Coudet habló sobre su continuidad

Son dos los temas más importantes que atraviesan la realidad del club. La posibilidad cierta de volver a pelear la Superliga y la continuidad o no de su técnico para el año que viene. Consumado el 1-0 a Huracán y la confirmación de que Racing se prendió en el campeonato, fue el turno del DT. Coudet habló de su continuidad. Se mostró molesto por las versiones, ratificadas por más de una fuente durante la semana. Pero jamás volvió a decir que se quedará a cumplir su contrato, lo que sería lo más simple.

"La realidad es la que se ve en el Cilindro con el cariño de la gente. No en redes sociales ni programas partidarios. No me gustó que se ponga en duda mi continuidad y se le estaba diciendo al hincha que me estaba llevando a medio equipo. Yo vengo a desmentir mentiras”, contó el Chacho en conferencia de prensa. Y enseguida agregó: "Soy un agradecido al hincha de Racing, pero soy consciente de que los medios generan opiniones".

Coudet, el equipo y Reniero

Además del tema de su futuro, también habló del equipo. Especialmente de Nicolás Reniero, quien convirtió por segundo partido consecutivo y le dio el triunfo a la Academia. "Confiaba en que le iba a quedar una y le quedó. ¿Por qué no fue titular? Pensé en que los 11 eran los mejores para iniciar”. Respecto al equipo, agregó: "Vamos a ir modificando los movimientos para sorprender a los rivales. Nunca perdimos la paciencia y es lo importante. Cuando se meten ocho o nueve jugadores atrás nos cuesta a todos. Intentamos entrar constantemente en el ritmo que necesitamos. No es lo ideal terminar con tres 9, pero no siempre se puede abrir el marcador rápido”.

Ahora vendrá un parate por fecha FIFA y Racing volverá a jugar en Córdoba contra Talleres. Un buen descanso para encarar la última parte del primer semestre de esta Superliga.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 901 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

24 comentarios sobre “Coudet habló sobre su continuidad

  • Avatar
    el 10 noviembre, 2019 a las 21:15
    Permalink

    Basta de lo mismo parece k en realidad el periodismo kiere sacar a el chacho de racing el va seguir y blanco basta de tirar nombres de tecnicos si en racing hay uno mas respeto al hincha x favor

    Respuesta
    • Avatar
      el 10 noviembre, 2019 a las 23:36
      Permalink

      Carrizo, Blanco nunca dio nombres de técnicos. Es al revés, dijo que el Chacho se quedaba.

      Respuesta
  • Avatar
    el 10 noviembre, 2019 a las 21:22
    Permalink

    blanco no tiró nada de hecho dijo que creia que iba a seguir el chacho, el resto e slo medios buscando ensuciar la cancha.

    Respuesta
    • Avatar
      el 10 noviembre, 2019 a las 22:10
      Permalink

      Esperemos a fin de año,en el mientras;con el chachova la cabeza del grupo y ganando.No nos dimos cuenta,pero en Racing con el chacho nos acostumbramos a no perder.

      Respuesta
  • Avatar
    el 10 noviembre, 2019 a las 21:36
    Permalink

    RACING CLUB y su hinchada deben concentrarse en las tres fechas que quedan de este año más la final con tigre. el Club está en el lote de arriba y no es poca cosa, con todas las adversidades que acontecieron. está toda la carne en el asador y de nada vale hacer futurología con el entrenador o cirugía a fondo con el rendimiento de cada jugador. a fin de año se pondrán las cartas sobre la mesa y se verá como continúa la historia de cara al 2020. un abrazo akd para todos.

    Respuesta
    • Avatar
      el 10 noviembre, 2019 a las 22:34
      Permalink

      Bien Jose María ,por fin alguien coherente ;abrazo racinguista y RACING POSITIVO .Basta de amargos en este foro

      Respuesta
  • Avatar
    el 10 noviembre, 2019 a las 22:05
    Permalink

    Sí señores!!! Hay que pensar en Racing. El que se quiera ir se irá. Y ojalá Blanco marque un limite en cuanto a remuneraciones porque la mano va a estar muy pesada y los que quieran ganar en dolares el ancho mundo los espera. Buenas noches y que juegen los que quieren jugar en Racing y alentar a todos

    Respuesta
  • Avatar
    el 10 noviembre, 2019 a las 23:19
    Permalink

    El periodismo que habla siempre de Boca, cuando habla de Racing son todas pálidas, pero estamos ahí a pesar de que a algunos les molesta. Vamos mí Racing querido!!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 11 noviembre, 2019 a las 00:18
    Permalink

    Y que me cuentan de Pillul lo viven criticando y es el único que va y viene tira centro y va a buscar la pared , muchacho hay que pensar que estamos ahí de volver a repetir otro campeonato , los jugadores que están son bueno solo que a veces el rival te complica , Vamos la Acade ....

    Respuesta
  • Avatar
    el 11 noviembre, 2019 a las 00:50
    Permalink

    Estamos en una transición y vamos a salir una vez más, seamos positivos, estamos ahí de la punta y mejorando un 30%el juego podemos campeonar de nuevo. Aguante Academia!

    Respuesta
    • Avatar
      el 11 noviembre, 2019 a las 10:13
      Permalink

      Se puede pelear el campeonato y sería ideal que siga el Chacho. Sí no sigue hay que respetarlo...

      Respuesta
  • Avatar
    el 11 noviembre, 2019 a las 06:38
    Permalink

    Chacho no soporto el juego aburrido que propones, Racing tiene equipo para jugar a otra cosa, pero me importa nada si te quedas o te vas quiero que gane RACING por eso deja de joder con el Churri y a Barbona ponelo donde rinde, hacelos jugar abriendo la cancha no es siempre por el medio y atras. Pillud parece ser el unico que entiende (lamentablemente no lo hace siempre) que hay que desbordar y tirar centro hasta se anima a algun amague y esta buenisimo. Pero tu juego es mezquino porque sos cagon. VAMOS RACING, VAMOS LICHAAA

    Respuesta
    • Avatar
      el 11 noviembre, 2019 a las 10:26
      Permalink

      Bien por opinar Monica, si fuera machista te diria que opines en la Revista Para Ti. Igual no estoy de acuerdo con vos, Racing no tiene un juego aburrido, juega a lo que lo dejan los rivales. Ni a RiBer ni a Boca se le cierran los equipos como a nosotros, eso se llama respeto por el rival y estamos extrañando mucho a Solari por derecha, que no tiene un juego vistoso pero propone una dinamica y una velocidad imposible de sostener para los rivales y a Pol que aunque lagunero, gambeteaba a uno y clarificaba por izquierda. Hoy no estan. Siempre tiras mierda contra el Chacho, tendras tus motivos. Yo no lo veo asi.. las estadisticas no mienten.

      Respuesta
  • Avatar
    el 11 noviembre, 2019 a las 08:24
    Permalink

    siempre dije que el futbol argentino es difícil, y ganar una liga mucho mas, estamos ay para pelearla y sin casi jugar bien, lo de aller fue una muestra que no ay partidos fácil será asi asta el final, creo que Racing esta a la altura de repetir y ganar esta superliga,, seria algo impresionante para el club y los hinchas.- vamos RACING querido,que se peude,,

    Respuesta
    • Avatar
      el 11 noviembre, 2019 a las 20:32
      Permalink

      Para mí el futuro del Chacho dependera de como termine racing
      En el campeonato este año. Si racing quedará en 1 lugar o ahí bien arriba dudaría que chacho se valla.
      De cualquier forma en caso de que chacho eligiera irse, nos quedan 2 caminos .
      En principio tratar de traer algún técnico de trayectoria reconocida en caso de no encontrar ese técnico.
      Le daría una oportunidad si se rodea bien con gente de experiencia en el cuerpo técnico al chino Saja ya a demostrado tener personalidad y una gran trayectoria como jugador que tranquilamente lo podría igualar como técnico.

      Respuesta
  • Avatar
    el 11 noviembre, 2019 a las 08:53
    Permalink

    No nos engañemos con el triunfo.El equipo ayer mostró muy poco, no recuerdo en el 1er tiempo que el arquero de Huracán haya atajado una pelota y la única jugada que pudo ser gol fue el centro que Licha casi cabecea, es muy poco para ganar. En el segundo empujó y pudo ganar. El DT tiene 15 días para mejorar el equipo porque jugando como ayer nos empata o gana cualquier equipo

    Respuesta
  • Avatar
    el 11 noviembre, 2019 a las 09:01
    Permalink

    Es un campeonato muy disputado, el ejemplo es que hay 8 equipos arriba en una diferencia de 3 puntos y se puede sumar Newell's. Racing empato 6 partidos, de haber ganado uno de esos seis estabamos primero; ademas es uno de los equipos que menos partido perdio 1 solo; nos quedan tres partidos para la finalizacion de la Superliga 2019, necesitamos estar ahi con los de punta y despues de ganarle a Tigre y conseguir una copa mas; esperar el 2020 con mucha esperanza. Todos nos juegan a no perder y ver si capitalizan algun error; saben que somos el ultimo CAMPEON. VAMOS LA ACADE !!!! que podemos ganar el bi.

    Respuesta
  • Avatar
    el 11 noviembre, 2019 a las 09:04
    Permalink

    El hincha sabe que Racing tiene jerarquía en el plantel, hay que ser necio para ignorarlo!!!!, en mi caso lo que pido es que Coudet baya incorporando caras nuevas, lograr evolucionar en el juego, mayor dinámica, imprevisibilidad, desequilibrio personal, media distancia...., son variantes que no se ven alternando en el sistema, contra equipos que solo vienen a defenderse, cerrarse en defensa, friccionar el juego, especulando conforme con un empate. Racing casi siempre(ampliamente de local)es dominador absoluto de balón y campo, hablamos de un 70/30 aproximadamente!!!, en consecuencia es poco lo que obtenemos de premio, una ventaja mínima aveces sufriendo, o un miserable empate que sirve para sostener la coyuntura, esto generalmente producto de un recurso básico, el desborde por los laterales buscando centros o envíos que provoquen el error o el rebote favorable, o bien algún pelotazo profundo y preciso, que tome mal parado al adversario, es muy poco para tanto dominio!!!, el reclamo a Coudet, es que debe encontrar las variantes, de un estilo que resulta abrumadoramente aburrido de contemplar.-

    Respuesta
  • Avatar
    el 11 noviembre, 2019 a las 09:42
    Permalink

    Muchachos a alentar. Todo en positivo. Nosotros queremos el "BICAMPEONATO" y el Chacho también.
    De paso hay que avisarle al Chacho que su mejora en el contrato brasileño, si se decide por irse, debe tener en cuenta que allá se compra con reales y que el costo de vida es un 50% más caro que aquí y eso lo debe evaluar, además del desarraigo y el problema que genera mover la familia y el estudio de los hijos, si los tiene.

    Respuesta
  • Avatar
    el 11 noviembre, 2019 a las 09:45
    Permalink

    En serio alguien que entienda de futbol puede creer que Racing juega BIEN ? Juega horrible ante rivales mediocres ..
    Con menos ( por que se van a ir algunos y no va a venir nadie importante ) alguien sensato cree que con este plantel tenemos chances en la Copa ? Con suerte estamos para pasar la 1ra ronda ( con suerte en el sorteo ) y no mas que eso ... y con este tecnico que pierde TODOS los mano a mano .. peor
    El unico refuerzo posible serian pibes ... y este DT no los pone ni para la emergencia

    Respuesta
  • Avatar
    el 11 noviembre, 2019 a las 10:18
    Permalink

    Para que se terminen éstos partidos aburridos que nos tiene acostumbrados el fútbol argentino, se debería proponer los últimos diez minutos sean con tiempo muerto como en el básquet, se terminarían éstos equipito de especular con un miserable empate. Ya en fifa lo habían intentado, sería bueno Para el espectáculo. Prosperó el var, para arruinar la escencia del fútbol. Ojalá en poco tiempo lo apliquen.

    Respuesta
  • Avatar
    el 12 noviembre, 2019 a las 00:14
    Permalink

    acabo de llegar de la cancha

    QUE LINDO ES ESCUCHAR LA OVACION:
    " ES EL EQUIPO DE COUDET Y YA LO VE, Y YA LO VE..."

    Para toda la amargura que postea a diario aca, mueran en su veneno mufassssss!!!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *