Coudet Racing

La posición que Racing no logra ocupar

Hay una posición que hace tiempo no tiene dueño. Desde que Augusto Solari sufrió su lesión de ligamentos cruzados, en el empate contra Central Córdoba de Santiago del Estero, que Racing carece de un dueño para el sector derecho de su mediocampo. Variantes hay muchas, pero nadie hasta el momento jugó como para conformar a Eduardo Coudet y no admitir dudas antes de cada partido. En el duelo mano a mano entre Walter Montoya y David Barbona ninguno se saca ventajas. Y eso es un problema para la Academia. La posición que Racing no logra ocupar.

El ex Atlético de Tucumán, quien hizo una muy buena pretemporada jugando de delantero antes de la llegada de Reniero, hasta el momento amagó con hacer más de lo que realmente hizo. En la actual Superliga lleva 411 minutos, divididos en ocho partidos (cinco como titular). No hizo goles y un par de veces los palos le atragantaron el grito. Se venía mostrando como un jugador encarador y de buena pegada, pero en los últimos partidos se fue pinchando. De hecho, en Paraná fue uno de los más flojos del equipo.

Para Coudet es uno de los pocos jugadores que tiene en el plantel capaz de desequilibrar en el uno contra uno. Pero no termina de convencerlo. Cuando llegó lo hizo bajar de peso. "En Atlético Tucumán jugaba con 78 kilos y no me controlaban como en Racing. El peso se me fue de las manos en las vacaciones. Cuando llegué pesaba 80 kilos. La verdad es que estaba gordo. Llegué y el Chacho me obligó a bajar de peso", supo contar el surgido en Chicago, quien hoy tiene seis kilos menos. A pesar de destellos, no terminó de ganarse un lugar entre los 11.

Walter Montoya, por su lado, demostró aún menos que Barbona. Llegó luego de tener muy poca continuidad en Gremio y Cruz Azul, y se nota. En Racing suma más minutos que David, pero está en deuda. Los 538 minutos, producto de 11 partidos (cinco como titular) no mostraron su mejor versión. De hecho, tampoco hizo goles y no se destacó en ningún partido. Muy irregular en cada partido, su intermitencia hace que no termina de conectarse. Lejos está del nivel que supo mostrar en Central y que lo llevó a Sevilla pese al interés de Boca y River por contratarlo. Nadie tiene lugar asegurado por la banda derecha...

6 comentarios en “La posición que Racing no logra ocupar”

  1. Avatar
    Jose Eduardo Felipe

    HOY POR HOY EL LUGAR ES DE BARBONA, ES MUCHO MAS JUGADOR QUE MONTOYA. NO DEBERIA HABER DUDAS, ADEMAS HAY QUE SEGUIR DANDOLE MINUTOS AL TRIO BARBONA ZARACHO ROJAS.

    1. Avatar

      Zaracho es ocho. Ya lo dije antes, Solari no es fenómeno pero lo vamos a extrañar y mucho.
      Zaracho, Martínez,Rojas
      Chaqueño
      Reniero y Barbona

  2. Avatar

    En esa posicion los subieron al chico Rotela y Angel Gomez
    Rotela tiene las caracteristicas de Solari incluso es mas rapido pero parece no fue el agrado del tecnico
    Jugadores hay mw parece inapropiada la nota ea una lastima que no se apueste a los juveniles

    1. Avatar

      ES UN TECNICO QUE LE GUSTAN LOS JUGADORES EXPERIMENTADOS O PARECE SERLO. NO PUEDE SER QUE NO HALLA UN JUVENIL EN LAS INFERIORES PORQUE NO PONE A NINGUNO TAN MALOS SON ???

  3. Avatar

    Para mí, hay que esperar que vuelva Sigali, pasar a Nery de 5 y a Mauricio martinez de volante central, Zaracho o Barbona a la derecha y Rojas a la izquierda. Y adelante Reniero y el que mejor esté

  4. Avatar

    hector de flores. por favor expliquenme. hasta la otra fecha reniero era como decir, con todo respeto, un queso. ahora, a partir del gol a patronato, si, leyeron bien, a patronato, todos hablan maravillas de el, a tal punto que lo consideran titular indiscutido. perdon, en que quedamos. por favor, alguien que lo explique. gracias por anticipado. hector

Los comentarios están cerrados.