A Racing se le escapó el triunfo en Reserva

El camino, que en su momento ofrecía satisfacciones, desde hace un lapso que se puso cuesta arriba para la Reserva de Racing. En la mañana de este viernes, en el predio Tita Mattiussi, el equipo no pudo con Huracán y acumuló su cuarto partido consecutivo sin victorias. El conjunto albiceleste quedó noveno en la tabla, con 20 unidades.

Con Diego Milito (secretario técnico) observando el encuentro, la Academia se había puesto en ventaja sobre el final del primer tiempo. Luego de una buena circulación de pelota, el arquero lo derribó en el área a Evelio Cardozo y lo dejó con molestias por el golpe. Pero el propio jugador, con dolencias y todo, lo pateó y convirtió a los 42 minutos. Así, el equipo se puso 1-0 y se fue al entretiempo con esa tranquilidad.

Diego Milito (secretario técnico), acompañado de Miguel Gomis (coordinador general del fútbol amateur). Foto: @RacingClub

En líneas generales, el mapa del trámite mostraba a un rival que se cerraba atrás y a Racing buscando entrarle, muchas veces con remates desde afuera. Por esa vía Leandro Godoy, el más peligroso, complicó dos veces, en una de ellas con un disparo que pasó cerca de uno de los palo. Después, Iván Maggi sacudió un poste.

Chila atajó un penal en Racing, pero...

Pese a los méritos de Racing para aumentar el marcador, el Globo llegó a la igualdad. A los 17, Chila Gómez hizo una falta en el área y el árbitro cobró penal. El uno se lo ataja a Agustín Curruhinca, aunque este mismo futbolista se tomaría revancha: unos minutos más tarde anotó el tanto de la igualdad definitiva.

Gerk incluyó cambios (entraron Lucas Núñez por Mauro Luque y Carlos Alcaraz por Alan Gómez), aunque Racing no llegó más porque no supo quebrar una defensa cerrada y muy poblada. De esta manera, de los últimos cuatro compromisos, Racing perdió dos (ante Boca y Banfield, ambos 0-2) y empató la misma cantidad (el anterior, 0-0 con Patronato).

Racing formó con Gastón Gómez; Mauro Luque, Imanol Segovia, Rodrigo Schlegel, Fernando Prado; Thiago Banega; Alan Gómez, Luca Andrada, Evelio Cardozo; Ivan Maggi y Leandro Godoy.

Foto: @RacingClub

Fuente: @SemilleroAcademico

Un comentario sobre “A Racing se le escapó el triunfo en Reserva

  • Avatar
    el 8 noviembre, 2019 a las 17:24
    Permalink

    Estube viendo la reserva y el que estrello la pelota en el palo fue Rotela despues de un pique fenomenal
    Me parece injusto que no se diga

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *