Licha López: "Si Milito me pregunta, le daría nombres"

Como adentro de la cancha, Licha Lopez va al frente cuando se trata de Racing. No se guarda nada. Agarra, apunta su objetivo y encara. Y en este caso, en diálogo con TyC Sports, no le esquivó a la consulta sobre el futuro de Eduardo Coudet: "Considero que un buen técnico es como un buen jugador, siempre te están llegando ofertas. La situación de Argentina no es la mejor y hay mucha diferencia en lo económico", dijo el capitán. Y enseguida fue más allá: "Con Diego habló todos los días. La realidad es que si Milito viene y me pregunta por algún entrenador, yo le daría nombres".

Pero no fue lo único que el capitán de Racing dijo del entrenador, que seguiría su carrera en el Inter de Porto Alegre. Si bien no quiso ser terminante, aclaró que la cabeza "está en los próximos partidos y la final con Tigre" y contó cómo lo ve al Chacho en cada entrenamiento: "El demuestra en el día a día que está muy metido en Racing y que sigue igual de insoportable que siempre. Es un gran técnico y es lógico que tenga ofertas. Hasta el último día lo vamos a disfrutar y aprovechar. Cada seis meses hay que tomar una decisión".

Y para cerrar el tema Coudet, e intentando dejar en claro que tiene su total apoyo en la decisión que tome, contó como vivió estos dos años con él. "Construí una gran relación. Las veces que nos cruzamos fue con respeto y por el bien de Racing. Es un técnico muy cercano, es casi inevitable no generar un vínculo y conmigo se ha portado bárbaro", aseguró

Licha López Racing
Licha López habló del futuro de Eduardo Coudet y de la próxima Copa Libertadores.

Licha López y la Copa Libertadores con Racing

Más allá de la continuidad de Coudet. Licha López se refirió a su futuro en Racing y a la posibilidad de pelear el máximo torneo internacional. "Va a ser muy difícil pelear la Copa Libertadores contra River y Boca. Es muy difícil, pero también se necesita un gran plantel. La economía de esos dos clubes es muy diferente a la de los demás club. A nuestra manera haremos lo mejor posible para ir a ganar la Copa"

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 901 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

38 comentarios sobre “Licha López: "Si Milito me pregunta, le daría nombres"

  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 16:23
    Permalink

    sensatez de alguien con recorrido en el futbol local e internacional. alguien que se gana el respeto de todo aquel que se precie de verdad ser hincha del RACING CLUB. en pocas palabras diagnosticó una situación en la que está envuela todo un país y no podía ser de otra manera como se darán las cosas de aquí a un futuro inmediato, en nuestro amado Club. un mercado de pases donde exista cláusula de rescisión se tendrá que hacer valer para equilibrar y cerrar bien las cuentas y donde no las haya que las operaciones sean ventajosas para el Club y para el jugador. RACING debe hilar muy fino a la hora de conformar el plantel 2020 e intentar siempre la clasificación para cualquier torneo sudamericano a los fines de asegurar ingresos (u$s) por participar y avanzar en pos de una copa. aún es prematuro hacer nombres y gestiones, lo que sí se debe tener muy claro es que estilo de juego debe tener RACING CLUB para sus competencias y la opinión de un jugador com el LICHA es importante, porque estamos hablando de un referente del Club, de un líder dentro de un grupo de jugadores que se conocen de memoria. un abrazo akd para todos

    Respuesta
    • Avatar
      el 7 noviembre, 2019 a las 21:31
      Permalink

      Buen comentario José Maria !!!

      Respuesta
      • Avatar
        el 8 noviembre, 2019 a las 07:55
        Permalink

        grande licha sos un CRAK,, aguante RACING,,

        Respuesta
        • Avatar
          el 8 noviembre, 2019 a las 16:34
          Permalink

          Amo a la Academia,x ende a todos los q forman el plantel. Q siga Coudet!!!

          Respuesta
    • Avatar
      el 8 noviembre, 2019 a las 09:16
      Permalink

      Tu comentario es abarcativo de la realidad, como las declaraciones de Licha Lopez, un referente de Racing; indudablemente que jugar la Copa Libertadores es una gran noticia y una oportunidad importante, de ahi a ganarla es mas complicado vaticinarlo, hay equipos con grandes planteles, Racing hoy tiene un buen plantel, pero hay que ver en Diciembre, quienes y cuantos se van por las ofertas que tengan y por la situacion del pais, no nos olvidemos que son profesionales, que estan muy a gusto en Racing y que muchos de ellos fueron Campeones innegables con la gloriosa camiseta y a quienes todos los racinguistas les agradeceremos siempre, pero no le podemos negar que si tienen mejores condiciones salariales puedan irse buscando progreso economico en otros equipos. Dicho esto, el proximo tecnico deberia ser alguien que le interese contar con los jugadores del semillero y alguno de los jugadores que fueron prestados y tienen que volver en Diciembre, no descartar que va a proponer traer a 1 o 2 jugadores , y esperamos que sean importantes, en el sentido que marquen diferencia respecto a los que ya estan en el plantel, porque de lo contrario traer para agrandar el plantel, no tiene sentido, confiemos en el buen criterio de Militto y de Blanco, quien sabe perfectamente cuidar las arcas del club. LA COPA LIBERTADORES ES MUY IMPORTANTE PERO NO TANTO COMO PARA HIPOTECAR AL CLUB.

      Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 16:30
    Permalink

    Coudet ya dio todo lo que tenia que dar igual que este plantel, racing tiene que promover jugadores de las inferiores, y ademas siempre lo digo, dejar de comprar combos de jugadores, y traer dos o tres buenos, racing necesita ese jugador distinto un dribleador un gambeteador, un jugador capaz de ganar un partido, un enganche de calidad va dos por si ae lesiona uno.

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 16:41
    Permalink

    Me gustaría Gustavo costas..es un tiempo especial para RACING..el estuvo cuando era chiquito me contó mi viejo..época gloriosa ..lo habían traído a maschio..hoy seria el licha.. con experiencia..del fútbol europeo..ustedes saben,estas cosa no pasan siempre..hoy tenemos la posibilidad..de tener,más de lo teníamos antes..ese paso tenemos que darlo..ese es el compromiso de cada jugador que venga a RACING y la importancia de llevar sus colores..nosotros no somos solamente un país.. somos Argentina..siempre cuando estuvo mal sale adelante por su gente..

    Respuesta
    • Avatar
      el 7 noviembre, 2019 a las 19:46
      Permalink

      nooooo costas no, no empecemos con la nostalgia, queremos ganar una libertadores, trae a uno que ya la gano!!!

      Respuesta
        • Avatar
          el 8 noviembre, 2019 a las 10:44
          Permalink

          Uno que la haya ganado! No traigamos a un "seguí participando"
          Traigamos a uno que sepa manejar grupos, que mezcle a los pibes con la base campeona. Un técnico que convensa a los jugadores que la copa está a su alcance. Que hasta el más perro ponga y gane!
          Basta de nostalgia, vamos por los puntos!

          Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 16:48
    Permalink

    Ya está.. ya se cago antes de tiempo..

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 17:26
    Permalink

    Te amamos licha! Vamos por la copa del 14/12
    Vamos Racing carajoooooo

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 17:57
    Permalink

    Estoy viendo que ahora está de moda para los DT hacer evaluaciones cada 6 meses, pero ellos saben que deberían hacerlo cuando terminan los contratos, sino después que no se quejen cuando los echan antes. Y digo esto siendo Chachista, pero en esta no lo apoyo.

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 18:05
    Permalink

    Me gustan Davobe y Costas. Pero si traemos a Davobe estamos haciendo con Argentinos juniors lo que Inter hará con Rácing. Y en cuanto a Costas sería la primera vez que dirigiría un plantel respetable, porque en sus anteriores ciclos, pobre hombre tenía planteles horribles. Y en el exterior sacó campeón a varios equipos, por o cual tendríamos alguien del club con capacidad probada.

    Respuesta
    • Avatar
      el 7 noviembre, 2019 a las 19:06
      Permalink

      Que hay de sagali a boca no seamos pelotudos de darles lo mejores jugadores a esos bosteros o gallinas y si lo hacen que se vayan asi ni en pedo podemos ganar la copa y creó k el chacho se queda te lo dice un gil y sino que traigan a zubeldia con el jugaria evelio cardozo viejo miren a valenzuela lo regalamos x favor

      Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 18:58
    Permalink

    CHE VIEJO SI LE TENES MIEDO A RIVER Y BOCA NO JUGUES MAS!!!! NO TE OLVIDES QUE A NOSOTROS NOS DEJO AFUERA COLON LOS DEL NORTE Y ESTA ULTIMA TAMBIEN UNO JODIDO DE BUENOS AIRES!!! YYYYYY?! HAY QUE SABER JUGAR AL FUTBOL SABER PLANTEAR COSA QUE COUDET NO SABE.- Y NO SUBESTIMAR AL OTRO EQUIPO, COSA QUE USTEDES SE OLVIDAN!!!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 19:35
    Permalink

    El dt que reemplace a Chacho ya está en el club. Es el TANQUE GERK.

    Respuesta
    • Avatar
      el 7 noviembre, 2019 a las 19:50
      Permalink

      no lo quememos a gerk que viene haciendo un trabajo excelentes con los pibes.

      Pongamos a uno que no le pese la presion, que haya jugado libertadores, que las haya ganado.!!!

      Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 19:52
    Permalink

    TODO ESTE PUTERIO SE ARMO PARA BAJAR A RACING EN LA TABLA. Y ahora ya lo saben.

    Saludos

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 20:22
    Permalink

    EL DT DE RACING TIENE QUE SER LICHA LOPEZ

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 20:31
    Permalink

    Bien Licha como siempre, nuestro capitán y referente.A mi me gusta Costas, las dos veces que estuvo le fue mal la primera fue en el 2000 antes de la quiebra, y en la otra el equipo era de bajo nivel, también Heinze es de mi agrado, pero tiene contrato y dice que lo va a respetar. Zubeldía también tiene contrato, pero acá todos lo quieren por la promoción de jugadores de las inferiores, pero hay que decir que no hay un Lautaro o un Roger Martinez.-Vamos Racing!!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 20:33
    Permalink

    Che y Pekerman que onda? Creo que esta sin trabajo, como técnico es una bestia y que sabe de juveniles como para ir subiendolos a primera.

    Respuesta
    • Avatar
      el 7 noviembre, 2019 a las 21:34
      Permalink

      Ese es el mejor Checho , lejísimos !!!!

      Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 21:02
    Permalink

    Leí algunos comentarios sobre los jugadores que trajo Costas cuando fue técnico; que querían que trajera si el presupuesto que le dieron eran 500 dólares , por favor muchachos, Costas no sólo se arregló con lo poco que tenía, si no que nunca se quejó ni mencionó la malaria que tuvo manejar. Claramente , en mi opinión, merece otra oportunidad ahora que el club está saneado; y aparte sabe jugar la copa perfectamente ya que salió campeón en 4 países distintos de Sudamérica

    Respuesta
    • Avatar
      el 8 noviembre, 2019 a las 19:36
      Permalink

      Te equivocas, hizo negociados con los que trajo.....

      Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 21:12
    Permalink

    Me gusta la idea de Checho. Peckerman sería enorme.
    Y hablando de Checho, y Batista? Porque no? Donde anda?

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 21:27
    Permalink

    Sos bueno LICHA como no se iba a portar bien con vos si le hiciste ganar un campeonato. Te debe medio contrato y un poco mas. GRANDE MAESTRO NO TE VAYAS NUNCA DE RACING!!!!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 8 noviembre, 2019 a las 00:18
    Permalink

    coincido con Monica. de los DT para venir tengo varios y muy diferentes: 1) Pekerman, el mas grande . 2)Gustavo Costas gano mucho afuera, merece una chance por todo lo que ganó y por ser Racing. 3) Luis Zubeldia esta maduro y conoce el Club. 4) Davobe va primero y conoce el Club.

    Respuesta
  • Avatar
    el 8 noviembre, 2019 a las 06:46
    Permalink

    Próximo DT, Miguel Angel RUSSO, segunda opción el Bichi BORGHI. Y vamos Racing carajo.

    Respuesta
  • Avatar
    el 8 noviembre, 2019 a las 07:28
    Permalink

    el daño que couet le hizo a racing, es proporcional inverso al campeonato que gano..
    nos deja en bolas, con gente q hizo fichar, t a dias de jugar copas

    Respuesta
    • Avatar
      el 8 noviembre, 2019 a las 10:51
      Permalink

      Ni en pedo, acertaron en más compras que las que pifio. Saco un campeonato y deja a Racing en la puerta de todos los torneos internacionales.

      Además Racing en puntos, esta tercero. Y lo puede dejar peleando arriba, salvo que salames se pongan a gritar gansadas el próximos partido.

      A este esquivo hay que bancarlo a muerte como siempre, así cuando empiece el próximo ciclo con otro DT, arranca peleando arriba.

      Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *