La alternativa oculta del Inter a Coudet

A pesar de que en Brasil se apresuraron y dieron a Eduardo Coudet como nuevo técnico del Inter, la realidad es otra. El entrenador, a pesar de la millonaria oferta que recibió por parte de los brasileños, no dio un un sí. Como anticipó Racing de Alma el martes al mediodía, el conductor de la Academia no aceptó abandonar ahora el barco. Comprometido con la causa, al menos hasta fin de año, pateó la pelota para adelante. Será en 20 días, cuando la comitiva del Inter vuelva a Buenos Aires y termine de definir esta situación. Por lo pronto, esté portal pudo acceder a la alternativa oculta del Inter a Coudet. Un tapado hasta hace un momento...

Lavallén Racing
El técnico de Colón es una alternativa al Inter de Brasil.

Se trata de Pablo Lavallén. El actual DT de Colón, que jugará la final de la Copa Sudamericana el 9 de noviembre contra Independiente del Valle, es la principal alternativa que maneja el equipo de Porto Alegre para enero si es que el Chacho les vuelve a decir que no. Según averiguó RDA, el martes hubo contactos entre los brasileños y allegados a Lavallén. Pasará mucha agua debajo del puente hasta ese momento. Se evaluará cómo va Racing en la Superliga y el equipo que pueda armar para la próxima Libertadores.

La actualidad de Coudet en Racing

Con contrato vigente en el club, no quedan dudas de que la dirigencia de la Academia pretende que el Chacho continúe en la institución de cara a un 2020 repleto de desafíos. Más allá del interés del equipo brasileño, desde el entorno del DT, la intención es idéntica a la de los directivos de Racing: seguir con el proyecto que comenzó en enero de 2018. Esto significa pelear por el bicampeonato y luego apuntar todos los cañones a la próxima Copa Libertadores. De excelente relación con el grupo y con un formidable vínculo con el presidente Víctor Blanco, Coudet analiza si seguir en Avellaneda. Habrá 20 días con Lavallén también a la espera.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 907 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

23 comentarios sobre “La alternativa oculta del Inter a Coudet

  • Avatar
    el 16 octubre, 2019 a las 14:32
    Permalink

    Mercenario! Estás dirigiendo en Racing!
    En 20 dias te vas a reunir de nuevo?
    Tenés que decir que no hay nada que hablar, que tenés un contrato y una palabra que cumplir.
    La sola reunión ofende.
    Ahora, si te vas en diciembre como ya dijiste, te llevas a Martinezbebanzrojasbarbonamontoyareniero para que se adapten en PortoAlegre?
    M E R C E N A R I O! Devolvé el cariño que te dieron los que te bancaron.

    • Avatar
      el 16 octubre, 2019 a las 15:21
      Permalink

      Roberto,estoy seguro q en tu laburo t ofrecen el doble d guita y decís q no,q sos fiel a tu empresa,tomatelas

      • Avatar
        el 17 octubre, 2019 a las 04:47
        Permalink

        Una cosa es un laburo y otra cosa es un proyecto con un contrato instituciinal donde te comprometes con una gran cantidad de gente. Afecta desde ahora a los jugadores ver al "lider" reuniéndose publicamente para ver si sigue o no.

        • Avatar
          el 17 octubre, 2019 a las 09:34
          Permalink

          Roberto IU, y que en tu laburo no haces eso?????? No te comprometes con gran cantidad de gente. Afectas también a tus compañeros. No jodamos gente, no seamos hipocritas. Es preferible siempre que diga la verdad y no que se junte por la espalda y deje en club sin opciones ni nada. Siempre la verdad sobre la mesa. Si se va coudet que venga el gringo heinze

    • Avatar
      el 16 octubre, 2019 a las 20:07
      Permalink

      Y lo vamos a SEGUIR BANCANDO por qué es UN TIPO DE PALABRA!!!VAMOS CHACHO!!!

    • Avatar
      el 17 octubre, 2019 a las 04:48
      Permalink

      Una cosa es un laburo y otra cosa es un proyecto con un contrato instituciinal donde te comprometes con una gran cantidad de gente. Afecta desde ahora a los jugadores ver al "lider" reuniéndose publicamente para ver si sigue o no.

  • Avatar
    el 16 octubre, 2019 a las 15:23
    Permalink

    Sigo sin entender como hay gente q le sigue tirando con todo al chacho!!!!!!!!

    • Avatar
      el 16 octubre, 2019 a las 23:14
      Permalink

      Porque son amargos infiltrados no gasten puteadas deberian BLOQUEARLOS en RDA

  • Avatar
    el 16 octubre, 2019 a las 17:03
    Permalink

    Con total respeto y humildad opino : creo q se va en diciembre. No creo q podamos bicampeonar (sería perfecto) y la copa lamentablemente con este plantel no da la talla para mas allá q pasar la fase de grupos. En 2015 y 2016 había plantel y era posible.

  • Avatar
    el 16 octubre, 2019 a las 17:52
    Permalink

    La verdad, me parece razonable que se vaya. Obvio, uno en la situación planteada, creo haría lo mismo. Lastima la guita que se puso para armar un equipo competitivo... Que hasta ahora, no muestra estar a la altura de tamaños desafíos... No podemos jugar ni la copa argentina, ni la sudamericana!? Dejémonos de joder... Estos últimos años hemos tenido equipo pero nos ha faltado técnico... Cocca con sus primeras experiencias en libertadores con Racing... Chacho cada vez que es a todo o nada hace agua... Los banco, pero necesitamos otro tipo de técnicos.

  • Avatar
    el 16 octubre, 2019 a las 19:12
    Permalink

    Coincido plenamente con algunos, yo también me iría en Diciembre si me ofrecen el doble de guita. Además, recuerden que Racing NO ESTÁ JUGANDO BIEN, salvo que lleguemos al parate de fin de año estando primeros o segundo, probablemente muchos hinchas hasta quieran que Coudet se vaya (reitero, lo sabremos en 45 días). Lo que me causa gracia es el primer comentario diciendo que se lleve a Rojas, Bebanz, Barbona (?????) y Montoya, siendo que no son jugadores malos.

    • Avatar
      el 16 octubre, 2019 a las 20:11
      Permalink

      Sabes que pasa?estos son POMELOS resentidos que escriben para bardear no son de RACING DE VERDAD!!

  • Avatar
    el 16 octubre, 2019 a las 19:19
    Permalink

    Esperemos Diciembre, tienen que llegar 2 jugadores de jerarquía, con éste equipo no podemos encarar la libertadores, el DT?, Ya tiene que cambiar de aire, Davove es opción.

    • Avatar
      el 16 octubre, 2019 a las 22:49
      Permalink

      Davoveeee??? bue....

  • Avatar
    el 16 octubre, 2019 a las 20:16
    Permalink

    Que ganó Davove? necesitamos un PEP GUARDIOLA o el Muñeco y por último BN Heinse los demás son de lo mismo

  • Avatar
    el 16 octubre, 2019 a las 21:26
    Permalink

    Si Chacho no esperes a diciembre y que venga Lavallen o cualquiera. Bueno el viernes por ahi se decide, mira que son suplentes. Pero como soy de Racing y lo quiero con el alma espero que el Licha y Arias te vuelvan a salvar.

  • Pingback:Após volta da Argentina, Inter ainda não definiu acerto com Coudet – Jornal Correio do Povo (Assinatura) – Nihon Digital

  • Avatar
    el 17 octubre, 2019 a las 05:45
    Permalink

    Quiero la Libertadores,con coudet imposible

  • Avatar
    el 17 octubre, 2019 a las 08:00
    Permalink

    Bueno al fin, ESTA ES LA VERDAD, SE VA EN DICIEMBRE, no jodan mas, todo el verso de la prensa, incluso de los medios partidarios, titulando EL CHACHO SE QUEDA, EL CHACHO DIJO NO/ Venden humo, y despues algunos se calientan cual el hincha no lo quiere, CHACHO SOS UN VENDEHUMO, y no lo digo por que te vayas, lo digo por el humo que nos tuvimos que fumar viendo en este campeonato un equipo sin alma, sin un plan de juego, un equipo muerto en la cancha, festejando que le ganamos a ALDOSIVI, y vos poniendo la cara queriendo vendernos que jugamos con el Barcelona, basta flaco, andate y desde ya te auguro que te va a pasar lo mismo que en Mexico, no duraste diez partidos, ni los jugadores te querian, Fuiste y sos parte del campeonato del año pasado, ya te dimos las gracias, pero asi procedes vos, callandote la boca o al reves diciendo siempre nada, en lugar de jugarte y decir me voy en diciembre. te vamos a ver volver otra vez Chacho, el verso garpa hasta cierto punto.

  • Avatar
    el 17 octubre, 2019 a las 10:36
    Permalink

    Gente, el fútbol es un negocio donde rara vez el cariño con una institución se mezcla y sale a flote. Lo pudimos ver con Milito (Volviendo) con Licha (Volviendo)... Pero todo lo demás... es verso y guita. Y lo digo con pesar, porque como hincha que soy me encantaría tener la posibilidad de jugar con mi camiseta como por ejemplo Costas. Pero para el caso del chacho les pregunto: ¿Que identificación tiene con Racing? ninguna. Estará contento mientras le responda el equipo en cancha y el bolsillo se le llene. pero en este caso aparece un club de otro lado con el doble (por lo que dicen) de guita, el equipo no esta respondiendo (el no lo dice pero no es boludo) y es lógico que se quiera ir. Imagínenlo desde otro ángulo, porque aveces el fanatismo nos nubla: Yo si fuera dt de velez (por ejemplo) y salgo campeón, siendo hincha de Racing, vienen de cualquier equipo a pagarme le doble y me voy a la mierda. para eso se inventaron las clausulas de rescisión.
    Sí me gustaría que si se va se vaya ya. Que nos de el tiempo de buscar un dt para que agarre el plantel ahora y lo trabaje y conozca a los jugadores y le ponga su impronta, etc etc.. sino cagamos con la Libertadores otra vez... Ya de por si es muy difícil ganarla, y si vamos a improvisar sobre la marcha estamos condenados a seguir viéndola pasar de costado.

    • Avatar
      el 17 octubre, 2019 a las 11:51
      Permalink

      Totalmente de acuerdo.

    • Avatar
      el 18 octubre, 2019 a las 00:09
      Permalink

      Moro de U. S. A
      Don Rogelio..respeto todas las opiniones........ Aunque .no me lleguen a gustar..
      Pero tu nota. Es tan real. Como a ..Gardel.....cantando. Es........imposible superar
      No hay mucho que agregar.. ,nadies lo puede negar...como aquel dicho....... La plata y el poder..hace. Mierda a. Todo ser...desde ya ...a personas normales. En relación a Chacho..a uno le puede gustar o no como d.t.pero como persona con haber jugado al fútbol en..quince instituciones en su carrera de futbolista... sabrá. El valor que a los
      Sopes. Dar....amén en este. Fútbol profesional...que a mi entender....deportivamente
      Le a. hecho..mucho mal.??? Solución???....por favor. Más viven diría....hay que
      Adaptar e.Como aquel dicho.......EL QUE SALTA..PIERDE...un abraso chau Moro seU. S. A
      .

  • Avatar
    el 17 octubre, 2019 a las 11:36
    Permalink

    Racing se merece más q un campeonato local . Ya te dimos las gracias chacho ahora anda tranquilo . En las otras competencias te qdas corto siempre .
    Y no estoy pidiendo una libertadores ( eso todavía nos qda grande )
    Si al campeonato local lo acompañas de una sudamericana o una copa Argentina o si qres repetir el local ,m parecería bárbaro.....
    Hay q reconocer q estamos mejor parados como institución enconomicamente el club está mejor q otros años .
    Pero no sé termina de aprovechar el buen pasar económico ...
    Gracias chacho anda tranquilo
    Prefiero probar con otro antes q seguir esperando q se te den las cosas

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.