos. me pregunto si estamos haciendo una mea culpa y nos estamos arrepintiendo de eso. porque todavia estamos a tiempo de repatriarlo. si asi fuera, don victor, milito y el cuerpo tecnico podrian enmendar el grave error que hicieron de haber tomado una decision tan drastica que lo unico que se consiguo con ella es que al jugador se lo extrañe partido a partido y que, a pesar de lo invertido en las compras, no se encontro todavia al jugador que lo pueda reemplazar. quien dice que a lo mejor, ese jugador lo podemos encontrar en nuestra cantera. amigos, a poner las barbas en remojo y dejar la trista melancolia para otras cosas. un saludo para todos y todas, incluida la sra. tatiana peña que se la nota un poco nerviosa pero se le va a pasar pronto. un AGUANTE PERO AGUANTE RACING TODAVIA. hector

  • Avatar
    el 14 octubre, 2019 a las 16:22
    Permalink

    hector de flores- realmente no lo entiendo al sr. juan m. habla de que se trajo al mejor jugador de defensa y justicia y al mejor jugador de atletico de tucuman. con el debido respeto que merecen esas instituciones que menciona, no le parece mucho hacer comparaciones. habla como si fueran las mejores figuras del inter o del barsa. por favor, a ponerse las pilas de una buena vez. no hay que ser tan conformista en la vida y tampoco en lo que atañe al deporte, esa actitud es de conformistas. hay que encontrar al jugador que desequilibre porque racing ya no lo tiene. y basta de opiniones absurdas. estoy de acuerdo en que todos opinen, pero siempre hay un limite para todos los casos. un saludo para todos. gracias a RDA. hector

    • Avatar
      el 15 octubre, 2019 a las 16:01
      Permalink

      Y a vos te parece que es COUDET o BLANCO???? Vos pensas que el tecnico pide como primera opcion a Barbona, Rojas, Bebanz, Montoya, Pulpo o es lo que le AUTORIZAN a comprar???
      POR FAVORRRR!!!!
      Piensen!!!
      Esto es claramente lo que Blanco esta dispuesto a pagar.

      Ahora no puteen a Blanco que es el mejor presidente de LA HISTORIA de Racing.

      (Coudet por empezar debe haber pedido a Marco Ruben y no a Raniero!! Por favor!!)

  • Avatar
    el 14 octubre, 2019 a las 21:04
    Permalink

    Hector de flores, yo estoy loco o cuando lo echaron a centu,habia 578.964 comentarios diciendo
    "esto es racing" "andate bostero" "no te pongas mas la camiseta de racing" "no te necesitamos"
    es muy facil hablar con el diario del lunes, yo fui uno de los pocos que lo banco sencillamente
    porque jugue al futbol y lo que hizo lo haria cualquiera que tenga sancre en las venas.
    No lo pusieron de titular y lo ponian para que lo gozen las gallinas con el partido definido.
    Y no lo reemplazaron con nadie de su jerarquia simplemente porque en el pais NO hay.
    Perdon, es mi opinion.

    • Avatar
      el 14 octubre, 2019 a las 22:42
      Permalink

      MORO DE U. S. A
      DON==DIMITRI==MUY BUEN ESCRITO LO TUYO...SERIA BUENO QUE AVERIGUEN QUIEN ES HINCHA DE==LA ACADE== DEL. EQUIPO ACTUAL. ==RACING..==AGREGANDO. QUE
      CUANDO. SALIMOS CAMPEONES EN. EL. 1949/50/Y/51..CUANTOS ERAN HINCHAS DE ==RACING==Y DE PASO ..DEL. EQUIP0 QUE MAS. GLORIA LE DIO AL. CLUB....... EN EL
      1967..QUE LLEGAMOS A SABOREAR POR SER...... EL MEJOR EQUIPO DEL. MUNDO...
      ============================
      Y SI. TIENEN TIEMPO ..AVERIGUEN CUANTOS GOLES NOS ENCAJO. JUGANDO. EN ..==ATLANTA==GIM..Y ESGRIMA==RIVER==Y. EN. LOS. AMARGOS==A PESAR DE. SER. FANA DE ==LA ACADE==ARTIME==Y BSI LES QUEDA TIEMPO..AVERIGUEN CUANTOS GOLES NOS ENCHUFO..OTRO JUGADORAZO..JUGANDO. EN =N.O.B.Y SAN.LORENZO
      A PESAR DE SER..FANA DE==LA ACADE==EL GRAN====REINALDO MARTINO===
      ==============================
      QUE.. UNA VEZ ALLA POR EL. 1945 (creo)..HIBAMOS 2.A.2.Y SOBRE LA HORA..DESPUES DE GAMBETEARCE A VARIOS NOS ENCHUFO EL. TERCER GOL SE FUE LLORANDO. AL. VESTUARIO..PERO. NOS GANO EL. PARTIDO..Y NO. MENCIONO AL MAESTRO==ADOLFO. PEDERNERA==RACINGUISTA..==QUE NOS METIO.GOLES..DE. TODOS LOS COLORES
      ================================
      TAMBIEN PODRIA HABLAR DE..JUGADORES REFANAS DE ==LA ACADE==QUE. HICIERON SAPO...LA VERDAD..A MI ENTENDER..NO ME VA...... NI ME VIENE DE. QUE CUADRO ES HINCHA LOS JUGADORES DEL. CLUB..Y PARA TEMINAR..........UN IDOLO DEL. CLUB...
      CUANDO. ==RACING==LO COMPRO..LLORO A LO LOCO ..DE BRONCA....... POR. QUE TAMBIEN .......EL. CLUB DE. SUS AMORES QUE ERA..BOCA==LO QUERIA COMPRAR...
      ==================================
      BUENO ME LAS. TOMO PARA NO. ABURRIR....ESPERANDO. QUE. A LOS. BOSTEROS
      EL VIERNES...SIN VACELINA LE ROMPAMOS EL. ..TRACERO((aprendan a. escribir con .nada de toor o. ejete..))Y VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO==
      UN ABRAZO. .CHAO. MORO DE U. S. A

  • Avatar
    el 14 octubre, 2019 a las 23:56
    Permalink

    H ECTOR DE FLORES. por lo que se deduce de las manifestaciones propias del cuerpo tecnico de racing, no quedan dudas de que se adquirio jugadores que no estaban en condiciones de jugar dado que nombra a rodriguez bebanz aduciendo que no venia jugando seguido en danubio de montevideo, y a walter montoya, que hacia mas de dos años que tampoco jugaba. a ciencia cierta, o estaban mal informados o los trajeron porque se los ofrecieron sin siquiera saber en que condiciones venian. poco serio todo eso, que ademas puede ser aun mas grave si se comprueba que la secretaria tecnica o quien debe aprobar la compra sabia el estado fisico de los dos jugadores. fue una erogacion de dinero que se pudo haber evitado y-o en el mejor de los casos haberla invertido en la compra de jugadores que estuvieran listos para jugar. todo esto me resulta incomprensible tratandose nada menos que de racing, si, nuestro racing, un verdadero grande por excelencia. repito una vez mas, a ponerse las pilas, no hagamos mas papelones, si queremos seguir manteniendonos en el triunvirato mas alto, o en la cima junto a los clubes que lo componen, como quieran llamarlos, no tenemos que cometer mas estos errores. esa es mi modesta opinion y lo digo para quienes tienen que ocuparse de que todo esto no ocurra, tomen cartas en el asunto. gracias a RDA por dejarme explicar lo inexplicable. a todos los hinchas, un abrazo de gol academico. AGUANTE PERO AGUANTE RACING TODAVIA. hector

  • Avatar
    el 15 octubre, 2019 a las 00:36
    Permalink

    hector de flores. dimitri, realmente te felicito. por fin puedo leer un mensaje tan identico al que yo redacte en esta pagina no hace muchos dias. por fin encontre alguien que sabe ver el futbol, que al igual que yo no es resultadista, que sabemos que el fanatismo tiene un limite, y que las cosas se manejaron decididamente muy mal. es cierto todo lo que decis, lo vuelvo a repetir para que el que lo vuelva a leer se de cuenta que el que primero se equivoco fue el tecnico, pero estoy seguro que lo hizo a sabiendas. el sabia que el unico jugador desequilibrante es centurion, y tambien el sabia que era el unico que lo podia complicar a su river, como ya lo habia hecho en anteriores oportunidades- por nombrar las ultimas,jugando el 1er. partido de copa liertadores en nuestra cancha, en el absurdo 0-0 y tambien jugando para la bosta en cancha de ellos, y por eso no lo puso de titular y cuando el partido ya estaba definido, con el rival agrandado, lo hizo entrar a falta de 20m, para que reciba todo tipo de insultos e improperios. como que no se acordo que el tambien fue jugador activo. habria que haberle preguntado a el si le hubiese gustado que lo manoseen asi. pero bueno, yo acabo de dar mi opinion al respecto y espero que tanto el sr. blanco como el sr.milito, con una mano en el corazon, analicen la situacion y le den al hincha la posibilidad de poder verlo vistiendo nuestro colores. y a los que le dicen bostero, que recuerden dos cosas. primero el no tiene la culpa de que su entorno familiar sea de boca, el nunca dijo eso, por el contrario, siempre hablo bien de racing y agradecio el haber hecho todas las inferiores en nuestro club. y tambien no hay que olvidarse que hasta se opero los tobillos para hacer posible su transferencia a rusia, ya que estos le encontraron una deformacion . congenita en ambos tobillos, y le exigieron a racing que si no se operaba no lo contrataban. vaya si le dio satisfacciones a racing si hasta se opero a pedido de la dirigencia, y tampoco olvidemos que fue figura en el año 2014 y tambien en este ultimo campeonato que ganamos, y al que, lamentablemente, ni siquiera lo invitaron al festejo final. son cosas muy serias, no puede haber un solo hincha de racing que no tenga nostalgia al recordar a centurion. el fue el ultimo jugador que deleito a racing con su juego. nos gastamos las manos de tanto apludirlo, nos quedabamos afonicos de gritar por racing viendolo jugar. solo hay que tener algo de memoria. quien dice que a lo mejor, alguno de los jerarcas que tienen el poder de decision en el club, se den cuenta de lo mal que estuvieron y lo repatrien para el bien del futbol y de racing. un gusto el haber podido hablar con ud., le envio un saludo que hago extensivo a toda la masa de hinchas academicos, un agradecimiento a RDA por la oportunidad que nos da para expresarnos, y sera hasta cualquier momento si dios asi lo permite. AGUANTE PERO AGUANTE RACING TODAVIA. hector

  • Avatar
    el 15 octubre, 2019 a las 01:28
    Permalink

    hector de flores. moro, amigo mio. me diste una gran sorpresa y alegria al describir como dos autenticos racinguistas a dos glorias de nuestro futbol, como lo fueron adolfo pedernera y reinaldo martino. a los dos, de purrete, y acompañado por mi viejo, los vi jugar. tambien lo vi jugar y si , ya sabia de que luis artime era hincha de racing. y recuerdo una triste anecdota, la del año 1959, en cancha del bohemio, un partido en el que ibamos ganando a los 25 m del 2do tiempo 3 a 1, y terminamos perdiendo 4 a 3, con 3 goles de artime. pero el que mas me queda en la retina fue uno que fue idolo de racing, me refiero a adrian bastia, que jugando para at.rafaela, en la cancha de ellos - partido televisado - nos tuvo que hacer un gol contra su voluntad ya que en un peloteo frente al arco de racing ninguno de sus compañeros la pudo meter y el, cerrando los ojos, la pateo con fuerza. y con la misma fuerza interior por la rabia que eso le ocasiono, pateo tambien un cartel de propaganda e inmediatamente se despego de sus compañeros de equipo que lo venian a abrazar, con lagrimas en los ojos. fue una toma que recorrio todos los noticieros deportivos de entonces. te mando un saludos enorme y me despido de ti con un fuerte abrazo, al igual que a todos los racinguistas que escriben en esta pagina. sera hasta cualquier momento si dios quiere. AGUANTE RACING TODAVIA. hector

    • Avatar
      el 15 octubre, 2019 a las 15:52
      Permalink

      Moro de U. S. A
      Don ..Hector..gracias por tu contestación..para los que creen que si es hincha de Racing..va Jugar mejor ..te paso esta Alva por los años 40 y pico,.un jugador de alas..fue la gran revelación del año..varios clubes lo querían comprar..el le dijo a la comisión de su club ..si no lo transfieren. aRacing..larga el fútbol...el y su familia .todos. Fanas.. de La Academia..así paso..el día que. Uno a firmas a la cede estuve
      En los miles que lo esperaban..así paso. Llego en un cucharón..se bajo antes de entrar en la cede..beso la vereda..varios de sus familiares lloraban de la emisión..
      Conclusión..jugando hizo sapo....tubo que soportar putiadas a granel.... bueno es solo una anécdota,..ojalá que los que insultan a Centurion..al leerlo sepan respetar
      Y valoren al jugador Sin importar de qué club hincha puede ser..y de paso recuerden en el ultimo partido con un gol de el ..en el 2014 pudimos difrutar ser campeón otra vez....y de paso ..para recordar....El que no sabe agradecer...jamás feliz va a ser.un abrazo nachazo . Hay moro de U. S. A.
      ..

      • Avatar
        el 15 octubre, 2019 a las 15:57
        Permalink

        Moro de U. S. A
        Perdón mucho perdón por mi despelotándome ojetegrafia..pero tengan en cuenta de mis casi ..92 pirulones..el club que quise escribir es ..Lanús. Donde puse cucharón quise escribir ..cachulo..perdón mil perdones abrazo chau moro de U. S. A

  • Avatar
    el 15 octubre, 2019 a las 02:24
    Permalink

    Como todos opinan me atrevo a decir que es cierto que falta jugadores desequilibrantes. Sin embargo, el que se ha destacado en eso aunque le pese a alguno es Barbona, pero el chacho lo saca porque no corre... no lo entiendo, a veces parece que espera que desequilibre Pillud. Ahora, todos miran a Centurión, y yo recuerdo que en el campeonato pasado, jugó bien contra Gimnasia y un par de partidos más... no exageremos muchachos.

  • Avatar
    el 15 octubre, 2019 a las 12:16
    Permalink

    hector de flores. perdon jorge, no es que quiera adjudicarme la verdad siempre que escribo, asi porque si. cuando digo algo lo hago con fundamentos. tambien es cierto que me gusta escuchar todas las opiniones ya que el que se toma el tiempo de escribir tiene todo el derecho de ser escuchado en sus apreciaciones, y porque no puede tener razon. pero yo siempre pido que se acuda a la memoria. es indispensable que ello ocurra. y siempre que escribo suelo contar hechos que nos sucedieron a los racinguistas y que muchos tambien ignoran, o tambien puede ser que no los recuerden. lo que me viene a la memoria no es tan viejo. se trata del año pasado y creo que todos lo recordaran. antes de iniciarse el mundial del 2018 - que realmente nos fue muy mal - el por entonces seleccionador de nombre sampaoli - era un abonado directo al palco platea preferencial del cilindro. lo hacia porque queria ver a lautaro martinez, nuestro crack, pero ete aqui que siempre lo tomaban aplaudiendo mas a centurion que al propio lautaro. se rompia las manos y se sonreia como chico con juquete nuevo. es mas, a partir de ello, todo, pero todo el periodismo descontaba que al dar la famosa lista los puntos fijos iban a ser el propio lautaro y centurion. era un hecho y sin embargo, vaya a saber uno el porque, los dos quedaron afuera. y luego, como decimos siempre, con el diario del lunes, se dieron todos cuenta del grave error que cometio el entrenador. te cuento todo esto para que recuerdes que no fue solo el partido con gimnasia que jugo bien. tenes que haber visto que en todos los partidos, siempre aporto lo que aporta cualquier jugador de su nivel. ningun contrario, y te lo puedo asegurar por que de joven tambien jugue al futbol, quiere tener enfrente a un jugador de esas caracteristicas. no hay que ser tan desagradecido y acordarse ,si, de todo lo que nos dio y todo lo que aporto con su juego. para terminar, esto es solo mi opinion, respeto la tuya, pero mira que el que sabe mucho de futbol esta mas a favor de la mia que de la tuya. te mando un abrazo, lo hago extensivo a todos los hinchas academicos, le doy las gracias a RDA, y sera hasta todos los momentos, si dios quiere. AGUANTE PERO AGUANTE RACING TODAVIA hector

  • Avatar
    el 15 octubre, 2019 a las 18:58
    Permalink

    hector de flores. señores hinchas de racing en general. llego el tan ansiado momento de relajarse, de distenderse, de dejar de lado por un tiempito todo lo concerniente al tema rivales, tacticas, enfoques,resultados, ilusiones y decepciones, todo eso solamente para darle paso a estas glosas que escribio ya hace bastante tiempo un verdadero poeta, academico para mas datos, que se llamo hector gagliardi. el que nos ocupa se llama RACING CLUB, y dice asi. yo naci en sarandi, partido de avellaneda, sobre una calle fulera, pero del lado de aca, porque del lado de alla,podia nacer cualquiera.desde pie fui travieso, no me gustaba estudiar. si me podia rajar, me tomaba el colectivo y anque sea en el estribo, los iba a ver practicar. esperaba una semana, para que llegue el partido , y salir como un tiro, para no llegar retrasado, porque seria un pecado, que nos los haya recibido.señores, yo soy de racing, campeon mundial o en la b, desde pibe lo lleve, fue mi primer escarpin un celeste berretin, blanco y celeste quede. celeste tengo la sangre y blanco todos los huesos, tengo espiritu travieso, ser un hincha es mi virtud, un hincha del racing club, los colores de mi viejo. blanco y celeste es el cielo, celeste y blanco nacio, porque racing es dios, y gardel y san martin, y el mundo sera de racing despues del año dos mil, yo he nacido en sarandi, partido de avellaneda, soy de una sola manera, de racing de corazon, los demas son un monton, que agarran cualquier bandera. fin. que tul amigos, muy seguramente los que peinamos canas ya lo conocerian, pero siempre esta vigente y es un placer escucharlo. despues de este tiempito de relajacion, basta de descanso y a ponernos las pilas, ya que el viernes tenemos una parada brava, pero que nunca es imposible para que racing triunfe y nos de la alegria que nos merecemos. un abrazo para todos y sera hasta todos los momentos, si dioa asi lo permite. AGUANTE PERO AGUANTE RACING TODAVIA. hector

  • Avatar
    el 15 octubre, 2019 a las 19:01
    Permalink

    hector de flores. señores hinchas de racing en general. llego el tan ansiado momento de relajarse, de distenderse, de dejar de lado por un tiempito todo lo concerniente al tema rivales, tacticas, enfoques,resultados, ilusiones y decepciones, todo eso solamente para darle paso a estas glosas que escribio ya hace bastante tiempo un verdadero poeta, academico para mas datos, que se llamo hector gagliardi. el que nos ocupa se llama RACING CLUB, y dice asi. yo naci en sarandi, partido de avellaneda, sobre una calle fulera, pero del lado de aca, porque del lado de alla,podia nacer cualquiera.desde pie fui travieso, no me gustaba estudiar. si me podia rajar, me tomaba el colectivo y anque sea en el estribo, los iba a ver practicar. esperaba una semana, para que llegue el partido , y salir como un tiro, para no llegar retrasado, porque seria un pecado, que nos los haya recibido.señores, yo soy de racing, campeon mundial o en la b, desde pibe lo lleve, fue mi primer escarpin un celeste berretin, blanco y celeste quede. celeste tengo la sangre y blanco todos los huesos, tengo espiritu travieso, ser un hincha es mi virtud, un hincha del racing club, los colores de mi viejo. blanco y celeste es el cielo, celeste y blanco nacio, porque racing es dios, y gardel y san martin, y el mundo sera de racing despues del año dos mil, yo he nacido en sarandi, partido de avellaneda, soy de una sola manera, de racing de corazon, los demas son un monton, que agarran cualquier bandera. fin. que tul amigos, muy seguramente los que peinamos canas ya lo conocerian, pero siempre esta vigente y es un placer escucharlo. despues de este tiempito de relajacion, basta de descanso y a ponernos las pilas, ya que el viernes tenemos una parada brava, pero que nunca es imposible para que racing triunfe y nos de la alegria que nos merecemos. un abrazo para todos y sera hasta todos los momentos, si dios asi lo permite. AGUANTE PERO AGUANTE RACING TODAVIA. hector

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.