La Reserva de Racing no pudo con un jugador más

No pudo. La Reserva de Racing contó con una circunstancia muy favorable durante el encuentro, pero le faltó capitalizarla. Después de quedarse con un hombre más en la última media hora del partido por la expulsión de Faustino Detter, el concjunto que conduce Mauro Gerk empató 0-0 ante Patronato, en Paraná. Aunque se llevó un aliciente: volvió a guardarse algo en el bolsillo luego de dos derrotas al hilo, ante Boca y Banfield, ambas por 0-2.

La Academia se presentó en el predio la Capillita con el deseo de regresar al triunfo, algo que logró por última vez frente a Aldosivi (2-1), con goles de Iván Maggi y Evelio Cardozo. En el encuentro prevaleció la paridad en el juego, con muy pocas chances de gol y un mediocampo donde mandaba la fricción. Era aburrido, sin emociones. Por la roja que sufrió el Patrón, Racing tomó el control y la pelota. No obstante, careció de creatividad para lastimar; apenas avisó con un remate que tapó el arquero. El local apostó a una contra, aunque casi no pudo complicar.

Racing se llevó un punto de Paraná. Foto: Gabriel Obelar.

Racing presentó varios cambios

La Acade tuvo de arranque dos jugadores que forman parte del plantel de Primera: Carlos Olses y Maggi. Y con seis cambios en relación a la caída frente al Taladro, uno de ellos obligado: José Luis Rodríguez Bebanz no actuó porque se repone de una distensión en el isquiotibial semimembranoso de la pierna derecha y en su lugar ingresó José Caceres. Las demás variantes fueron Olses por Gastón Gómez (Chila se recuperó de la rotura del ligamento ruzado anterior de la rodilla izquierda), Imanol Segovia por Juan Manuel Sánchez de León, Fernando Prado por Agustín Araujo, Federico Rotela por Luca Andrada y Carlos Alcaraz por Agustín Rojas. Con este resultado, hoy Racing quedó en la décima posición con 19 unidades.

El equipo formó con Olses; Caceres, Segovia, Errecalde, Prado; Tiago Banega; Rotela, Alcaraz, Ángel Gómez; Federico Vietto e Iván Maggi. A su vez, los 11 de Patronato fueron Federico Costa; Juan Galetto, Nicolás Marchesín, Brian Negro, Martín Aruga; Agustín Pastorelli, Emiliano Griffa, Brian Nievas, Faustino Dettler; José Barreto y Juan Cruz Franzoni.

Cambios: ST 9' Alexander Sosa por Barreto (P), 25' Javier Martínez por Alcaraz y Lucas Núñez por Cáceres (R); Juan Barinaga por Franzoni (P), 39' Roman Comas por Pastorelli (P) y Leandro Godoy por Vietto (R). Amonestados: PT 34' Segovia (R), 4' Errecalde (R) y ST 24' Marchesín (P).

Fuente: Gabriel Obela (Código Patrón y radio La Red de Paraná).

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. El Vasco es integrante de "Esto es Racing" (L A V de 20 a 21 por Radio Güemes AM 1050).

Juan Gorrochategui has 1309 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

2 comentarios sobre “La Reserva de Racing no pudo con un jugador más

  • Avatar
    el 1 noviembre, 2019 a las 17:59
    Permalink

    Que rendimiento tuvo Iván Maggi,la octava maravilla??si vamos a inflar....inflemos

    Respuesta
  • Avatar
    el 1 noviembre, 2019 a las 18:07
    Permalink

    Evelio Cardozo no juega en reserva, ni en primera y eso, le hará perder ritmo futbolístico y retomarlo, lleva su tiempo. No lo estamos cagando con esta decisión? Así nos pasó con Cuadra, Lotti, y todos los pibes que dimos en préstamo y les va como el tujes. Volverán devaluados, sin cartel para venderlos o dejados libres, sin saber si sirven.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *