Racing y sus dobletes en Inferiores

La mañana juvenil le entregó a Racing la mitad de los puntos en disputa. Luego de haber rescatado solamente cuatro ante Boca, en la fecha pasada, en esta ocasión las Inferiores se quedaron con nueve unidades frente a Defensa y Justicia. Surgieron a parrir de dos triunfos, tres empates y una sola caída.

La particularidad de la jornada (las divisiones mayores actuaron el predio Tita Mattiussi y las menores en terreno del Halcón) fue que se multiplicaron los dobletes goleadores en varias de las categorías, situación que no sucede habitualmente.

En la Novena, por caso, quien regresó a la conquista por partida doble fue Alex Almaraz, el gran artillero que posee el elenco que dirige Diego Loscri. Con sus anotaciones, ese conjunto ganó 3-0 (el otro grito fue de Mateo Gutiérrez). Ex ex Atlético Rafaela no marcaba desde hacía tres fechas (en la derrota por 2-1 contra Independiente en el interzonal), lapso en el que estuvo con una sobrecarga muscular.

Los otros por duplicado en Racing

La otra victoria, con idéntico resultado, fue de la Sexta: hubo dos tantos de Carlos Alcaraz y uno de Lucas Núñez, de penal. El tercer doblete se dio en la Octava, que empató 2-2: el autor fue Silvio Díaz. Este equipo acumula ocho presentaciones sin caídas (tres igualdades y cinco éxitos).

A su vez, en lo que resultó un partidazo, la Cuarta terminó 3-3 después de ir siempre abajo en el marcador y lleva seis juegos sin perder, con cuatro triunfos y dos empates. Sus dos primeros tantos fueron de Agustín Rojas y Gonzalo Errecalde, mientras que el tercero, el que selló la igualdad, lo metió Pieres en contra de su propia valla. La otra parda la dejó la Séptima (0-0). La única derrota la Academia la sufrió en la Quinta, por 0-2.

Los resultados: Cuarta: 3-3. Quinta: 0-2. Sexta: 3-0. Séptima: 0-0. Octava: 2-2. Novena: 3-0.

Foto: @RacingClub

1 comentario en “Racing y sus dobletes en Inferiores”

  1. Avatar

    Que falta de seriedad de estos dirigentes Brasileños venir a buscar un tecnico que tiene contrato en un club y esta bien conseptuado

Los comentarios están cerrados.