Ping Pong a Barbona: ¿juega con el DNI en mano?

No es fácil jugar en el fútbol argentino. No sólo por el ritmo y lo friccionado que es el juego, además, hay otras cuestiones que influyen en la cabeza del jugador. Claro, eso depende de cada uno de los que le toque salir a la cancha. A David Barbona, hombre que la sufrió bastante de pibe, le pasaron varias. Y en este Ping Pong, el volante te cuenta algunas de las cosas inéditas que le ocurrieron en el fútbol argentino.

En Primera desde los 18 años, cuando debutó en Nueva Chicago en una situación muy complicada ya que su equipo se había descendido a la tercera categoría del fútbol argentino, ahora goza de las mieles de la Academia. Claro, en el medio pasó por Estudiantes y tuvo un nivel altísimo en Atlético Tucumán. Justamente esas fueron las actuaciones que lo llevaron a que Racing lo compre.

Claro, en estos ya seis años en el fútbol, Barbona pasó por varias situaciones. Y una de ellas parece que lo obliga a salir a jugar con el DNI en la mano. Un insulto de los hinchas que a él mismo le llama la atención y hasta, por momentos, le sacó una sonrisa.

Ping Pong Barbona Racing
Barbona, mano a mano con Racing de Alma.

¿Querés conocer esta situación curiosa que le pasó a Barbona? En este Ping Pong del volante de la Academia con Racing de Alma te lo cuenta él mismo. Además te cuenta su pasión por la música, los sueños que tiene por delante, lo que le gusta comer y hasta quien fue ese jugador que lo marcó y que tiene como máximo referente. Acá podés conocer un poco más a uno de los últimos refuerzos que parece empezar a ganarse el cariño de la gente y sueña con darles una alegría este viernes ante Boca.

El Ping Pong de Barbona con Racing de Alma

Barbona, mano a mano con Racing de Alma.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 901 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

2 comentarios sobre “Ping Pong a Barbona: ¿juega con el DNI en mano?

  • Avatar
    el 16 octubre, 2019 a las 18:05
    Permalink

    hector de racing. hinchas de racing, por favor lean en esta pagina de RDA en el postal titulado cual es el jugador mas desequilibrante en racing segun coudet, y veran al final una poesia de hector gagliardi a nuestro querido racing-gracias

  • Avatar
    el 16 octubre, 2019 a las 18:21
    Permalink

    ¡Respeto al DT pero quisiera verlo a BARBONA Y SEGURAMENTE CONVERTIR y, por qué NO junto a MATIAS ROJAS qué también le tengo fe de qué CONVIERTA y, es lo qué RACING NECESITA: GOLEAR!

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.