El saludo del central de Racing para Elías Machuca

Donatti y el saludo a Elías Machuca

En Racing todo queda en familia. Luego de leer la nota en RDA y enterarse de que Elías Machuca lo tiene como referente, Alejandro Donatti tuvo un muy buen gesto con el central de 16 años que ya está en la mira de importantes equipos de Europa.

El Flaco felicitó al capitán de la Séptima División por haber firmado contrato recientemente en la Academia y lo alentó a que siga trabajando de la misma manera para seguir dando pasos en su carrera. Gran gesto del zaguero de 33 años que sabe bien lo que es remarla de abajo.

El saludo del Flaco al capitán de la Séptima de Racing

"Elías te mando un abrazo enorme, te felicito por firmar contrato. Espero que hagas las cosas bien como las estás haciendo y que sea lo mejor para vos. Te mando un abrazo enorme", fueron las palabras que le dedicó el futbolista que tuvo un buen rendimiento ante Patronato.

En la entrevista, Machuca había afirmado que "el referente en mi puesto es el Flaco Donatti, un fenómeno. Gana en las dos áreas, patea tiro libres, ordena la defensa, va bien al piso... Impasable".

Otro emotivo saludo a un pibe de Racing

El mes pasado, quien le envió a través de Racing de Alma un video a un juvenil fue Gustavo Bou. Tras leer la entrevista exclusiva de RDA a Nicolás Meaurio, goleador de la Séptima, la Pantera se comunicó con el portal para enviarle un saludo al joven volante ofensivo de 16 años. Este chico nacido en Florencio Varela le contó a este portal que Bou es su máximo referente y que muchos le ven algunas similitudes en la forma de jugar con el oriundo de Nebel, Concordia. Y el futbolista de 30 años que la está rompiendo en el New England Revolutions de la MLS decidió mandarle este video.

2 comentarios en “Donatti y el saludo a Elías Machuca”

  1. Avatar

    Y si hablamos del partido del domingo? Partido fácil? Vienen de perder en su cancha; somos locales...
    Cómo vamos a motivar a nuestros jugadores para el domingo? Corremos riesgo que nos pase lo que pasó con Banfield (todos atrás)?
    Ocupemos de Racing y no de las novelas truncas.

  2. Avatar

    en los últimos años cuando venían de capa caída y parecía que habían perdido el rumbo, siempre encontraban el camino y la estabilidad lego de violar al globo. Ojala se de nuevamente necesitan ganar un partido con contundencia para no bajarse del tren.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba