zaracho racing superliga

Zaracho tiene la cabeza renovada

Por fin los días que faltan para que vuelva a jugar la Academia cada vez son menos. Debido a las contienda electoral del domingo, la undécima jornada de la Superliga se jugará entre semana. Será por eso que Racing recibirá el próximo miércoles, desde las 21:10 a Banfield. Y en la previa de este choque ante el conjunto de Julio César Falcioni, Matías Zaracho habló con los medios de comunicación junto al extremo del Taladro Agustín Urzi, en el marco de las conferencias de prensa conjuntas organizadas por el torneo doméstico.

"Vamos encontrando la idea de juego de lo que venimos haciendo en la semana, hay partidos que se ven más y otros menos, queremos tratar de llegar a esa forma en la que salimos campeón", manifestó el volante de la Academia. Asimismo, Zaracho admitió que "después del campeonato hubo un relajamiento". En el mismo sentido agregó: "De a poco estamos buscando el juego que nos llevó a ser campeones". Sobre el gran triunfo del que viene Racing, nada más y nada menos que ante Boca en la Bombonera, aseguró: "Haber golpeado a Boca temprano fue importante para llevarse la victoria. Por suerte pudimos mantener el nivel y sobre todo el resultado".

zaracho racing superliga
Zaracho habló sobre el futuro de Coudet en Racing.

El mediocampista del equipo de Eduardo Coudet no le fue esquivo a la consulta sobre el futuro de su entrenador, ante una posible salida en diciembre. "Al Chacho ahora lo estamos disfrutando, estamos muy contentos con él. Pero la verdad es que después será una decisión que tendrá que tomar él", afirmó Zaracho.

Zaracho, entre Racing y la negada Selección

A la joya más importante con la que cuenta hoy Racing, se le ha hecho esquiva la Selección argentina. No por cuestiones futbolísticas sino, por problemas meramente físicos. En la última convocatoria, Zaracho quedó afuera de la lista a horas nada más de viajar hacia Alemania por una distensión en el isquiotibial semimembranoso de la pierna derecha.

Zaracho Racing
La Selección argentina le ha sido un poco esquiva a Zaracho.

A esto también se refirió el Negro: "La última vez que hubo convocatoria no pude ir. Tuve mucha mala suerte con la Selección, fue un gran dolor para mí y estuve bajoneado toda la semana". En el mismo sentido, el volante aseguró: "Haberle hecho el gol a Boca me levantó mucho el ánimo. De a poco voy a ir volviendo y esperaré una nueva oportunidad".

2 comentarios en “Zaracho tiene la cabeza renovada”

  1. Avatar

    Documental #SAD
    san martin 797 - avellaneda
    entrada libre y gratuita
    1 de nov 18hs salon Blanco
    Documental #SAD, sobre las Sociedades Anonimas Deportivas en el fútbol argentino.

Los comentarios están cerrados.