Sorpresas en el equipo de Racing para recibir a Huracán

Sorpresa. Eso dejó la práctica de fútbol formal de Racing de este jueves por la tarde, apuertas cerradas. ¿Qué pasó? Muchas veces los técnicos se guardan alguna carta inesperada por muchos para poner de arranque, y en otras opotunidades la noticia radica más en las salidas que las entradas. Si bien todavía no fue confirmada la formación de la Academia que recibirá este domingo a Huracán, en el ensayo ante la Cuarta División en la cancha principal del estadio, Eduardo Coudet dejó afuera de los 11 a dos que tuvieron un muy buen nivel contra Patronato. Se trata de Nicolás Reniero y Mauricio Martínez. Ambos integraron el segundo equipo, el de los supuestos suplentes.

Ambos futbolistas ingresaron en el último partido como parte de los cinco cambios que metió el Chacho. En algunas situaciones, para preservar a futbolistas que no quería poner en dos partidos en cuatro días, con el fin de evitar problemas físicos. Esos fueron los casos de Licha López y de Marcelo Díaz, quienes vienen de ir al banco. En el lugar de Chelo actuó Martínez, Y aunque el titular era el chileno, era de esperar que, por su alta producción, el ex Unión se mantuviera de entrada como premio. Lo mismo se imaginaba para Reniero. Autor de un gol y de muy buen aporte en el circuito de juego, se presumía que continuaría entre los 11 en compañía de Licha arriba.

Las modificaciones en Racing

Si se ratifica esta alineación que el DT colocó en el Cilindro, entonces le estará respetando la titularidad a tres jugadores que salieron para el compromiso en Paraná. No correrían la misma suerte Soto ni Montoya: los dos fueron excluidos en Entre Ríos y seguirían como relevos. En limpio, en la práctica se produjeron estas variantes con respecto al 1-1 contra el Patrón: Díaz por Martínez, Lisandro López por Reniero y Jonatan Cristaldo por Darío Cvitanich.

Con goles del Churry, Rojas y Mena, la Academia venció 3-1 a la Cuarta y presentó la siguiente alinación: Arias; Pillud, Dominguez, Donatti, Mena; Díaz; Barbona, Zaracho, Rojas; Licha López y Cristaldo.

Foto: @RacingClub

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 1050).

Nicolás Montalá has 966 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

24 comentarios sobre “Sorpresas en el equipo de Racing para recibir a Huracán

  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 18:51
    Permalink

    Cual es la sorpresa? Es el equipo del orto, que juega a 2 por hora. El aburrido, torpe y reiterativo de toques intrascendentes. Chacho un favorazo, andate, me tenes podrido con tus enojos, humos y lo peor del caso, llegaste a tu techo. No se te cae ninguna idea más.

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 18:54
    Permalink

    Sorpresivo equipo...
    Vamos a ver cual juega finalmente; no deja de ser raro como esconde la formación, pero si juega este equipo, será porque los vio mejor que a los otros (?????)
    No nos apuremos.

    Respuesta
    • Avatar
      el 7 noviembre, 2019 a las 19:44
      Permalink

      Qué mala honda chavón acabamos de salir campeones se ve que extrañas los años de Armani Sacanti Pavón mamá si habré visto burros en la Acade

      Respuesta
    • Avatar
      el 8 noviembre, 2019 a las 07:59
      Permalink

      POR FAVOR MAURICIO MARTINES DE 5 TITULAR PARA EL DOMINGO,,

      Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 18:59
    Permalink

    Pone lo que quieras oara eso sos el dt , eso si pone un equipo todoa los oartidos ahira si cambias todos los partidos, jugadores que no juegan nunca y los pones una vez, queres agarren ritmo?....

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 19:00
    Permalink

    Perfecto, el chileno no puede quedar afuera, tenemos jerarquía en el flaco, en él y en licha, y nada mas

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 19:34
    Permalink

    Cvitanich tiene q jugar de entrada
    A Martínez le tiene q dar más rodaje
    Y bueh insiste con pillud

    Respuesta
    • Avatar
      el 7 noviembre, 2019 a las 19:42
      Permalink

      y a quien queres q ponga si no tiene ni suplente Pillud, dejen de hinchar las pelotas con Pillud, hay rendimientos mucho mas bajos en el equipo.

      Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 21:09
    Permalink

    Juegue quien juegue
    Que el equipo gane sin sufrir......

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 21:47
    Permalink

    Cambio el equipo el partido anterior con Caramelo y Reinero ,y vuelve a poner a los que nos rompen los ojos hace varias fechas,chacho déjate de joder ,no te diste cuenta que Díaz y Cristaldo no están para jugar?

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 22:48
    Permalink

    De acuerdo con Javier y voy por mas: hay muy pocos laterales mejores que Pillud en esta liga. Hay que esperar a ver quien juega si no discutimos por supuestos. Igual que me daria pena que salgan Martinez y Reniero. Y la campaña de Coudet fue muy buena. No jodan que tuvimos cada soque como DT que mejor olvidar. Y tambien tuvimos a Simeone que fue criticado por "defensivo" y a Zubeldia le pedian resultados e hizo jugar en primera y despues vender jugadores por decenas de millones de dolares. Un poco de modestia por favor y si pueden vean un partido al lado de un ex-jugador o técnico asi se dan cuenta que no saben nada. A mi me pasó.

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 23:06
    Permalink

    Ponga a quien ponga , no tiene ni idea como jugar,salimos con pillud por derecha hasta la mitad de cancha, y vuelve para atrás tocando con el dos , se la da al otro central y otra vez para al medio y bochazo para arriba a cristaldo , que mide 1,50 m con tacos y el pelo parado , corre como caballo loco y no agarra una , en el medio el chileno se mete entre los centrales , y después no quita una pelota , Rojas parece un Citroen 2cv a gas , y el licha pobre casi con 40 títulos corre más que los otros , resumiendo , no jugamos a nada y me hago una pregunta , los técnicos de las inferiores no pueden sacar un marcador de punta que llegue a primera , defensor central , un cinco , no estoy pidiendo un Lautaro , uno defensor ...Chacho que te vaya bien en brasil, porque como estamos jugando me hace arder la vista

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 23:26
    Permalink

    Yo vi el equipo en directo en Paraná y mas allá q Patronato no jugó a nada Racing mostró una idea de juego solida.
    Basta de darle a Pillud. Me cansé de ver en casi 2 años jugadas de ataque donde él hace el 2 contra 1. Es una de las mejores variantes de ataque.

    Respuesta
    • Avatar
      el 8 noviembre, 2019 a las 20:54
      Permalink

      Estoy de acuerdo en parte con vos con respecto a Pillud. Hace muchas veces el 2 contra 1, pero cuantas veces termina bien el ataque?. Yo primero quiero un defensor (un 4) que defienda... después si se puede, que ataque. Si yo soy el técnico del rival de Racing, ataco siempre por izquierda. Es un portón abierto ese lateral. Y creo que Mauricio Martínez le da más dinámica al equipo y más quite que Díaz. Es mi humilde opinión...

      Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 23:44
    Permalink

    Cristaldo es enserio? Ese muchacho no puede jugar mas

    Respuesta
  • Avatar
    el 8 noviembre, 2019 a las 07:28
    Permalink

    Paciencia..hay que ver quien viene

    Respuesta
  • Avatar
    el 8 noviembre, 2019 a las 08:51
    Permalink

    Parece que tenemos que ver mas a los juveniles porque estan encaprichados en taparlos aca te pongo los juveniles que estan para primera
    Central Sanchez de Leon
    Lateral o extremo derecho Rotela
    Extremo izquierdo Angel Gomez
    Volante central Andrada
    Delantero Maggi
    Y muchos pibes que vienen de atras
    El problena es que tecnico tenes que quiera mechar juveniles

    Respuesta
    • Avatar
      el 8 noviembre, 2019 a las 12:45
      Permalink

      El tema q ay jugadores q al club le salio mucha plata.y no juegan.......

      Respuesta
  • Avatar
    el 8 noviembre, 2019 a las 08:54
    Permalink

    NO ENTIENDO PORQUE SACA AL RENIERO Y MARTINEZ.-

    VAMOS RACING

    Respuesta
  • Avatar
    el 8 noviembre, 2019 a las 09:00
    Permalink

    El premio a Reiniero y Martínez es sacarlos del equipo!!!!
    Forma parte de la motivación de Coudet a los jugadores!!!
    Coudet gracias por todo ( tuviste la suerte de contar con el Licha López que te HIZO GANAR UN CAMPEONATO). Fuiste un eterno perdedor de finales con Central, te RAJARON de México, nos hiciste quedar afuera de todos los torneos perdiendo con equipos como Sarmiento de Chaco u Boca Unidos de Corrientes, nos dejaste un plantel viejo. Lo único que te pido llevate a tús amigos : Montoya, Bebanz, Orban.
    Las inferiores de Racing te agradecerán que te vayas!!!!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 8 noviembre, 2019 a las 11:25
    Permalink

    hector de flores. hola muchachos, buenos dias. lo primero que hago es mirar vuestros comentarios en respuesta a la portada de RDA y, tal es mi maldita costumbre empiezo a desgranar el rompecabezas como lo hago siempre. todos pedimos, todos sacamos a tal o cual,todos armamos equipos distintos, y con razon, todos queremos aportar nuestro granito de arena en pos de buscarle la solucion a este acertijo. y lo hacemos por vocacion solamente, lo hacemos por nuestro cariño a este racing baqueteado y sin rumbo, pero creo que ninguno de nosotros se pregunta. seremos alguna vez escuchados, seremos alguna vez satisfechos en nuestras apreciaciones. perece ser que no. de lo que nosotros decimos, a nadie le importa. hacen y deshacen a su antojo, hoy entra uno, mañana otro, y el barco sigue a la deriva. yo sigo en lo mismo, aporto a mi manera, leyendo vuestros mensajes y sacando mis propias conclusiones. me estoy pareciendo al maestro ciruela - lo digo en joda - pero de todos los que lei hoy rescato y le doy la razon a gustavo ferrigno, pero querido amigo, por mas que pregonemos lo que decis, es chocar contra una pared. tambien me impactaron los mensajes de hugo tolosa - mas claro imposible - y de camilolo - un genio total - , pero igual todas las opiniones pueden ser validas, lo malo es que no quieren escuchar a ninguna. para ellos, el socio y el hincha de racing no existen, les importan un bledo. y para terminar, esperemos con las mismas ansias de siempre el partido contra el globo, que los tres puntos queden en casa, de lo contrario se nos vendra la noche. un saludos para todos y AGUANTE RACING TODAVIA . hector

    Respuesta
  • Avatar
    el 8 noviembre, 2019 a las 11:26
    Permalink

    hector de flores. hola muchachos, buenos dias. lo primero que hago es mirar vuestros comentarios en respuesta a la portada de RDA y, tal es mi maldita costumbre empiezo a desgranar el rompecabezas como lo hago siempre. todos pedimos, todos sacamos a tal o cual,todos armamos equipos distintos, y con razon, todos queremos aportar nuestro granito de arena en pos de buscarle la solucion a este acertijo. y lo hacemos por vocacion solamente, lo hacemos por nuestro cariño a este racing baqueteado y sin rumbo, pero creo que ninguno de nosotros se pregunta. seremos alguna vez escuchados, seremos alguna vez satisfechos en nuestras apreciaciones. perece ser que no. de lo que nosotros decimos, a nadie le importa. hacen y deshacen a su antojo, hoy entra uno, mañana otro, y el barco sigue a la deriva. yo sigo en lo mismo, aporto a mi manera, leyendo vuestros mensajes y sacando mis propias conclusiones. me estoy pareciendo al maestro ciruela - lo digo en joda - pero de todos los que lei hoy rescato y le doy la razon a gustavo ferrigno, pero querido amigo, por mas que pregonemos lo que decis, es chocar contra una pared. tambien me impactaron los mensajes de hugo tolosa - mas claro imposible - y de camilolo - un genio total - , pero igual todas las opiniones pueden ser validas, lo malo es que no quieren escuchar a ninguna. para ellos, el socio y el hincha de racing no existen, les importan un bledo. y para terminar, esperemos con las mismas ansias de siempre el partido contra el globo, que los tres puntos queden en casa, de lo contrario se nos vendra la noche. un saludos para todos y AGUANTE RACING TODAVIA . hector

    Respuesta
  • Avatar
    el 8 noviembre, 2019 a las 18:25
    Permalink

    Vieron el chacho esta mas en racing que brasil para esos periodista que lo unico que saben preguntar es cuando se va cuando hay cosas x jugar importantes

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *