El 11 de Racing para recibir a Huracán

El triunfo es necesario, casi una obligación. Racing no puede dejar más puntos en el camino y el que está enfrente es Huracán. Pero si el sueño es ir por una nueva Superliga, la Academia sabe que no puede dar un nuevo paso en falso que lo haga perder puntos. Viene de un empate con gusto a poco ante Banfield y una buena actuación y también con sólo un punto en el bolsillo, ante Patronato.

Pero pese a manifestarse contento por el nivel en Paraná, Eduardo Coudet realizará tres variantes en el equipo, tal como lo adelantó Racing de Alma el jueves. Dos de ellas, sin dudas, muy sorpresivas. ¿Por qué? El Chacho dejará en el banco a dos de los mejores jugadores ante Patronato. Mauricio Martínez y Nicolás Reniero no serán titulares y por ellos ingresarán Marcelo Díaz y Jonatan Cristaldo. Además, habrá una tercera modificación: adentro Licha López y afuera Darío Cvitanich.

De esta manera, los que saldrán en busca de la victoria ante Huracán son: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; David Barbona, Matías Zaracho, Matías Rojas; Licha López y Jonatan Cristaldo.

Racing Huracan
Coudet ya tiene el 11 de Racing ante Huracán.

Los suplentes de Racing ante Huracán

En total serán 18 los concentrados para el duelo de Racing ante Huracán. Además de los 11 titulares, con tres cambios respecto al equipo que empató ante Patronato, habrá siete jugadores sentados al lado de Coudet en el banco de suplentes, en el Cilindro. Los que acompañarán al entrenador serán: Javier García, Lucas Orban, Alexis Soto, Mauricio Martínez, Walter Montoya, Darío Cvitanich y Nicolás Reniero.

Es cierto que tanto Díaz como Cristaldo salieron ante Patronato porque el DT decidió darles descanso a varios que habían jugado ante Banfield entre semana. De esta manera, la decisión del Chacho de devolverles la titularidad parece tener más que ver con manejo de grupo que con rendimiento dentro del campo de juego. Algo en lo que justamente estos dos jugadores están en deuda en este semestre.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 901 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

14 comentarios sobre “El 11 de Racing para recibir a Huracán

  • Avatar
    el 8 noviembre, 2019 a las 12:49
    Permalink

    La verdad no se entiende, modificar un equipo que se desempeñó a mi criterio y de muchos x lo que han manifestado x éste medio, poder seguir dándole minutos, que se yo! no lo entiendo. Pero bueno el sigue como técnico x ahora.

    Respuesta
  • Avatar
    el 8 noviembre, 2019 a las 13:10
    Permalink

    Y bueno .... dicen que no hay dos sin tres ...se vendrá un nuevo empate ? ,yo me pregunto Coudet no pregono siempre que jugaba el que mejor estaba , hay una contradicción muy grande .. que le debe a Diaz y a Cristaldo que los tiene que poner ? , creo que la deuda es con los socios e hinchas no con los jugadores

    Respuesta
  • Avatar
    el 8 noviembre, 2019 a las 14:26
    Permalink

    Que pase rápido está transición y que Racing resurja como campeón que es

    Respuesta
  • Avatar
    el 8 noviembre, 2019 a las 14:39
    Permalink

    Y la sorpresa???? Más de lo mismo. Sorpresa sería si mantiene a Martínez y Reniero, o pone a Evelio o a Maggi.

    Respuesta
  • Avatar
    el 8 noviembre, 2019 a las 14:53
    Permalink

    LO QUE PASA ES QUE EL VESTUARIO DE RACING ES PESADO ,Y DICE QUIEN ENTRA Y QUIEN SALE ,SINO NO TIENE EXPLICACION LA SALIDA DE RENIERO Y DE MARTINEZ,HABRIA QUE PREGUNTARLE AL CAPITAN . DIAZ DE TERROR Y LICHA ESTA PARA UN RATITO.

    Respuesta
    • Avatar
      el 8 noviembre, 2019 a las 18:06
      Permalink

      Licha esta en pareja con una hija de Blanco y al parecer, él es el que define el equipo. De otro modo no se explica que saquen a dos jugadores que se destacaron contra Patronato, lo de respetar a los titulares es verso. Racing es mas importante que sus ídolos.

      Respuesta
      • Avatar
        el 9 noviembre, 2019 a las 15:59
        Permalink

        !!! No jodamos más!!! Que hizo caramelo para salir del equipo, si el chileno Diaz cada vez juega peor, !!! por favor, no eran que jugaban lo que mejor estaban, abrazo

        Respuesta
  • Avatar
    el 8 noviembre, 2019 a las 15:05
    Permalink

    No mucho que comentar leyendo los comentarios anteriores ,inentendible volver a poner al chelo y al churry ,con los desempeños de caramelo y Reinero ,pero. Bueh ...volveremos a bostezar viendo jugar al Racing lento ,sin ideas,y teniendo al churry peleando ,no jugando al fútbol,qué pasa chacho tanta presión tenes que no podes sostener a jugadores que demostraron están para jugar de entrada?

    Respuesta
  • Avatar
    el 8 noviembre, 2019 a las 15:16
    Permalink

    UNA VERGUENZA Y VOS MILITO PARA QUE ESTAS EN RACING PARA PERMITIR QUE SAQUE A LOS QUE JUGARON BIEN EL PARTIDO ANTERIOR

    Respuesta
  • Avatar
    el 8 noviembre, 2019 a las 17:48
    Permalink

    No se entiende lo de Coudet. Y Licha no estâ para jugar. Gran tipo que nos dio muchas alegrìas pero ya no estâ para jugar. El partido anterior erró un gol solo

    Respuesta
  • Avatar
    el 9 noviembre, 2019 a las 01:51
    Permalink

    Yo te banco Chacho, pero no entiendo ciertas actitudes como la de sacar a Martinez y a Reniero los dos mejores jugadores del último partido que le dieron dinámica al juego de Racing que hace rato no se veía.

    Respuesta
  • Avatar
    el 9 noviembre, 2019 a las 07:55
    Permalink

    algo muy claro y facil de entender. al dt. no le pagan por los servicios de conformar el primer equipo de acuerdo a lo que piden los hinchas. el dt. cree que faltando cinco fechas para bajar las persianas, martinez y reniero continúen sumando minutos en partidos oficiales y no arriesgarlos en partidos completos principalmente martinez donde vuelvan a aparecer lesiones. es bueno cruzarse a la vereda de enfrente y ponerse en los zapatos del actual técnico y a pesar que él hable de tranquilidad, su balero debe ser una licuadora entre los compromisos pendientes, futura charla con los dirigentes y la decisión a tomar con su futuro laboral.el torneo aún no terminó y el aliento al RACING CLUB debe tronar más fuerte que cualquier cacareo oportunista que solo enturbia y distrae, maquinando supuestos en vez de comentar sobre conretos. un abrazo akd para todos

    Respuesta
  • Avatar
    el 9 noviembre, 2019 a las 08:30
    Permalink

    Muchachos cada cual con su rol. Quien puede negar que está es sino la mejor, de las mejores presidencias que tuvimos en la historia, que milito quedó en esa misma historia como uno de los grandes jugadores y Chacho técnico campeón del último campeonato, osea somos el último campeón, parece absurdo pero hay que aclararlo. Cuando digo que cada cual con su rol me refiero a que podemos apreciar el fútbol de una u otra manera, tener opiniones encontradas pero no se puede cuestionar el fondo, yo soy hincha de verdad y mi rol no es putear a las eminencias de esta querida institución y no quiero hinchas amargados, nosotros alentamos a acompañamos, el que no entienda a Racing o no comulgue con esto prefiero que mire a 200 metros del cilindro y se deprima en la amargura pero que no nos rompa las pelotas a los que somos de Racing de verdad.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *