El seguimiento de RDA a Bebanz frente a la Reserva de Boca

Horas antes de que Racing se lleve un triunfazo de la Bombonera con el gol de Matías Zaracho, la Reserva de la Academia disputó su compromiso ante el Xeneize en el Complejo Pedro Pompilio. Ahí estuvo RDA, quien le realizó un seguimiento a José Luis Rodríguez Bebanz, lateral por derecha que llegó como refuerzo en el último mercado de pases.

El Selectivo del Tanque Gerk utiliza el mismo dispositivo táctico que el conjunto del Chacho. En ese 4-1-3-2, por delante del Pumita jugó Evelio Cardozo. El juvenil tiene gran dinámica pero no está tan acostumbrado al retroceso, por eso durante todo el partido Bebanz jugó mano a mano contra Juan Pablo Cabaña, extremo izquierdo de Boca. En ese duelo, el ex Danubio no logró imponerse, siendo desbordado varias veces por los jugadores locales que se apostaron en su zona.

Los goles del Xeneize vinieron por centros desde la zona de influencia del Pumita pero lejos estuvo de tener responsabilidad en esos tantos. La falla estuvo en la zona izquierda de la defensa de la Academia que dejó recibir en dos ocasiones sin marca a los delanteros de Boca que terminaron clavándola en el ángulo derecho del arco de Chila Gómez. Inatajables.

El lateral derecho de Racing pasando al ataque

Queda claro que Chacho le puso el ojo a Rodríguez Bebanz por sus cualidades para pasar al ataque, buscando llenar el vacío que dejó Renzo Saravia. En sus primeros cuatro partidos en Reserva mostró gran parte de ese repertorio, perforando constantemente las defensas rivales. Pero ante Boca no logró pesar en la ofensiva, más allá de algunos centros interesantes y un remate al arco en la última jugada del primer tiempo. Teniendo en cuenta cómo le costó contener a los atacantes de Boca y la poca proyección en ofensiva, la calificación que sacó el uruguayo en el Complejo Pedro Pompilio , según la evaluación de RDA, fue de cinco puntos.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. El Vasco es integrante de "Esto es Racing" (L A V de 20 a 21 por Radio Güemes AM 1050).

Juan Gorrochategui has 1309 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

29 comentarios sobre “El seguimiento de RDA a Bebanz frente a la Reserva de Boca

  • Avatar
    el 20 octubre, 2019 a las 17:37
    Permalink

    2 Meses para traerlo.
    QUE LO PAGUE EL CHACHO.
    VERGUENZA.
    JUEGA PILLUD INCREIBLE!!!!

    • Avatar
      el 20 octubre, 2019 a las 21:41
      Permalink

      Cada vez que se saca una nota de éste jugador aparecen todos los Antiracing a tirar mierda, con Mauricio Martínez hicieron lo mismo y hoy se tuvieron que meter las palabras donde no les da el sol, con Bebanz va a pasar lo mismo, tiempo al tiempo, sinó preguntale a Saravia lo que le costó sacarle el puesto a Pillud, mejor que se siga adaptando y después lo veremos en plenitud como a Saravia.
      Mientras, que los giles sigan hablando.
      Aguante Racing positivo!

      • Avatar
        el 21 octubre, 2019 a las 09:03
        Permalink

        pero Marcelo...el Chacho y los que lo ven jugar, dicen que es un tronco!!! No es que "se debe adaptar": dicen que es un tronco; un madera!!!! No lo decimos los tira mierda!!! Lo dicen los que lo ven jugar.

      • Avatar
        el 21 octubre, 2019 a las 11:12
        Permalink

        Me explicas bien qué es lo positivo de haber traído 2 refuerzos que costaron una buena guita y siguen sin jugar en la primera de Racing.
        Estoy a full con el optimismo en el Cilindro, yo en la cancha no puteo ni a los árbitros pero analizando en la semana lo que pagamos entre Reniero y este muchacho son casi 5M de dolares y aun no juegan, a mi me eso preocupa, a vos no?
        Es de Anti Racing preguntarse si estuvo bien invertida la guita?
        Es un error lo que decis de Saravia, quien no era del agrado del DT y solo lo puso porque no le quedó otra, una vez que se dio cuenta que en una pierna era mejor que Ivan no le quedó otra que dejarlo porque ya era muy evidente. No hubo "adaptación".
        Mauricio Martinez no tapó ni una boca, estaba lesionado y por suerte entró y anduvo bien.
        Vos pensas que hubiera jugado con el Pulpo en condiciones? Yo creo que no.
        Racing sigue sumando lo que no quita que siga jugando flojo, lo cual es una suerte porque los errores son mas faciles de corregir sumando.
        Ahora si para ser positivos hay que mirar para otro lado o aplaudir como focas...
        Saludos y Vamos Racing, siempre.

  • Avatar
    el 20 octubre, 2019 a las 18:04
    Permalink

    La insistencia de racing por este jugador es sorprendente, Pablo Casal su representante queria si o si colocarlo en Europa??? Victor Blanco cerro con el prestamo en España y la clausula de compra 6 millones US $ que le vieron a este muchacho???

  • Avatar
    el 20 octubre, 2019 a las 18:30
    Permalink

    Es inaceptable que se haya buscado a este pibe, como un refuerzo: no tiene ni pie, ni cabeza! Porqué se lo trajo? Quién justifica la guita invertida? No debería verse como una hermosa macana, esta negociación?

  • Avatar
    el 20 octubre, 2019 a las 19:11
    Permalink

    ¡Qué mala suerte con RODRIGUEZ BEBANZ, tenía tantas esperanzas por sus proyecciones y llegada al GOL, esperemos qué lo logre pues lo NECESITAMOS!

  • Avatar
    el 20 octubre, 2019 a las 20:21
    Permalink

    Tranqui Bebanz, tranqui.Tomate tu tiempo para adaptarte a la reserva y después otro tiempo para adaptarte a la primera. Hasta el 2025 tenemos a Pillud en plenitud. Después entrás vos.

  • Avatar
    el 20 octubre, 2019 a las 20:56
    Permalink

    Piovi, Riniero, Rosales, Bevanz, Cvitanich, Cristaldo , Soto.... y otros.... por Dios. No estamos pegando con las contrataciones

    • Avatar
      el 21 octubre, 2019 a las 08:45
      Permalink

      No entiendo tu supuesta queja de Cvita, por ejemplo.
      Muy buen jugador
      O del Churry, necesario en el esquema del Chacho, que se mata entre los centrales rivales.
      Soto es buen jugador y sabe pasar al ataque en mejor sintonía que Mena.
      Rosales era un jugador pretendido por muchos, porque en Aldosivi se destacó. Es cierto, salió mal o el pibe le tuvo cagazo escénico.
      Piovi, Bebanz y Reniero son dudas en este mercado de pases.
      Habrá que esperarlos, aunque admito que tanto presionar del Chacho para traerlos y pareciera que no se justifica en absoluto.
      Esperemos

    • Avatar
      el 21 octubre, 2019 a las 11:19
      Permalink

      Te parece que Cristaldo y Cvitanich fueron malas contrataciones? Cuántos goles hicieron entre los dos para salir campeones, y mismo en este torneo? O pretendés contratar a Messi y a Cristiano Ronaldo? Y cuando te referís a "otros" estás hablando de los "impresentables" de Arias, Sigali, Donatti, Marcelo Díaz, Nery Domínguez y Pol Fernández? Contratan muy mal, apenas salimos campeones y ahora estamos re lejos a dos puntos de la cima.

  • Avatar
    el 20 octubre, 2019 a las 21:07
    Permalink

    Creo que no deben comprar más jugadores por los videos que les envían ,todos los videos son editados y muestran pocos segundos de los mejores partidos que jugó .
    No es lo mismo segundos jugando en un equipo de la premier league ,o de Italia , España o de Alemania ,que un video jugando en la liga uruguaya y
    jugando en "Danubio" de Montevideo

  • Avatar
    el 20 octubre, 2019 a las 21:12
    Permalink

    creo que las explicaciones las debiera dar MILITO. Caso contrario,se crea una fea duda.Fueron,solo u$s 6oo.ooo.Peor es el caso del "top" Rainiero....hay rumores que los u$s 4 M (PAGADOS POR ESTE JUGADOR QUE NO JUEGA) llevaron un desahogo a las fundidas arca s Sanlorenzistas y un "animo" a la campaña de LLamens.........

    • Avatar
      el 20 octubre, 2019 a las 23:42
      Permalink

      Flaco te pareces a Jorge rial, habla de fútbol, no vengas a imponer rumores que se te van ocurriendo

  • Avatar
    el 20 octubre, 2019 a las 21:31
    Permalink

    Una verguenza y ahora q hacen lo van a regalar po q a quien se 'lo van a vender q negociados ay en racing de terror

    • Avatar
      el 20 octubre, 2019 a las 23:43
      Permalink

      Ni una coma, ilegible
      Te faltan tres dedos pibe?

  • Avatar
    el 20 octubre, 2019 a las 23:10
    Permalink

    Qué tarde lo que quiera, Iván se banca solo. Racing Positivo

    • Avatar
      el 20 octubre, 2019 a las 23:44
      Permalink

      A morirrrrrr, aguante Ivan!!!
      Racing positivo!!

  • Avatar
    el 21 octubre, 2019 a las 00:08
    Permalink

    a Pillud le vence contrato en junio 2020, por favor la plaqueta , que dice que quiere renovar. dos veces campeón ... traigan un 4 de jerarquía por favor.

  • Avatar
    el 21 octubre, 2019 a las 06:21
    Permalink

    Hay que darle tiempo al pumita ,todo extranjero que llega algun equipo argentino lleva su adaptacion ,el futbol uruguayo es mas lento nada mas.. Nicolas de la Cruz estuvo 1 año para adaptarse y hoy es figura en River de Gallardo... El pumita Bebans tiene 21 años y un futuro barvaro ,por algo esta en el proceso de la seleccion Uruguaya... Rodriguez Bebans es campeon sudamericano ,4to en el mundial tambien el uruguayo fue pretendido por el real madrid y el atletico de madrid.. Aqui racing tiene una joyita uruguaya solo hay que pulirla y tenemos lateral por muchos años ... Racing esta apurado por mover a pillud y se desespera para que entre un 4 nuevo... vamos arriba en la tabla y paciencia que el pumita la va a romper en la academia..

    • Avatar
      el 22 octubre, 2019 a las 09:17
      Permalink

      Estoy de acuerdo, pero lamentablemente Rodriguez Bebanz , si no juega en primera algun partido, y como lo esta haciendo Ivan, es muy dificil que Coudet lo ponga; a fin de año Paco Casal lo lleva a jugar a Europa, que es lo que siempre quiso.

  • Avatar
    el 21 octubre, 2019 a las 08:07
    Permalink

    mas que un 4, tenemos mas urgencia en traer un 3,....[igualmente ni un 4, ni un 3 nos va a ganar ningun partido]..... faltan goles !, hace falta dos muy buenos delantero, que ganen partidos,seguros consagrados ,no proyectos [ para eso estan los pibes del club ]....perdimos jugadores de jerarquia como LAUTARO,BOU,y CENTURION, .....[que es cabeza, pero muy bueno,]

  • Avatar
    el 21 octubre, 2019 a las 11:22
    Permalink

    Te parece que Cristaldo y Cvitanich fueron malas contrataciones? Cuántos goles hicieron entre los dos para salir campeones, y mismo en este torneo? O pretendés contratar a Messi y a Cristiano Ronaldo? Y cuando te referís a "otros" estás hablando de los "impresentables" de Arias, Sigali, Donatti, Marcelo Díaz, Nery Domínguez y Pol Fernández? Contratan muy mal, apenas salimos campeones y ahora estamos re lejos a dos puntos de la cima.

  • Avatar
    el 21 octubre, 2019 a las 11:46
    Permalink

    Llega el fin de semana y le abren la jaula a los otarios que salen desesperados a comentar pelotudeces. Les comento que el viernes el RACING de coudet le rompio el invicto al puntero en su casa y lo vacuno al arquero record, con jugadores que eligieron Coudet y Milito, a los cuales negocio Victor Blanco.

  • Avatar
    el 21 octubre, 2019 a las 17:58
    Permalink

    Traer a este pibe con la insistencia con la que se lo pidio, lo que se lo espero porque supuestamente lo buscaban de Europa para que sea esta su actualidad es totalmente inexplicable excepto pensar que hubo un negociado por ahi. Realmente amerita que la CD y chacho se sienten a dar explicaciones a los socios de por que invirtieron el dinero que invirtieron en un tipo que solo juega en reserva y teniendo al paralitico de Pillud arriba unicamente...

  • Avatar
    el 21 octubre, 2019 a las 19:57
    Permalink

    Que te pasa con Cvita, Churry, Soto??? Con los otros, paciencia!!!

  • Avatar
    el 21 octubre, 2019 a las 22:17
    Permalink

    SIGO DICIENDO CUESTA ADAPTAR UN 4 DE AFUERA A LA ARGENTINA??!! ES UN LATERAL NO UN 10 O UN 9!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE HABLAMOS DE ADAPTACION??!!!! EL TIPO ESTA DESMOTIVADO PQ LO TRAJERON DE URGENCIA COUDET LO PIDIO A GRITOS Y LO PRIMERO QUE DIJO ESTA GORDO!!!!! COUDET SOS UN PAYASO COMO MILITO Y BLANCO QUE TRAJERON CASI 5 MILLONES DE DOLARES Y NO JUEGA NINGUNO(RENIEROY EL URUGUAYO) MONTOYA JUEGA POCO, 4 APLOS, Y BARBONA EL MEJOR QUE ANDABA LO SACO TAMBIEN Y SALE 4 PALOS VERDES, Y RECIEN LE DA BOLA ROJAS QUE TAMBIEN SALE 4 APLOS VERDES.... PIBES...!!! MMMM NI UNO CONSOLIDO!!!!!

    • Avatar
      el 22 octubre, 2019 a las 17:44
      Permalink

      Respecto a las compras hay que abrir un compás de espera con Barbona, Montoya y Rojas. Lo de Rodríguez Bebanz por la opción de compra y su rendimiento es inexplicable excepto por la astucia de Paco Casal y la torpeza de nuestros responsables. Lo que no tiene justificación ninguna es la adquisición de Reniero, jugador para Almagro y suplente en CASLA, por un precio mayor a los dos hermanos Romero, muy superiores al mismo y que pudieron ser incorporados por Racing que con lo que pagó le permitió la operación al Ciclón de los nombrados. La pregunta del millón o de varios millones es: Qué motivó a Coudet a clamar por dos meses por el ex Danubio y el ex Almagro, ya que el tema pinta al menos raro?.-

  • Avatar
    el 25 octubre, 2019 a las 19:14
    Permalink

    hector de flores. lei uno x uno todos los mensajes y la gran mayoria hacen hincapie en la carencia de marcadores de punta. se habla de que la compra de fulano de tal o de que los jugadores que ya tenemos en esos puestos no solucionan ni fortalecen en absoluto a la defensa de racing. pero estimados señores, lo que voy a decir es mas viejo que el viento y sin embargo nadie lo menciona. LOS NUMEROS CUATRO - 4 - Y LOS NUMEROS TRES - 3 -, NO SE DEBEN COMPRAR. SON PUESTOS QUE TIENEN QUE ESTAR CUBIERTOS POR JUGADORES HECHOS EN LOS CLUBES. NO SE PUEDE NI SE DEBE INVERTIR UN SOLO DOLAR EN CONTRATAR JUGADORES PARA ESOS PUESTOS. es alli en donde se ve la mano de los craniotecas que tienen en sus manos a los chicos de inferiores. esos puestos se tienen que cubrir, si o si, con jugadores del club. hay que insistir con ellos, pulirlos, hacerles entender de y como juega un marcador de punta, si hay algun video ilustrativo muestrenselos. seguro que van a ir apareciendo jugadores, solo hace falta intensificar la preparacion. y, caso contrario, la adaptacion de jugadores que se mueven en otros puestos para que se acomoden en esa posicion. cito por ejemplo a algunos como fue el caso de miguez, o de el propio ruben diaz, y otros que me vienen a la memoria roberto blanco, de vicente, murua, distefano, gomez - que se tuvo que ir a lanus -, etc etc. o es acaso que lo que realmente falta son entrenadores que no saben o no quieren ver lo que tenemos, y por eso lo unico en que piensan es en que el club invierta aun mas dinero del que invirtio. POR FAVOR,les pido a todos los que escriben en estos portales, ABRAN LOS OJOS, no se dejen engrupir con todo lo que dicen los que seguramente estan en otra cosa, menos en lo de ocuparse en conseguir los famosos marcadores de punta. señores, me despido de ustedes no sin antes insistir en que recapaciten en todo esto, y veran que por ahi apunta la solucion. un abrazo de gol a todos los racinguistas, gracias a RDA, y sera hasta cualquier momento si dios quiere. AGUANTE RACING. hector

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.