zaracho racing

Nuevo contrato y blindaje top a Zaracho en Racing

Se hizo esperar. Una cuenta pendiente que tenía Racing con el volante de 21 años. Uno de los jugadores más importantes que tiene hoy el club de Avellaneda, extendió un vínculo de confianza. Refrescó ilusiones, acumuló sonrisas y despertó expectativas no sólo en lo que será un 2020 con Copa Libertadores. También, en las dos finales que deberá afrontar tanto a fin de año como a comienzos del próximo. La joyita puso el gancho.

Es una de las noticias del día, entre tanta polémica y ruido. Según pudo averiguar en exclusiva Racing de Alma, Matías Zaracho renovó su contrato con la Academia hasta junio de 2023. Un importante dirigente del club le confirmó a este portal que la millonaria cláusula de rescisión que la institución le puso al Negro es de 22 millones de euros netos. Es por ello entonces, que la extensión del vínculo será por cuatro años más.

Zaracho Racing
Zaracho extendió su vínculo hasta junio de 2023.

Cabe recordar que la cláusula de salida ascendió dos millones de euros más ya que pasó de 20 a 22. Por su parte, el contrato se renovó dos años antes de la finalización del anterior, ya que el vínculo que lo unía al club era hasta 2021.

¿Qué chances tuvo de irse de Racing?

Al hoy también volante de la Seleccón argentina también le pusieron el ojo distintos clubes de Europa. El primero en hacerlo fue el Porto, a principio de julio de este año. La entidad portuguesa elevó una propuesta de diez millones de euros brutos (cerca de ocho netos) por el 50 por ciento del pase para llevarse a Zaracho. La impactante y millonaria cifra para el fútbol argentino no le nubló la vista a nadie. Como la propuesta verbal del club portugués fue rebotada, nunca llegó al club de manera oficial.

Zaracho Racing
Zaracho despertó el interés del Porto y del Milan.

Cerca de dos semanas después, el Milan de Italia se mostró interesado en el futbolista de Racing aunque nunca elevó una oferta concreta. Sólo manifestó su interés y sus ganas de poder contar con la joya de la Academia. "Lo de Zaracho dependerá de si llega la oferta y cuánto ofrezcan", le había asegurado en su momento un importante dirigente a Racing de Alma. Pero Matías se quedó en Avellaneda para renovar su ilusión y las de muchos.

5 comentarios en “Nuevo contrato y blindaje top a Zaracho en Racing”

  1. Avatar

    Grande Negrito!!!! te amo con toda mi alma Racinguista, te deseo lo mejor de la vida, te lo mereces por buena gente y por el amor que demostras dia a dia por la camiseta de mis amores. Tus lagrimas me hicieron llorar como un chico, no pasa todos los dias en este futbol mercenario y ultracompetitivo.. Todo lo que haga Racing por vos es poco, disfrutalo, hacele caso al Viejo Licha que sabe mucho de esto!!!!!!

  2. Avatar

    PRIMERO QUE GRANDE QUE HAYAN BLINDADO A UNA JOYITA DEL CLUB.- SEGUNDO QUE 8 PALOS SEA UNA CIFRA IMPACTANTE???!!! BOCA Y RIVER VENDEN CUALQUIER COSA EN MAS DE 15!!!!!, ME PARECE QUE RACING DEBERIA DE HAVERLE PUESTO 30 PALOS SI VIENEN QUE LO LLEVEN, PQ PUSIERON 22 BRUTO NO SE SI QUEDARA 17, SIGO SOSTENIENDO QUE LOS DIRIGENTES DE RACING DEBERIAN DE IR Y QUE RIVER Y MAS AUN BOCA LE DE UNA CLASE DE COMO VENDER CARO COMPRAR BARATO, PQ NANDEZ COMPRO EN 5 Y LO VENDIO EN 20 LIBRE Y ASI VENDEN A CUALQUIERA EN MILLOBARIAS SUMAS. O HAY NEGOCIADOS RAROS???!!! Y OJO QUE DE LA CANTERA ES EL UNICO QUE NOS QUEDA, GRACIAS A CASI 2 AÑOS DE QUE ESTA EL ANTIPIBE DE COUDET.- NO HAY PIBES PARA VENDER NI UNO CONSOLIDADO

    1. Avatar

      Fabian Darío, es 8 palos limpios POR EL 50% del pase. El equivalente a 16 limpios por un fenomeno de jugador pero que todavía no demostró a ciencia cierta que se la puede bancar en Europa. Te parece poco ahora?????

Los comentarios están cerrados.