"Va a ser difícil que Coudet siga en Racing"

El secreto a voces empieza a retumbar en los pasillos. Pese a que este viernes por la mañana Eduardo Coudet la tiró afuera en la conferencia de prensa y hasta se mostró molesto, ya comienza a haber declaraciones públicas que lo alejan de Racing. Y no fue cualquiera el que dejó en claro cómo viene la mano. Iván Pillud, titular y uno de los principales referentes de este grupo, no anduvo con vueltas en diálogo con Fox Sports Radio.

"La realidad es que va a ser difícil que Coudet siga en Racing después de diciembre. Ojalá que siga porque él armo todo este grupo. Sería una lástima que no continuara", arrancó el lateral derecho, que este domingo estará entre los 11 que saldrán a la cancha para ir en busca de un triunfo ante Huracán. Pero no terminó ahí.

Un tanto descargado por empezar a hacer público algo que querían esconder abajo de la almohada, continuó: "Hablé con él hace una semana en el entrenamiento. Le dije que si se iba estaba loco y me dijo que todavía lo tenía que pensar, que debía hablar con su familia. Yo creo que en su interior debe tener la decisión tomada y es respetable".

Coudet Racing
Pillud no anduvo con vueltas. Foto: gustavo_ortiz_g4 (Instagram).

Si Coudet se va de Racing, Pillud tiene un candidato

Pillud dejó en claro que pretende que sea Coudet el que esté a la cabeza del grupo, pero tampoco come vidrio. Por eso fue claro respecto a lo que quiere para el futuro de Racing. "Lo ideal sería sostener esta idea más allá de los nombres", explicó. Y no dudó cuando le consultaron por Alfaro: "Y la realidad es que no es del mismo estilo que Chacho".

Sin pelos en la lengua y pensando de cara a enero 2020, Pillud eligió su candidato: "Yo lo tuve y es un gran entrenador. Luis Zubeldía me gusta y es de la misma idea que pregona el Chacho". Por último, admitió que Víctor Blanco los tiene en cuenta a la hora de elegir un DT. "Lo hace a último momento".

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 901 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

22 comentarios sobre “"Va a ser difícil que Coudet siga en Racing"

  • Avatar
    el 9 noviembre, 2019 a las 00:46
    Permalink

    TODO ESTE PUTERIO SE ARMO, PARA BAJAR DE LA TABLA A RACING y ahora lo saben.

    el domingo juega racing, tiene puntos de tercer puesto.
    VOY A ALENTAR AL EQUIPO DE COUDET, VOY A APLAUDIR A COUDET y VOY A PERSUADIRLO, CON MI CANTO, CON MIS GRITOS y TODO ESO LO VOY A HACER POR YO A RACING LO AMO, y HOY TIENE A ESE TECNICO Y SAN SE ACABO, porque no me importa que no quiera seguir, tampoco quien va a venir, quiero que racing vuelva a salir campeon pq esta peleando ahi arriba.

    y si COUDET SE VA, VAN a PASAR LOS AÑOS Y LO VOY A APLAUDIR Y A VITORIAR PQ SACO CAMPEON A RACING Y NO ME IMPORTA NADA MAS

    Respuesta
    • Avatar
      el 9 noviembre, 2019 a las 01:34
      Permalink

      La verdad que la mayoría de los directores técnicos de Argentina son una risa más que risa falsos. La mayoría pregona el proyecto un trabajo aclaró plazo y a la primer oferta mejor de dinero se van y a la mierda el proyecto .Ahora yo pregunto que tan grande es el inter de Brasil que Racing .si vamos a lo competitivos no cambie nada juega la Libertadores igual que Racing. En fin la verdad que coudet se convirtió en otro más que no respeta los proyectos. Saludos desde la Pampa

      Respuesta
      • Avatar
        el 9 noviembre, 2019 a las 04:54
        Permalink

        Preguntense ustedes mismos... Si me sale un trabajo que me paguen el doble o más del doble que en mi trabajo actual.. que hago? Y ahí van a tener la respuesta de mi queridísimo Chacho... Lo banco a muerte.. agradescanle que al menos nos saco campeón.. son hinchas de la gloriosa o de indesingente loco? La verdad que el hincha de hoy en día no sé conforma con nada.. vamos racing carajo!!!!!!

        Respuesta
      • Avatar
        el 9 noviembre, 2019 a las 08:43
        Permalink

        no se fue por el dinero, se va porque no lo soporta mas a BLANCO, quedo claro?

        Respuesta
      • Avatar
        el 9 noviembre, 2019 a las 08:56
        Permalink

        175k usd vs 85kusd
        Si eso no es diferencia vos q harias si te ofrecen el doble? cuanta hipocrecia!!!

        Respuesta
      • Avatar
        el 9 noviembre, 2019 a las 09:13
        Permalink

        Son profesionales Dario; su profesión es la DT y por ejercerla en un club profesional, les pagan; al DT, si le ofrecen ganar mucho más que en Racing y en una moneda fuerte como el dólar, es natural que quiera irse; aparte de ganar más guita, se le puede dar la opotunidad de dirigir en Europa, y como es profesional y trabaja por dinero, seguramente allá se iría.
        Los proyectos de los que hablás, no existen porque el futbol es muy profesiona: ganás partidos, vas a ganar guita; perdés partidos, a la mierda el proyecto y ala miera la guita.
        Así de claro Dario...

        Respuesta
    • Avatar
      el 9 noviembre, 2019 a las 02:19
      Permalink

      Excelente capo! El mejor comentario que escuché en la historia de esta página web.

      Respuesta
    • Avatar
      el 9 noviembre, 2019 a las 09:56
      Permalink

      Chino un capo, así debe ser. Voy a hacerlo lo mismo. Aguante Racing

      Respuesta
    • Avatar
      el 9 noviembre, 2019 a las 14:40
      Permalink

      A todos los que justifican el accionar de Coudet a partir de la profesionalidad, les pregunto de modo que puedan ilustrarme, para qué tanto DT cómo jugadores firman contrato?? Cuando les conviene, se amparan en lo firmado, cuando no, destruyen lo pactado. Si a un empleado se lo debe indemnizar al ser despedido, entonces si se van incumpliendo contrato, pues entonces que pongan el dinero tal y como hace el club con cada empleado despedido.

      Respuesta
  • Avatar
    el 9 noviembre, 2019 a las 07:37
    Permalink

    estimado DARIO el mundo se alimenta y retroalimenta con la vil moneda ($). dt. y jugadores argentinos viven en la Argentina. la Argentina es país exportador por naturaleza propia. exportamos materia prima y gente de calidad en las más diversas actividades, incluídos deportes de alta competencia como el futbol. en la Argentina la cuestión no pasa por la duración de un proyecto sea cual fuere, sino algo mucho más preocupante, no existe un proyecto de PAIS para que cualquier actividad, cualquier emprendimiento o inversión, pueda ser planificada como mínimo a mediano plazo. largo plazo es para países desarrollados. en países inestables los contratos son para hoy nada más, mañana volvemos a conversar. un abrazo akd. para todos

    Respuesta
  • Avatar
    el 9 noviembre, 2019 a las 08:28
    Permalink

    Muchas veces , más allà de la plata existe un desgaste....El tener que sacar a jugadores (el es su amigo, asi lo califican sus dirigidos)lo llevan a irse: Donatti, lisandro (no esta para màs de 30 min (màs que me duela)Diaz (idem lisandro),etc.Debiera hacer una depuracion del plantel, no por calidad (son grandes jugadores y nos demostraron que con grandes huevos para defender mi querida camiseta)sino por su edad avanzada.Amamos a Racing y creo que es lo mejor para el club.Hoy, debemos sacarnos contratos caros y en dolares (mena, diaz, donati (gran jugador pero muy golpeado por los años y las lesiones)y meter chicos con proyeccion y valor de reventa (evelio y/o tantos otros de nuestra cantera que son buenos jugadores

    Respuesta
    • Avatar
      el 9 noviembre, 2019 a las 12:17
      Permalink

      DICEN QUE EL chacho SE VA ESO PARA MI SERIA COMO GANAR EL QUINI Y COMO YO SOY UN TIPO SIN SUERTE ES MUY POSIBLE QUE chacho SE QUEDE ,MUCHACHOS CON ESTA LISTA DE VIEJOS EN EL PROXIMO AÑO NO LE GANAMOS NI A LA RESERVA DE ALDOSIVI ,chachito UN CAMPEONATO PERO FIJENSEN LO QUE PERDIO, MI TECNICO ES MIGUEL RUSSO O EL BICHI BORGUI.ABRAZOS
      RAUL

      Respuesta
  • Avatar
    el 9 noviembre, 2019 a las 08:35
    Permalink

    Por la plata baila el mono.No hace falta decir nada mas.

    Respuesta
  • Avatar
    el 9 noviembre, 2019 a las 08:41
    Permalink

    Yo acepto que Coudet busque ampliar el horizonte de su profesion, tambien que en ese camino deba dejarnos porque en futbol el tren pasa una vez, un determinado dia, a un horario preestablecido, te subis o te quedas,Coudet aparenta decidir subirse,es su vida. Lo que no acepto en Coudet ni en nadie es la falta de etica, dejar un club de primera linea en Argentina con un plante armado por el, en la mitad de un torneo y con una Libertadores casi en ciernes. No le importo para nada el esfuerzo de Blanco y Cia que casi se arrodillan para la llegada de Reiniero y Bebanz y luego el ni los puso casi nunca o nunca,tampoco le importo el dinero gastado para atender sus requisitos...eso le voy a reprochar siempre, su falta de profesionalismo que a veces es tan importante adentro de la cancha como afuera.

    Respuesta
    • Avatar
      el 9 noviembre, 2019 a las 12:25
      Permalink

      Si se va antes de que finalice el contrato el Club deberá tener un resarcimiento del mismo modo que el Club se come juicios cuando echa un técnico.

      Respuesta
  • Avatar
    el 9 noviembre, 2019 a las 09:04
    Permalink

    la verdad Dario sos bueno para manejar la platade los demas o sea que te ofrecen otro trabajo y te pagan 5 veces mas y no la acetas y te quedas en donde estas trabajando, pensa que lo del CHACHO es un trabajo como cuaquier otro tiene familia y quiere lo mejor aparte pensa como esta el pais con el cepo, aguante la acade.

    Respuesta
    • Avatar
      el 9 noviembre, 2019 a las 10:33
      Permalink

      No solo es un trabajo, sino que es un trabajo donde te están criticando todos los putos días desde una página, una sarta de sin memoria que se olvidó que hace menos de un año salimos campeones y hoy estamos peleando de nuevo.

      Respuesta
  • Avatar
    el 9 noviembre, 2019 a las 09:18
    Permalink

    A LA MIER... EL PROYECTO, LOS U$$ SIEMPRE PUEDEN MAS, DEBERÍAN APRENDER DE GALLARDO, GANO UN TITULO Y SIGUIÓ POR MAS CON SU PROYECTO, CHACHO SI YA SALISTE CAMPEÓN PORQUE NO LUCHAS Y SEGUÍS CON EL PROYECTO DE IR POR LA LIBERTADORES? EN FIN, PARA ALGUNOS EL U$$ ES IRRESISTIBLE. (INTER DE BRASIL JUEGA LO MISMO QUE JUEGA RACING), A LA BOSTA EL PROYECTO CHACHO, TE ARMARON EL EQUIPO A TU ANTOJO Y AHORA PORTAZO.

    Respuesta
  • Avatar
    el 9 noviembre, 2019 a las 09:44
    Permalink

    Dario,la plata es la que manda y Chacho cobrara el triple.
    Tan simple como eso.La plata decide todo lamentablemente asi tambien piensan los jugadores.Los colores y el amor lo aportamos nosotros los que queremos a Racing.

    Respuesta
  • Avatar
    el 9 noviembre, 2019 a las 09:48
    Permalink

    Pekerman!!! Llamen a ver si viene! Si Coudet se va no olvidaré el campeonato que nos dió..
    Cosstas a mí no me gusta pero recuerdo algunos muertos que jugaban en aquel 99 y me quiero cortar las muelas..
    El negro Banegas ( un burro con botines) .. Tambussi, Simionato, Sergio Zanetti ( el hermano deforme del Pupi), Loscri ( mamaaá), Osvaldo Canobbio ( un muerto mal!) Principiano y más..
    Ahh y el lobo Cordone que era un jugadorazo para mí, pero le gustaba más la joda que comer
    Con la mano..
    Costas para mí no tiene que venir,pero tampoco fue la culpa de él aquel fracaso deportivo..

    Respuesta
  • Avatar
    el 9 noviembre, 2019 a las 11:46
    Permalink

    Sólo me importa Racing, el resto técnicos, jugadores, dirigentes ...no me interesan . Sólo me alegra que juguemos bien, que de vez en cuando (cada cinco años) un campeonato, me importan los hinchas, y por supuesto los colores y el nombre glorioso RACING CLUB.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *