Racing confirmado ante Huracán

Racing le puso el cierre a su semana de entrenamientos pensando en Huracán. Como ocurre en el ensayo del día previo a cada partido, el plantel llevó adelante tareas que lo dividieron en dos durante parte de los trabajos. Fue cuando los que serán titulares se alejaron del resto para realizar las clásicas labores de pelota parada en el Cilindro. Con los 11 ya confirmados, la Academia espera el encuentro de este domingo ante Huracán, desde las 17.45, en el estadio.

Racing no puede dejar más puntos en el camino. Si el sueño es ir por una nueva Superliga, los de Coudet no pueden dar un nuevo paso en falso que los haga perder puntos. Vienen de un empate con gusto a poco ante Banfield y una buena actuación, y también con sólo un punto en el bolsillo, ante Patronato.

Racing Huracan
Foto: @RacingClub

Pese a manifestarse contento por el nivel en Paraná, Coudet realizará tres variantes en el equipo, tal como lo adelantó Racing de Alma el jueves. Dos de ellas, sin dudas, muy sorpresivas. ¿Por qué? El Chacho dejará en el banco a dos de los mejores jugadores ante Patronato. Mauricio Martínez y Nicolás Reniero no serán titulares y por ellos ingresarán Marcelo Díaz y Jonatan Cristaldo. Además, habrá una tercera modificación: adentro Licha López y afuera Darío Cvitanich.

Los 11 de Racing para recibir a Huracán

De esta manera, los que saldrán en busca de la victoria ante Huracán son: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; David Barbona, Matías Zaracho, Matías Rojas; Licha López y Jonatan Cristaldo.

Los 19 citados por Coudet para recibir a Huracán, con la primera vez del volante juvenil Luca Andrada. @RacingClub

En total serán 18 los concentrados para el duelo de Racing ante Huracán. Además de los 11 titulares, con tres cambios respecto al equipo que empató ante Patronato, habrá siete jugadores sentados al lado de Coudet en el banco de suplentes, en el Cilindro. Los que acompañarán al entrenador serían: Javier García, Lucas Orban, Alexis Soto, Mauricio Martínez, Walter Montoya, Darío Cvitanich y Nicolás Reniero.

Es cierto que tanto Díaz como Cristaldo salieron ante Patronato porque el DT decidió darles descanso a varios que habían jugado ante Banfield entre semana. De esta manera, la decisión del Chacho de devolverles la titularidad parece tener más que ver con manejo de grupo que con rendimiento dentro del campo de juego. Algo en lo que justamente estos dos jugadores están en deuda en este semestre.

Fotos: @RacingClub

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 901 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

11 comentarios sobre “Racing confirmado ante Huracán

    • Avatar
      el 10 noviembre, 2019 a las 10:12
      Permalink

      hernan crespo DT de RACING,, YA chau chacho con tus caprichos

      Respuesta
  • Avatar
    el 9 noviembre, 2019 a las 13:32
    Permalink

    Sinceramente lo del chileno de diaz, ya es para preguntarse q fe el dt hace un año q no uuega un partido de 6 puntos por lo menos, apareció martinez fue de lo mejor y volvemos con diaz? Cristaldo es menos que Cvitanich, y por lo visto el otro dia menos q reniero, y juega el... q manera de errrarle coudet, por suerte ya se va, no ibamos a llegar. Nada con el ya. Gracias por todo.

    Respuesta
  • Avatar
    el 9 noviembre, 2019 a las 13:34
    Permalink

    Sinceramente lo del chileno de diaz, ya es para preguntarse q Ve el dt, hace un año q no juega un partido de 6 puntos por lo menos, apareció martinez fue de lo mejor y volvemos con diaz? Cristaldo es menos que Cvitanich, y por lo visto el otro dia menos q reniero, y juega el... q manera de errrarle coudet, por suerte ya se va, no ibamos a llegar a Nada con el ya. Gracias por todo.

    Respuesta
  • Avatar
    el 9 noviembre, 2019 a las 13:56
    Permalink

    Parece que el bojo también tiene trolls, mamarrachos...vamos Racing carajo...quizás no se enteraron que están hablando del último campeón (equipo y cuerpo técnico) y de las mejores direcciones de la historia.
    SOLO RACING

    Respuesta
  • Avatar
    el 9 noviembre, 2019 a las 14:17
    Permalink

    Más allá del sentimiento que todos tenemos por nuestros colores, objetivamente hay dos cosas que debemos tener en cuenta a futuro.
    1) Coudet es casi seguro que a fin de año (o a más tardar, después de jugar la copa en enero de 2020 contra Tigre), se vaya de Racing. Espero que, de ser así, tenga la sabiduría y la dignidad de irse dejándonos otra copa en nuestras vitrinas.
    2) El cepo en la economía argentina va a continuar durante un tiempo largo. Casi con seguridad, no menos de un año más.
    Ante éstas realidades, Racing tendrá que salir a buscar un nuevo entrenador y, muy probablemente, tendrá que conseguir refuerzos porque todo jugador que tenga la oportunidad de emigrar (de Racing y del fútbol argentino, en general), ante la situación económica del país, lo hará.
    La dificultad para conseguir dólares (tanto para comprar jugadores, como para pagar sus contratos, más allá de los costos fijos del club) debido a la inestabilidad económica del país, ameritan que Racing sepa mantener su economía ordenada, para continuar estabilizado de aquí a futuro. No nos olvidemos que nosotros ya conocemos lo que es una quiebra.
    Y, para poder continuar estabilizados económicamente, muy probablemente, tengamos que someternos, guste o no, a las imposiciones de entrenadores y jugadores que nos haga algún que otro representante.
    Lo que estoy queriendo decir con todo esto es que la comisión directiva de Racing va a tener que negociar con algún representante la llegada del entrenador que aquél decida, a cambio de poder conseguir, también, la llegada de refuerzos. Esto, sin duda alguna, va a terminar afectando nuestros deseos de ser protagonistas, nuevamente, de un torneo internacional, como es la próxima Copa Libertadores.
    En mi opinión, de todos los entrenadores que se mencionan, me encantaría que le dieran la oportunidad de dirigir a Gustavo Adolfo Costas. Ello, siempre y cuando que le dejen armar el plantel a su gusto y con jugadores de calidad (cosa que no pudo hacer en ninguno de sus dos ciclos anteriores). Así lo ha hecho en otros clubes y triunfó.
    En caso de que Racing decida contratarlo en este momento, dudo que todo ello sea posible porque Costas hace mucho que no dirige en nuestro fútbol y porque tampoco es del gusto de los representantes que actualmente manejan nuestro fútbol argentino. No es éste último, un dato que debamos pasar por alto.
    Más allá del gusto que tengamos cada uno de nosotros, no nos olvidemos que cuando Ricardo Caruso Lombardi estuvo en Racing ninguno de los representantes de ese momento le ofreció jugadores de nivel como para jugar en Racing y por eso tuvimos que terminar contratando a desconocidos para conformar un plantel. Por esta circunstancia, Caruso terminó renunciando a las pocas fechas de comenzado su segundo campeonato como DT, luego de haber evitado que jugáramos la promoción y de habernos clasificado entre los primeros diez equipos del anterior torneo.
    En ese momento la situación económica de Racing todavía era difícil y los representantes miraron para otro lado.
    Con resignación, me parece que lo mejor para Racing sería poder armar, teniendo en cuenta las dificultades económicas, el plantel más competitivo posible para intentar pelear por un nuevo campeonato local, ya que ninguno de los demás entrenadores que se mencionan tienen pergaminos como para poder aspirar con ellos a la obtención de un título internacional. Son todos DT del montón, como el mismísmo Coudet. Russo, sería la excepción (por la Libertadores ganada con Boca), pero en Racing ya demostró que es un tibio.
    Abrazo de gol para todos!

    Respuesta
  • Avatar
    el 9 noviembre, 2019 a las 15:00
    Permalink

    Hay aroma a Pedrito Troglio en el ambiente. Vamos, la pelea se da en la cancha piniendo HHH.. .mucho mucho. Racing es una Ferrari y hay que saberlo manejar. Salud academicos, tenemos un gran equipo, necesitamos tener un buen técnico....!!!

    Respuesta
    • Avatar
      el 9 noviembre, 2019 a las 23:20
      Permalink

      Troglio podría andar mas que bien !!

      Respuesta
      • Avatar
        el 10 noviembre, 2019 a las 10:15
        Permalink

        el juego de troglio no es tan ofensivo es igual a Alfaro..

        Respuesta
  • Avatar
    el 9 noviembre, 2019 a las 23:03
    Permalink

    MORO DE U. S. A
    ESPEREMOS QUE MANANA..==RACING==A. HURACAN LE GANA Y. SE LO DEDIQUE A NUESTRA ==TITA MATTEUSI==QUE EN UN DIA. COMO HOY...CUMPLE. 100 ANOS..
    FELIZ CUMPLEANOS. QUERIDA==TITA==AUNQUE NO TE PODEMOS. VER SIEMPRE
    ESTARAS.. ANCLADA. EN ..LOS CORAZONES....DE TODA LA FALANGE ==RACINGUISTA=
    =========================
    TENGO. ANEGDOTAS PARA CONTAR...LES. PASO. ESTA.........QUE SEGURO A LOS. ==ADEPTOS A ESTE RINCON LE VA AGUSTAR....ALLA POR EL. 40 Y PICO..LA BARRA GUARDABA LOS TRAPOS EN. LO DE ==TITA==ESTABA SOLA SU MADRECITA.==AIDA==
    ENTRARON VARIOS DE LOS. VECINOS Y CON VERSOS QUE LAS BANDERAS LAS. TENIA QUE AREGLAR...SE LA LLEVARON.....???QUE PASO???A LOS. POCOS DIAS..........UN
    ============================
    DOMINGO. BIEN TEMPRANO...SABIAMOS QUE LA BARRA DE ELLOS SE. REUNIAN EN SU. ESTADIO..ENTONCES........SE. ARMO UN DESCONCHE...Y.....RECUPERAMOS LAS BANDERAS..... CON YAPA.....DE ..OTROS. TRAPOS....BUENO. COSAS DEL PASADO ..ES PARA ENTENDER QUE==A= =RACING==SE LE RESPETA...AGREGANDO. QUE.......ALGO. PARECIDO. NOS PASO. CON LOS. BOSTEROS..SE. AFANARON UNA SUPER BANDERA DE LA BARRA DE ..BARRACAS....OTRO. DIA CONTARE. COMO SE. RECUPERO CON YAPA DE TRAPOS BOSTERONGOS..ABRAZO. CHAU MORO DE U. S. A

    Respuesta
  • Avatar
    el 9 noviembre, 2019 a las 23:45
    Permalink

    Andate coudet , mercenario. Sacas a los 2 mejores del partido pasado, q tenes en la cabeza. el chileno es muy malo y Licha muy viejo.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *