La Reserva de Racing dio otro paso en falso

A pesar de que este fin de semana no habrá fútbol por las elecciones presidenciales, el torneo de Reserva no detuvo su marcha. Este viernes por la mañana, en el predio Tita Mattiussi, hubo fútbol. Y, lamentablemente, la Reserva de Racing dio otro paso en falso. Luego de perder en la jornada pasada en su visita a Boca, esta vez su vencedor fue Banfield. El resultado fue el mismo. Un 0-2 bastante inmerecido por cómo se dio el desarrollo.

Los goles del Taladro llegaron en el segundo tiempo, cuando la Academia atacaba en busca de abrir el mercador. En dos contras se quedó con las manos vacías. A los 8 minutos de esa segunda mitad, Claudio Villagra desbordó por izquierda, tiró un centro que Gastón Gómez no pudo retener y Assenato abrió el marcador. A los 32', Alexis Benítez remató desde el punto de penal para liquidar el pleito.

Milito y Cruz, Reserva de Racing.
Milito estuvo en el predio Tita con Julio Cruz.

Con esta derrota, al equipo del Tanque Gerk lo alcanzó Banfield. Ahora los dos suman 18 puntos y se ubican en el pelotón de los que marchan cuartos, junto con River y a un punto de Lanús y River. El puntero sigue siendo Independiente, que suma 24 puntos y está invicto, con siete triunfos y tres empates.

Así formó la Reserva de Racing

La Academia formó con Gómez; Cáceres, Errecalde, Sánchez de León, Araujo; Banega; Rotela, Rojas, Gómez; Maggi y Vietto. La visita, por su parte, alineó a Cambeses; Leuzzi, Sosa, Torres, Benítez; Assenato, Galoppo, Linares, Benega; Villagra y Fontana.

En el predio estuvo presente Diego Milito, quien miró el partido junto a Julio Cruz. El Jardinero tiene a su hijo jugando en la Reserva de Banfield e ingresó en el segundo tiempo. Además, una vez terminado el partido, el propio manager de la Academia se quedó hablando unos minutos con el Chila Gómez. El arquero, recién recuperado de una rotura de ligamentos, ya le ganó el lugar al venezolano Olses.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 901 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

2 comentarios sobre “La Reserva de Racing dio otro paso en falso

  • Avatar
    el 25 octubre, 2019 a las 15:56
    Permalink

    Qué alegría que haya vuelto el chila!

    Respuesta
  • Avatar
    el 25 octubre, 2019 a las 23:28
    Permalink

    La reserva es para que los profesionales que no tienen minutos en primera jueguen por los puntos partidos en serio. Ej. Reinero, Mena, Schlegel, el propio Cvitanich, etc. Cuando los precise el DT que esten preparados futbolisticamente, no haciendo pesas y futbol "en espacios reducidos" en la semana. A esos sumale los pibes que realmente tengan en cuenta

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *