Racing prepara la lapicera por una firma

Hace unos días, nomás, Elías Machuca, zaguero y capitán de la Séptima División de Racing y signado como una promesa, puso su primer gancho en Racing. Y este jueves la lapicera volverá a tener acción. Como lo adelantó Racing de Alma hace una semana, cerca del mediodía de este jueves le llegará el turno de firmar su primer contrato a Iván Maggi.

"Estamos negociando", le había confirmado a este portal un importante dirigente de la Academia. En los últimos días, las partes arribaron a un acuerdo verbal que quedará sellado en los papeles. El tiempo del vínculo (sería entre dos y tres años) y la cláusula de rescisión se conocerán una vez que el delantero estampe la rúbrica.

La Reserva de Racing viene de ganarle 2-1 a Aldosivi con goles de Maggi (foto) y Evelio Cardozo.

Racing tiene un pibe de Primera

Maggi, de 20 años, fue promovido por Eduardo Coudet a Primera hace un corto tiempo y los fines de semana actúa en la Reserva. Allí, integrante del equipo que conduce Mauro Gerk, el atacante viene ratificando su buen momento. Lleva cinco goles en nueve partidos disputados hasta aquí en el campeonato y debutó en la Primera, contra Gimnasia. Pero no ingresó. El juvenil, surgido del predio Tita Mattiussi, es considerado uno de los delanteros de mayor proyección y por eso el club se capitalizará con el.

"Sueño con compartir delantera con Licha López", le dijo Maggi a RDA el año pasado, en una nota. Hoy ya lo tiene de compañero. Y si bien está relegado por el capitan, Jonatan Cristaldo, Darío Cvitanich y Nicolás Reniero, el roce que tiene al entrenarse todos los días con el plantel de Coudet le está sirviendo mucho a futuro. Su próximo compromiso sera el viernes, en la Reserva frente a Boca, el el predio Pompilio. En lo que va del torneo el conjunto de Gerk sólo perdió un partido. E Iván viene siendo una pieza determinante.

Foto: @Prensa_Racing

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 1050).

Nicolás Montalá has 966 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

6 comentarios sobre “Racing prepara la lapicera por una firma

  • Avatar
    el 16 octubre, 2019 a las 20:27
    Permalink

    TENGO COONOCIMIENTO QUE LE OFRECIERON POCO DINERO A MAGGI POR EL CONTRATO. PERO COMO QUIERO DESMENTIR A ALGUNAS PERSONAS QUISIERA SABER LA VERDAD DE CUANTO ES EL CONTRATO DE MAGGI. ME LLAMA LA ATENCION LA DURACION DEL MISMO. LA MAYORIA DE LOS CONTRATOS SON POR CUATRO AÑOS. PORQUE EN ESTE CASO DE DOS O TRES. SON INTERROGANTES.

    • Avatar
      el 16 octubre, 2019 a las 20:42
      Permalink

      Yo quisiera saber que pasa en racinf connln los refuerzos que trajo racing este año que mas demoraron como el pumita bebanz y Raniero que no se si daban la talla para ser considerados refuerzos. Me cuesta llamarlos asi.

    • Avatar
      el 16 octubre, 2019 a las 23:37
      Permalink

      Tu Sería bueno analizar que pibes se malograron y quienes de ellos tendrían un desempeño mejor que los titulares. Espero respuesta. Tampoco se puede hablar por hablar. El otro vi al facha Martinez y jugó bien. Claro perdió tres pelotas si le pasa en Racing lo matan. Hay que dar mucho en la primera de lacade.

  • Avatar
    el 16 octubre, 2019 a las 21:40
    Permalink

    PIBES FIRMEN NOMAS Y ESPEREN A QUE SE VAYA EL ANTI-PIBES DE COUDET Y AHI SI PODRIA SER, SE MALOGRARON MUCHOS JUGADORES DEL SEMILLERO, GRACIAS AL TRIO COUDET-MILITO-BLANCO

  • Avatar
    el 16 octubre, 2019 a las 23:36
    Permalink

    Sería bueno analizar que pibes se malograron y quienes de ellos tendrían un desempeño mejor que los titulares. Espero respuesta. Tampoco se puede hablar por hablar. El otro vi al facha Martinez y jugó bien. Claro perdió tres pelotas si le pasa en Racing lo matan. Hay que dar mucho en la primera de lacade.

  • Avatar
    el 22 octubre, 2019 a las 11:56
    Permalink

    La Superliga es importante pero, aunque perdamos partidos, pondría a estos pibes para que estén más experimentados para la Libertadores.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.