Coudet: "El partido ante Boca no es bisagra para Racing"

Todavía estaba bajo el efecto de la calentura Coudet, por las preguntas sobre el interés de Inter de Porto Alegre. Apenas una respuesta sobre ese tema y enseguida metió cambio de frente, como cuando le pegaba con esa derecha exquisita en su época como jugador. El entrenador de Racing sabe que en pocas horas deberá enfrentar a Boca, en un duelo clave por la pelea por el título. Por eso se enojó cuando tres veces se le quiso consular sobre la oferta brasileña.

Y en medio de esa bronca, apareció otra pregunta dura. Ahora si sobre Boca y la relevancia del encuentro que le permitiría a Racing quedar a dos puntos (si gana). Pero el Chacho Coudet acá también fue tajante: "Contra Boca es un partido muy importante, pero no bisagra. La Superliga tiene 23 fechas y todavía falta mucho".

Clarito y sin dudas. Un tanto distante, raro en él, pero sin esconderse. Y tampoco se ocultó al dejar en claro la propuesta de Racing en la Bombonera. "A la cancha de Boca vamos a ir a ganar. Con nuestra idea, queremos ser protagonistas siempre. Nosotros siempre intentamos imponer condiciones. Está inscripto en la manera de jugar de este equipo. Después, hay veces en las que salen y otras en las que no. Pero esperamos que nos salgan las cosas", aseguró.

Y, ya un tanto más relajado porque las preguntas sobre el interés del Inter de Porta Alegre ya habían quedado lejos, sonrió: "Parece que para este viernes va a habar sol y jugaremos sin lluvia. Ojalá, Eso puede ser importante para Racing también".

Coudet Racing Boca
Coudet quiere a un Racing protagonista ante Boca. Arias llegó y será titular.

Coudet celebra que Racing tenga a Zaracho ante Boca

Es un jugador clave para él. Fue ese nombre que puso en la servilleta para que Racing hiciera lo posible para retenerlo. Por eso lo quiere siempre dentro de la cancha. Matías Zaracho se recuperó de su lesión, se entrenó a la par toda la semana y será titular. "A Zaracho lo vi muy bien y por eso juega", contó Coudet.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 907 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

7 comentarios sobre “Coudet: "El partido ante Boca no es bisagra para Racing"

  • Avatar
    el 17 octubre, 2019 a las 14:33
    Permalink

    ¡BIEN, BIEN TODOS CON ESA MENTALIDAD Y FIRMEZA: VAMOS A GANAR Y....SI VAN ASÍ SE DARÁ!

    • Avatar
      el 17 octubre, 2019 a las 15:49
      Permalink

      Cómo andan Bernado y Tornado?

  • Avatar
    el 17 octubre, 2019 a las 15:48
    Permalink

    Ojalá no se convierta en bisagra!!! Para ello, asegurate de ganarlo porque sino, te aseguró que verás que es bisagra!!!! No podés perder todos los grandes duelos; demostrá que tus otros fracasos fueron casuales y que se acabaron! Pero mirá que jugás contra un equipo alternativo de Boca....

    • Avatar
      el 17 octubre, 2019 a las 17:45
      Permalink

      Como equipo alternativo ? si el sabio periodismo al que ustedes le creen mas que a la Biblia dice que la bosta tiene el mejor plantel, que tiene dos equipos titulares, de que alternativo me hablan ?
      Y si para Chacho el bisagra, para boste es catastrofe, pierde con nosotros y el martes queda afuera con las gallinas y no queda nadie. Por eso ojo con los ayudines que historicamente tienen, guardia alta porque van a tratar de ayudarlos. Vamos RACING !!!!!

  • Avatar
    el 17 octubre, 2019 a las 16:42
    Permalink

    Vamos chacho carajo!! A ganar a los bosteros!! Vamos por el BI !!

  • Avatar
    el 17 octubre, 2019 a las 17:42
    Permalink

    No suelo tirar bombas , pero es bisagra , si perdes quedas a 8 y si ganas quedas a
    2 no es lo mismo me parece , igual hay que lavantar el nivel , yo pondria doble 5
    con Neri y Chelo porque queda muy solo en el medio , sobre un costado Zaracho y a la izquierda Rojas o Barbona , Aguante la Academia ,
    Abrazo de Gol .

  • Avatar
    el 18 octubre, 2019 a las 20:02
    Permalink

    es un partido muy importante no se deberia ni se podria dejar pasar esta oportunidad de acercarse a la punta del campeonato ganado los 3 puntos en juego mas jugando contra un equipo de boca que viene mal y juega mal ya sea ponga dentro del campo de juego los que dicen ser titulares o los suplentes (que para el periodismo son todos de primera linea dueños de su puesto en cualquier otro club los que van al banco) nosotros debemos estar enfocados en imponer el futbol que supimos desplegar en la primera parte de la superliga 2018/2019 donde fuimos justos campeones por eso a facturar y llegar a 19 unidades AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.