Que sean tres, Licha

Licha López volverá a ser titular en Racing. Eduardo Germán Coudet decidió relegarlo al banco de suplentes el último domingo ante Patronato para cuidar el físico del capitán de la Academia. Esto se debe a que el número 15 había jugado los 90 minutos del empate 0 a 0 ante Banfield. Por eso descansó y apenas jugó 16 minutos en Paraná. Pero tendrá su lugar asegurado ante Huracán en el Cilindro. Justo un rival y un escenario ideales...

Tanto en la Superliga 2017/18, como en la 2018/19, el delantero de 36 años le marcó tantos al Globo. El primero fue en aquella tremenda goleada por 4 a 0 en el Cilindro. Claro, esa noche el muchachito de la película fue Lautaro Martínez, quien marcó un triplete. Licha marcó de penal el segundo gol de ese cotejo disputado el 4 de febrero de 2018.

Este año, en Avellaneda y con el equipo en plena lucha por obtener el campeonato, Lisandro López otra vez se encargó de embocar a Huracán. También, desde los doce pasos, en este caso para poner el 2 a 1 de un partido que no estaba siendo nada fácil. Finalmente, Sigali apareció sobre el final y estampó el 3-1 definitivo la noche del 3 de febrero del corriente año. Ahora, el atacante buscará reencontrarse con el gol justo ante el Globo y en el estadio Presidente Perón. No hay dos sin tres, Licha.

Licha López y el duelo con el arquero de Huracán

La última vez que chocaron la Academia y el Globo se vivió una situación muy particular dentro del campo. Con el encuentro cero a cero, las cámaras enfocaron al capitán cuando este desafió a Anthony Silva, arquero de Huracán. "La próxima te clavo", se leyeron en los labios del capitán. Y en el segundo tiempo cumplió: penal ejecutado de forma excelsa para darle una nueva alegría a los hinchas del conjunto de Avellaneda. Licha López, en Racing, promete y cumple. Un goleador insaciable.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. El Vasco es integrante de "Esto es Racing" (L A V de 20 a 21 por Radio Güemes AM 1050).

Juan Gorrochategui has 1309 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

6 comentarios sobre “Que sean tres, Licha

  • Avatar
    el 8 noviembre, 2019 a las 20:58
    Permalink

    Lisandro es intocable. Los demas q sigan de largo. Gesto de Lisandro: memoria !!!

    Respuesta
    • Avatar
      el 9 noviembre, 2019 a las 20:28
      Permalink

      Con todos tenemos una enorme deuda de gratitud. Con el chacho ni hablar armo un equipo excepcional. Hasta Reniero al entrar nos demuestra que es una compra bárbara. Pero chacho no puede pasar la escoba y hay varios que se tienen que ir. Se nos pianta un lagrimon la etapa se cerró y Licha Cristaldo Díaz mena Soto Cvitanich Pillud ya cumplieron. Gracias por tanto
      Eternamente agradecidos. Habrá segunda vuelta para chacho o se irá a europa

      Respuesta
  • Avatar
    el 8 noviembre, 2019 a las 21:10
    Permalink

    Lisandro es como Milito en 2014...memoria sres. O hay otro mejor?
    Lisandro y 10 mas...

    Respuesta
  • Avatar
    el 10 noviembre, 2019 a las 00:00
    Permalink

    Lo quieren jubilar al Licha.... mirá vos...

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *