Arias Racing Rosario Central

Racing trabaja a la espera de Arias

Cada vez falta menos para el partido contra Boca. La Academia se sigue entrenando de cara al clásico del viernes y Eduardo Coudet tiene prácticamente todo resuelto. El técnico, quien rechazó una oferta para irse ahora mismo al Inter de Porto Alegre, espera la vuelta de su arquero. Racing trabaja a la espera de Arias, quien se reincorporará este jueves luego de haber estado con la selección chilena.

El ex Defensa y Justicia no tuvo minutos en los amistosos que su equipo jugó en España contra Colombia y Guinea, y llega de la mejor manera a Avellaneda. Su rendimiento en sus últimos juegos volvió a ser tan alto como en la obtención de la Superliga y esto es una buena noticia para el Chacho.

El equipo que pondría Racing

En la práctica de este miércoles por la tarde, el plantel hizo foco en la presión y recuperación del balón, para luego terminar haciendo fútbol reducido. De no mediar inconvenientes, contra al Xeneize jugarían los mismos que le ganaron a Aldosivi. Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leo Sigali, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Jonatan Cristaldo y Licha López.

En caso de que esto se cumpla, Alejandro Donatti y David Barbona, dos jugadores importantes de la Academia y que venían en buen nivel, lo volverán a ver desde el banco de suplantes. El caso más llamativo de ambos es el del Flaco, ya que Boca tiene su arma más peligrosa en el juego aéreo y en la pelota parada. Sí, justo donde Donatti se hace gigante.

De todas formas, hay que reconocer que Nery Domínguez se ganó un lugar en el fondo a base de grandes resultados. De hecho, es el jugador más regular que tiene el equipo en la última línea, incluso por delante del Osito Sigali. Por eso no llama la atención su casi segura presencia ante Boca.

1 comentario en “Racing trabaja a la espera de Arias”

  1. Avatar

    hector de flores. muy breve. hinchas de racing, por favor lean en esta pagina de RDA en el postal titulado cual es el jugador mas desequilibrante en racing segun coudet, y al final aparecera una poesia de hector gagliardi a nuestro querido racing. gracias. no es duplicado en este postal, es repetido en todos para que lo puedan leer. gracias

Los comentarios están cerrados.