Racing ya piensa en enero 2020

No va a ser fácil, para nada. En Racing ya están al tanto de que el próximo mercado de pases será un escollo duro que deberá atravesar si sueña con pelear la Copa Libertadores. Y por eso los dirigentes y la secretaría técnica ya tienen la cabeza en eso.

Sin dudas que la tarea más difícil será elegir al nuevo entrenador, ya que la salida de Eduardo Coudet parece historia juzgada. Por el momento son varios los nombres que suenan y ya hubo tres que se bajaron. Aunque ese no es el único foco atención de la CD. También genera cierta inquietud cómo pueda quedar armado el plantel de Racing.

Todo indica que la intención de Coudet es llevarse a Sigali con él, pero es jugador de Racing y tiene un cláusula de 10.000.000 de euros. Esto hace que si se va, le deje una suma importante a la Academia. Los que si parece que se alejarán del club en diciembre son los chilenos. La situación del país y el cepo al dólar influyen tanto para Marcelo Díaz como para Eugenio Mena, que buscarían pasar a otro club para el próximo año.

Coudet Racing
El técnico, un tema que preocupa en Racing.

Los refuerzos, otra preocupación en Racing

Si bien en la dirigencia se mantienen tranquilos e intentan llevarlo de la mejor manera, hay cierta inquietud por lo que pueda pasar en dos meses. Está claro que el primer objetivo será mantener el plantel. Ante la posible salida de Díaz, aparece la figura de Mauricio Martínez, quien rindió muy bien y demostró que puede ser titular. Por eso la CD está tranquila en ese puesto.

En cuanto a Mena, si se confirma su salida, Racing deberá buscar un lateral izquierdo. También irían por un lateral derecho ya que Bebanz no logra acomodarse. Y si aparecen los millones por el Oso, la Academia contará con ese dinero para salir a buscar un central de categoría.

De mitad hacia arriba no se darían muchas salidas. El nivel que mostró Reniero dejó mucho optimismo y la levantada de Rojas también. Pero ojo, la idea sería ir en busca de un volante ofensivo y un punta. Claro, la idea principal era apostar a nombres fuertes, aunque la situación del país hacen bajar las pretensiones. Algo que les va a pasar también a los demás clubes grandes de Argentina, que también bajarán sus costos.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 901 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

61 comentarios sobre “Racing ya piensa en enero 2020

  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 08:42
    Permalink

    TODO MUY LINDO,PERO PRIMERO UN TECNICO,PORQUE SI LO QUE SE COMPRA NO ES DEL GUSTO DE EL EMPEZAMOS MAL ,SEGUNDO JUGADORES DE NO MAS DE 25 AÑOS ,TERCERO QUE EL TECNICO QUE SE ELIJA YA COMIENZE A DESCARTAR JUGADORES ,SOLO FALTA UN POCO MAS DE UN MES PARA EL PARTIDO CON TIGRE,SE PUEDE MANTENER EN SECRETO PARA NO ALTERAR AL GRUPO,SE VA UNO Y DEBE ENTRAR UN TECNICO QUE LE PRIORIDAD A LOS JUVENILES Y POR SOBRE TODO NO BUSCAR TECNICOS CON CONTRATOS EN OTRO CLUB,LA FOTO ES LINDA PERO MEJOR QUE HABLEN EN VIDEO ,NO SE BORRA ,LOS QUEREMOS ESCUCHAR

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 08:54
    Permalink

    YO CREO QUE LO PRIORITARIO SI REALMENTE SE VA COUDET, PORQUE HASTA AHORA LA C.D. DE RACING NO DIJO OFICIALMENTE QUE SE VAYA, ES CONSEGUIR UN TECNICO QUE PROMUEVA JUVENILES.
    SI SE VAN MENA Y DIAZ, POR EL 5 ESTA MAURICIO MARTINEZ y VUELVE KEVIN GUTIERREZ, ademas de Gonzalez, y Julian Lopez; si se va MENA, ahi si tendrian que buscar un 3, que junto con SOTO cubran ese sector. Y ni volantes ni delanteros hacen falta comprar, hay que promover a EVELIO CARDOZO, MAGGI Y VIETTO, ademas vuelve CUADRA. Y si se va SIGALI, el titular va a ser NERY DOMINGUEZ y vuelve BARBIERI, ademas esta SGHLEGEL. Asi que el panorama no es complicado.
    NO HACE FALTA SEGUIR GASTANDO DINERO EN COMPRAR JUGADORES, HAY QUE DARLES LA OPORTUNIDAD A NUESTROS PIBES QUE ESTAN JUGANDO EN RESERVA Y LOS QUE VUELVEN DE SUS PRESTAMOS.

    Respuesta
    • Avatar
      el 7 noviembre, 2019 a las 09:33
      Permalink

      Muy cierto lo que dice JEF, porque nuestra realidad y la crisis actual, no da para estar como River y Boca pensando en refuerzos de supercategoría con sueldos en dólares; lo nuestro debe ser mantener el equipo, pero todos los que se quieren ir, se deben ir pagando la correspondiente guita en la que están cotizados. Hay que apretar las nalgas, porque no da para tirar manteca al techo, trayendo todo lo que quiere el DT que se elija; llegó el momento de jugar con profesionales de trayectoria y pibes de las inferiores.

      Respuesta
    • Avatar
      el 7 noviembre, 2019 a las 09:35
      Permalink

      Tal cuál José... tenemos jugadores solo que hay que darles oportunidad.
      Que les parece Miguel Ángel Russo ????

      Respuesta
    • Avatar
      el 7 noviembre, 2019 a las 10:04
      Permalink

      Totalmente de acuerdo con vos

      Respuesta
    • Avatar
      el 7 noviembre, 2019 a las 12:34
      Permalink

      Para jugar la copa y tener reales chances hay que contratar al menos 3 figuras importantes un 4 un 3 y un medio punta pero todos de jerarquía sino mejor canjear usd para no participar

      Respuesta
      • Avatar
        el 7 noviembre, 2019 a las 16:16
        Permalink

        Busque un técnico que aguante la presión de lo que es el mundo RACING, luego que tenga identidad de juego similar al de Coudet, con mucha presion en todo los sectores, que cada jugador este comprometido con el Club, y que tengamos jugadores veloces por las vandas, la copa Libertadores ya es historia para Lisandro Lopez. Y Citanich, necesitamos volantes y delanteros veloces y que tengan remates de larga distancia, hoy carece Racing de esos jugadores, cada vez que patean al arco parecen hacer un tirito de un jugador amateurs. Dejen ir a jugadores que estan sobrando en un plantel numerosos, asi tiene que pensar y hacer jugar en Racing un TECNICO.

        Respuesta
        • Avatar
          el 8 noviembre, 2019 a las 06:05
          Permalink

          Hay q busca un técnico.q se banque la presión del hincha de Racing.y q haga jugar al equipo.no me gusta Alfaro.xq juega al estilo Alfaro o sea a nada.y al respecto del equipo.yo creo q hay q traerlo a centurión q es nuestro.y le den más rodaje a los chicos de la reserva.q tenemos muchos chicos q se merecen la chance de jugar en primera y más lo q vuelvan de los préstamos.hay equipo y el 2020 tenemos varias competencia

          Respuesta
        • Avatar
          el 8 noviembre, 2019 a las 11:20
          Permalink

          Me pareció excelente tu comentario! Te aplaudo! Lo mismo pienso!!! Saludos desde Mendoza!

          Respuesta
    • Avatar
      el 7 noviembre, 2019 a las 18:59
      Permalink

      Interesante propuesta!!solo falta poner el TECNICO

      Respuesta
    • Avatar
      el 8 noviembre, 2019 a las 01:09
      Permalink

      muy buen comentario pero le agregaria que falta comprar un lateral derecho, pillud cumplio bastante mas de lo esperado pero no tenes reemplazante o alguno que le haga sombra (encima solari que podria jugar en esa posicion hasta marzo no juega).....en cuanto a sigali no creo que pongan 10 palos por un jugador de 31 años...saludos

      Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 08:57
    Permalink

    Qué identidad si con river siempre jugo a menos...está bien que haga sus valijas...

    Respuesta
    • Avatar
      el 7 noviembre, 2019 a las 12:37
      Permalink

      Por eso le llueven ofertas millonarias no? Parece q el fracasado sos vos bojo amargado

      Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 09:55
    Permalink

    Me gustaría que venga Pekerman para Racing o Russo en 2do lugar , juegan para adelante sus equipos y además foguean los pibes que tenemos..

    Respuesta
    • Avatar
      el 7 noviembre, 2019 a las 10:05
      Permalink

      Totalmente de acuerdo con vos.

      Respuesta
    • Avatar
      el 7 noviembre, 2019 a las 10:54
      Permalink

      MORO DE U. S. A
      ==PEKERMAN==SERIA UN LUJO. NO SOLO PARA ==RACING==SI NO PARA EL. FUTBOL ARGENTINO EN..GENERAL.NO. SOLO SU SABER QUE SIEMPRE SUPO DEMOSTRAR
      TAMBIEN SU ESTILO ..COMO A LOS JUGADORES..TRATAR...CON EL..SEGURO. QUE QUE..==BRIAN FERNANDEZ== Y==CENTURION==EN ==RACING==SEGUIAN JUGANDO..
      =======================

      TIENE ..ALGO. QUE EN EL. HOMBRE.ES LO MAS PRINCIPAL.QUE SE LLAMA...HUMILDAD.
      ========================
      NO. TIENE LA DESGRACIA...DE..SENTIRCE SUPERIOR...QUE SIGNIFICA........TENER UN COMPLEJO. DE EXTREMA ..INFERIORIDAD....MAS CUANDO UNO DIRIGE.... UN GRUPO..
      ES IMPORTANTE....DEBE SER.... UN HOMBRE CON MUCHA.CALIDAD..Y....Y......SABER TRATAR A LOS QUE TENIAN. A LOS QUE.TIENEN. PROBLEMAS EN EL PENZAR......QUE CON CALIDAD Y BUEN TRATO..........SE LOS PODIA SOLUCIONAR...........ENTONCES....
      ===========================
      ====EL EQUIPO......ERAN ....TODOS PARA UNO........Y ......UNO PARA TODOS...===
      ============================
      AHORA SI. ME LAS TOMO SI. NO ME ADORABLE ESPOZA ..ME VA A. REVENTAR...POR QUE A UN LADO. LA TENGO. QUE LLEVAR..AQUI. MANDO..YO.(cuando mi mujer no esta)
      ABRAZO. CHAU MORO DE U. S. A

      Respuesta
      • Avatar
        el 7 noviembre, 2019 a las 10:58
        Permalink

        MORO DE U. S. A
        AGREGANDO. A MI ANTERIOR ESCRITO..EJEMPLOS EN ==RACING==EN ESE ESTILO. FUERON..==JUAN JOSE PIZZUTI==Y EL ==COCO BASILE==CHAU MORO DE U.S.A

        Respuesta
        • Avatar
          el 7 noviembre, 2019 a las 12:38
          Permalink

          Moro el Coco un grande pero de humildad cero jaja

          Respuesta
          • Avatar
            el 7 noviembre, 2019 a las 20:45
            Permalink

            Porque no ir a buscar a Pekerman? Nadie puede decir que no sabe de futbol. Todos sus equipos intentan ir para adelante y jugando bien, es flor de técnico. Aparte de que sabe lo que es trabajar con pibes y le va a dar mas bola a las inferiores.

        • Avatar
          el 7 noviembre, 2019 a las 19:08
          Permalink

          Por favor BASTA DE ROSARITO COSTAS YA FUE!!!Si tanto lo quieren santifiquenlo RACING ES UN CLUB INTERNACIONAL Y DE PRIMERA!!!NO SOMOS CHICOS NI POMELOS!!!! gracias

          Respuesta
      • Avatar
        el 7 noviembre, 2019 a las 11:35
        Permalink

        A ver basta de técnicos gallinas, Costa y un volante de creación: Lucas Zelarayan y no le den más vueltas al asunto

        Respuesta
        • Avatar
          el 7 noviembre, 2019 a las 22:27
          Permalink

          Eso diego costa y zelarrayan DE ACUERDO

          Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 10:07
    Permalink

    Elijan un DT con sentido de pertenencia, siempre hay un plus en el vínculo laboral, una mirada a los semilleros, un respeto por la idea de juego, una mayor espalda para afrontar fracasos, una mejor convivencia con el ST. Coudet no debiera dirigir la copa con Tigre, no es saludable, si no gana ese partido la dirigencia va sufrir duras críticas. La transición debe ser rápida, es importante lo que se juega en los próximos 60 días, el nuevo DT debe tomar contacto con el plantel inmediatamente.

    Respuesta
    • Avatar
      el 8 noviembre, 2019 a las 03:26
      Permalink

      RULLI....PERFUMO....FILLOL.....CEJAS....MASCHIO.....COSTAS.... CHABAY.....etc ....SAFA EL COCO

      Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 10:08
    Permalink

    No creo q paguen 10 Palos por el 0so van a querer negociar. no pudo traerlo a chatles aranguiz por q no pudieron pagar 8 palos en el ultimo mercado de pases. lo seducen a chach0 para q hada milagro como sampaoli en santos.

    Respuesta
    • Avatar
      el 7 noviembre, 2019 a las 16:29
      Permalink

      No olvidar al MONO BURGOS...esta con un capo como El cholo..y aprendio muchísimo...ademas muere de ganas por dirigir.Parece una locura pero es el estratega del cuerpo tecnico y por caracteristicas se acerca mucho a los jugadores.

      Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 10:19
    Permalink

    Con Miguel, recuerden, éramos Deportivo Empate , cosa que ya estamos haciendo. Lo prudente sería ver a quièn traer en la línea de jugadores que tenemos ( incluyendo a los Juveniles). Mientras tanto, tiene que diririgir Gerk, que es del club y tiene que responder a lo que la directiva decida. En la conformación del plantel, con el regreso de los lesionados, los pibes y los que vuelven al club, coincido con que no hay que gastar al divino botón. Un tres es imprescindible y un encarador, sea 7 / media punta o punta. Pero uno solo.
    Y después buscar un técnico que se adapte a lo que tengamos armado.
    Basta de traer a cualquiera.

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 10:33
    Permalink

    Hay que darle oportunidad a los pibes,que venga Crespo,hace jugar un fútbol ofensivo como el Chacho,en Banfield no lo supieron aprovechar

    Respuesta
      • Avatar
        el 8 noviembre, 2019 a las 03:40
        Permalink

        Crespo...por favor!!!!!! LO RAJARON DE ITALIA... DURO 10 PARTIDOS....VINO A LA ARGENTINA PORQUE ALLA NO LO QUERIAN.... AGARRO LO QUE PUDO Y VOLVIO A FRACASAR.....RIVER LO QUISO AL FINAL DE SU CARRERA Y NO ACEPTO...NO QUERIA VOLVER ...POR EL PAIS... PARA EXPERIMENTO ME QUEDO CON EL CHINO SAJA

        Respuesta
    • Avatar
      el 8 noviembre, 2019 a las 03:34
      Permalink

      AMIGO ..... TUVIMOS UN EQUIPO DE MUY BUENOS PIBES...DE PAUL.... VIETO...CENTURION....FARIÑA....VIOLA.... PELEANDO EL FONDO DE LA TABLA....LOS PIBES GANAN PARTIDOS LOS VIEJOS GANAN CAMPEONATOS....QUIERO GANAR CAMPEONATOS....PIBES O NO TAN PIBES

      Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 10:37
    Permalink

    No creo que encuentre muchos "aliados" pero mi candidato es Gustavo Costas porque se merece otra oportunidad con el club ordenado, con buenos jugadores y cosas importantes por disputar. Si se necesita ganar tiempo, Costas conoce el club como pocos y tiene temperamento, tiene hambre de gloria y es un enfermo racinguista...
    En cuanto a las incorporaciones, en epoca de vacas flacas, hay muchos sueldos pesados que se pueden suprimir, es tiempo de reducir el plantel de veteranos que no rinden y dar oportunidades a las futuras grandes figuritas que nos llenaran de alegrias porque lo que les sobra es talento y muchas ganas de meterse de lleno en el plantel....

    Respuesta
    • Avatar
      el 7 noviembre, 2019 a las 11:29
      Permalink

      Estoy con vos, ganó en casi todos lados, tiene experiencia internacional y ama a Racing. Hablan de cuando estuvo, pero no como estuvo, si hasta de adentro querían que pierda.

      Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 10:39
    Permalink

    Pekerman Russo subeldia costas ai tienen no busquen mas

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 11:00
    Permalink

    COSTAS PEKERMAN MIGUEL RUSO entre estos tiene q salir . Coudet NO TIENE Q DIRIGIR MAS RACING CONTAMINA EL PLANTEL Q SE VAYA YÁ

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 11:24
    Permalink

    Con Ruso ya tuvimos la mala experiencia de que no pasaba nada, decididamente no me gusta. No podria dar un nombre pero el tecnico deberia ser ofensivo y que tenga en cuenta los chicos del club, que en definitiva los terminan aprovechando otros clubes. Racing se tiene que mover con su presupuesto, menos Boca y River van a estar todos como nosotros, esperemos y demos rodaje a los que tenemos en el club

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 11:38
    Permalink

    Si se va a apostar por juveniles crespo puede ser una buena opción, estoy de acuerdo con la posibilidad de darle una oportunidad a Costas

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 11:46
    Permalink

    YO PREGUNTO LA FOTO DE BLANCO Y MILITO ES RECIENTE O ES DE HACE TIEMPO,PORQUE SI ES DE AHORA ,LA SONRISA DEBE SER POR NERVIOS ,TOMENCE LAS COSAS CON CALMA ,MEDITEN Y ELIJAN BIEN .NUNCA MAS ESCUCHAR QUIERO A ESTE Y NO A OTRO ..VIERON EL SE VA Y BEBANZ SE QUEDA CON NOSOTROS .SECRETARIO Y PRESIDENTE SE VAN A MARZO NO APROBARON .EL CLUB SE LLAMA RACING ,TIENE SOCIOS ,LA PLATA LA PONE RACING ASI QUE A ESTUDIAR ,AL RINCON CON EL BONETE

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 12:49
    Permalink

    Apostemos a la maduración de Zubeldía...

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 13:40
    Permalink

    Basta de proponer a costas, cada vez que nos quedamos sin técnico lo nombran a costas, fue un desastre Racing cuando lo dirigio. Por favor, lo quiere mucho a Racing si, hay muchos, pero no por eso estan capacitados para dirigirlo, y mucho menos con la copa por delante.

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 14:08
    Permalink

    Jugar la copa tiene dos vertientes: 1) ir a ganarla o 2) Participar sin pretensiones. Para la primera ya tendría el equipo funcionar como un reloj, NO PASA !!! Además los delanteros están grandes lamentablemente, lo digo con dolor y respeto!!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 14:15
    Permalink

    Coudet si te vas hacelo ahora y llevate a los muertos que trajiste el ultimo mercado de pases
    Chau y Gracias.

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 14:28
    Permalink

    Pekerman o Costita, quizas Zubeldia y en reserva a Saja para que este en el banco, para que haga un poco de experiencia, y mas adelante salte a la cancha. Ahi tendremos identidad racinguista, eh Pillud?.
    Nadie habla de cuanto tiene que poner Coudet para poder irse?
    Quiero saber! Blanco que devuelva, que pague. Recién después les damos las gracias. Salute.

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 14:33
    Permalink

    Rulo, hace 2 semanas también Rainiero era un desastre, creo que lo que debe juzgarse es la trayectoria y el corazon.

    Respuesta
    • Avatar
      el 8 noviembre, 2019 a las 10:57
      Permalink

      no le veo así, hace dos semanas no sabíamos nada de Rainiero porque no jugaba. Lo del corazón, lo repito hay mucho gente que quiere a Racing, pero eso no alcanza, entonces pongamos a cualquier hincha, y lo de la trayectoria, Costas solo dirigió en países sudamericanos donde el nivel es muy inferior. Lo que tienen que buscar es un dt que siga una linea, si no siempre estamos cambiando de técnicos que proponen ideas muy diferentes y así nunca podes generar un proyecto.

      Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 14:55
    Permalink

    Que no traigan a nadie, hay super poblacion, ademas va a ser dificil por el dolar, tiene que darle continuidad a Evelio Cardozo, y que vuelva alexis cuello, Gonzalo Cordoba, etc.....
    el tecnico, Matias Biscay, ayudante de el muñeco.....

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 15:04
    Permalink

    Personalmente creo que Racing necesita un tecnico con experiencia. De los mas jovenes me gusta Zubeldia, ganó experiencia desde que se fue de Racing y siempre tiene la idea de promover jugadores de inferiores. Davobe conoce Racing pero me genera dudas al frente del plantel, no es lo mismo que Godoy o Argentinos. De los tecnicos mas grandes, a Costitas lo quiero porque es de Racing, pero lamentablemente con eso no alcanza, hace mucho que no dirige en el país, Russo con este plantel podría andar, y Pekerman sería un lujo, para mi el mejor candidato
    Ahora bien, algunos plantean no comprar, poner pibes, etc, ojo que la libertadores no se gana con pibes. Me parece que podríamos hacer una buena primera ronda, y luego pasar a la Sudamericana e intentar ganarla, y sería un buen logro internacional (ya la ganaron todos los grandes, ademas de Arsenal, Huracan, y capaz que ahora Colon !!!) y luego ir por la Libertadores. Creo que serían pasos logicos de crecimiento, si miramos la actual Libertadores, no creo que hubiesemos pasado con cualquiera de los equipos de cuartos de final (Boca, River, Cruzeiro, Palmeiras, Gremio, Flamengo, por ejemplo) a mi modesto entender están por encima nuestro en plantel, experiencia copera....hay que ir de a poco, pelear la superliga y la copa argentina, e ir por la Sudamericana. Mi humilde opinion, saludos a todos !!

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 15:52
    Permalink

    Me gusta Almeyda pero si pueden traer a Pékerman sería bueno también el Cholo que lindo sería !!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 18:04
    Permalink

    Perdon, porque no dan nombre y apellido de quien confirmo que Coudet se va, que Diaz se va, que Mena se va, etc, etc.
    Asi sabemos si es cierto o no y no nos la pasamos hablando al pedo.....

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 18:20
    Permalink

    leo muchas huevadas aca, los chilenos se van????? a donde???? son patrimonio del club con contrato, salvo que los vendan no se van a ningún lado, dejen de escribir boludeces futuristas, si tenes contrato y el club no te deja no te vas. podes pedir aumento y que no te lo den, si jugas a desgano te cuelgan y punto. basta de boludeces!!!!!!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 19:26
    Permalink

    El DT que reemplace a Coudet lo tenemos en el club. Señores, es el momento del TANQUE GERK.

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 noviembre, 2019 a las 19:29
    Permalink

    El Cholo no viene. Almeida sale campeón en donde lo pongan.

    Respuesta
  • Avatar
    el 8 noviembre, 2019 a las 01:35
    Permalink

    Mauricio Martinez jugo 1 solo partido, y tampoco fue una cosa impresionante. No me parece razon para justificar que no traigan un 5.

    Respuesta
    • Avatar
      el 8 noviembre, 2019 a las 02:17
      Permalink

      De 5 están Nery Domínguez, M Martinez y Julián Lopez que no le pesó la camiseta y dejó muy buena impresión.(si se llega a ir el chelo Diaz)

      Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *