Chacho Coudet

Coudet prepara su Racing ante Huracán

Dejar a algunos en el banco para darles descanso le terminó generando un lindo problema. Esos problemas que les gusta a los entrenadores porque quiere decir que la competencia interna existe. Pero lógico, no es una tarea sencilla. Racing no pudo ante Patronato, pero jugó bien y Coudet quedó conforme. Por eso no piensa tocar demasiado pensando en el duelo del domingo, a las 17.45, ante Huracán.

Sin Leonardo Sigali, lesionado y con fecha de regreso, la defensa sería la misma que jugó en Paraná. La otra idea del Chacho es la de sostener la Mauricio Martínez, de gran actuación. Para esto deberá dejar en el banco a una figura como Marcelo Díaz. Lo que tiene a favor el DT es que el chileno no está bien en lo futbolístico y viene mostrando pobres actuaciones.

Racing
Martínez tuvo un gran partido y seguiría en el equipo.

Coudet analiza cambios en el ataque de Racing

En los otros del medio, Matías Zaracho y Matías Rojas parecen una fija. El Negro es clave para el DT y el paraguayo mejoró considerablemente su nivel. Tanto es así que viene siendo de lo mejor de Racing en los últimos partidos. El que no tuvo una buena presentación fue David Barbona, quien no rindió ante Patronato. Ante este panorama todo indica que regresaría Walter Montoya.

Arriba también tiene un problemita. Nicolás Reniero jugó un gran partido y parece difícil verlo fuera de los 11 ante el Globo. De esta manera todo indica que el que dejará la cancha sería Darío Cvitanich para que ingrese Lisandro López.

Si bien todavía no paró un equipo, la idea es que este jueves por la tarde el Chacho realice la práctica formal de fútbol. Recién ahí terminará de definir la formación inicial para ir en busca de ese triunfo que se le viene negando y que Racing necesita para seguir prendido en la lucha por la Superliga..

14 comentarios en “Coudet prepara su Racing ante Huracán”

  1. Avatar

    seria una locura pensar un 4-3-3 con zaracho y rojas como internos y arriba reniero de media punta , cvita y reniero?

  2. Avatar

    Siempre tienen que jugar los que mejor estan, y solo el tecnico lo sabe, mb. Chacho se nos va un gran tecnico, no va a ser facil reemplazarlo.No nos podemos olvidar que hace unos meses estabamos todos en el obelisco!! y todavia tenemos chances.Vamos Academia, 2 titulos en en menos de 6 años y posibilidad de otro .

  3. Avatar

    Zaracho, Montoya, Martínez y Rojas en el medio. Barbona y Reniero adelante. Todos queremos a Licha pero ya no está para jugar. En todo caso que entre en el final de acuerdo a lo que necesite el equipo para sostener el resultado a favor

    1. Avatar

      Si Pablo tenés razón me gusta esa formación hace rato que la quiero ver , y que se valla el Chacho y bueno ya encontrarnos otro DT jugadores tenemos

Los comentarios están cerrados.