Coudet le renueva la confianza a su jugador más desequilibrante

Llegó a Racing con una inmensa ilusión. No es para menos, su salto a un equipo grande y la forma de jugar de Coudet asomaban como el escenario ideal para que pueda demostrar todo su talento. De hecho, el entrenador contó que lo considera el jugador más desequilibrante del plantel. Pero todavía no se termina de acomodar. Sin embargo, el Chacho le renovará la confianza de cara al partido ante Huracán.

David Barbona no tuvo un buen encuentro ante Patronato. Le costó desnivelar en el uno contra uno y se lo notó impreciso con la pelota. Por la banda derecha, como volante interior, apenas logró asociarse un par de veces con Zaracho en ese buen primer tiempo de la Academia.

Más allá de esta actuación, Chacho confía en que pueda demostrar ante el Globo todo lo que sabe. Que aparezca ese mediocampista dinámico que era pieza fundamental en Atlético Tucumán. Aquel jugador que supo marcarle goles a River y a Boca, siendo uno de los mejores volantes de la Superliga anterior. Es la hora, Pumpi.

Barbona y sus momentos en el Racing de Coudet

Apenas llegado a Avellaneda, el cuerpo técnico le pidió que bajara cinco kilos para poder incrementar su intensidad física. Barbona cumplió en menos de tres semanas y ganó terreno en el equipo, al punto de alcanzar la titularidad en la quinta fecha ante Godoy Cruz en el Cilindro. Esa noche fue la gran figura del equipo.

Luego, en cancha del Lobo volvió a estar en el elenco inicial y una vez más fue clave para que Racing se lleve los tres puntos. Una semana después, también brilló ante Arsenal. Pero en Rosario, ante Central, bajó ostensiblemente el nivel y por eso fue relegado al banco de suplentes. Hasta el partido ante el Patrón. Y en Paraná no rindió de la mejor forma, pero esta vez tendrá una nueva oportunidad.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. El Vasco es integrante de "Esto es Racing" (L A V de 20 a 21 por Radio Güemes AM 1050).

Juan Gorrochategui has 1309 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

7 comentarios sobre “Coudet le renueva la confianza a su jugador más desequilibrante

  • Avatar
    el 10 noviembre, 2019 a las 13:32
    Permalink

    MORO DE U. S. A
    PERDIERON..LAS GAYINETAS==SEGURO. VA A PERDER LOS. BOSTEROS Y ..==LA ACADEMIA==GANA Y. SE. ACOMODA ..VOLVIENDO. A. SER. EL. CANDITATO. N-1. DE. SALIR CAQMPEON..Y. LOS QUE CRITICAN A ==CHACHO==(((yo nooooooooooooooooI)))
    VAN A. TENER QUE...HACER. COLA. PARA PEDIRLES PERDON......MANGA DE INICOUS
    ..ASCORNOQUES..ABRAZO. VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    CHAU MORO DE U. S. A

    Respuesta
    • Avatar
      el 10 noviembre, 2019 a las 14:12
      Permalink

      ASI ES.... .CON REPECTO A LOS TECNICOS....OJO.....UN QUE TIENE MUCHAS POSIBILIDADES POR SU SITUACION...ES LAVALLEN....HACE DOS MESES CASI LO RAJAN ....LLEGO CON SUERTE A LA FINAL. ( LO PASARON POR ARRIBA )....Y ESTA PELEANDO EL DESCENSO!!!!!!!....TECNICO TIBIO PARA RACING...

      Respuesta
      • Avatar
        el 10 noviembre, 2019 a las 15:06
        Permalink

        Es igual a Cocca, son de la misma generación. El micro de larga distancia en el arco, a tocar la pelota hasta el hartazgo y pelotazos de 40 mts. si el rival se equivoca, pum te emboca. Y chau, hacer tiempo el resto del juego. Por eso son deportivo empate. Lo de Lavallen y Colon en la final fue penoso.

        Respuesta
  • Avatar
    el 10 noviembre, 2019 a las 14:05
    Permalink

    Parece que a los hinchas de Racing nos toman de boludos .
    Lo tratan bien a Coudet y este tipo nos forreo siempre .
    Y no admite que Racing lo hizo más conocido
    Nos dejó la mancha con River.
    Perdió todo lo importante .
    Y todavía hay gente que lo aplaude .
    Detrás de todo esto hay un mafioso mayor.
    Es Bragarnik.
    El maneja todo en el fútbol argentino
    También en Racing.
    Tendrían que investigar cómo fue su paso por el fútbol mexicano.
    Cómo el narcotráfico lo ayudo.
    Esta todo podrido

    Respuesta
    • Avatar
      el 10 noviembre, 2019 a las 15:01
      Permalink

      Ese representante en Racing hace lo que quiere. Con respecto a Barbona, déjalo jugar un año seguido, y después vemos. Tiene continuidad Zaracho, porque no a este otro jugador. Juega un partido ( cuando lo ponen ), su juego resulta para un 6, chau lo sacan al próximo. Zaracho juega para 5 hace meses, y sigue jugando. Cual es la respuesta???

      Respuesta
    • Avatar
      el 10 noviembre, 2019 a las 15:50
      Permalink

      MORO DE U. S. A
      DON==OSVALDO DANIEL==SE NOTA A LA LEGUA QUE. TUS ESCRITOS. EQUIVOCADOS O NO....A TU ==RACING==POR NADA DEL. MUNDO .....LO LLEGARIAS. A TRAICIONAR..
      PERO. FIJATE..==BRAGARNIK==ES REPRESENTANTE DE JUGADORES..MAS NI LO VA
      A. BUSCAR.... SON MUCHOS QUE QUIEREN QUE EL. LOS LLEGUE A REPRESENTAR
      ========================
      SI. ANDA EN. COSAS ..INDEBIDAS....CON..JUGADORES....... Y......TRATANDOLO. CON DIRIGENTES....QUIEN SON LOS CULPABLES.....PENZALO...ACORDATE DE ESE DICHO...
      =====LA CULPA NO. ES DEL. CHANCHO ..SI NO EL. QUE LES DA. DE. COMER=====
      .EN. RELACION A .== NUESTROS..DIRIGENTES..==EN. CONTRA .....NI. INVENTANDO. ALGO..... NOS. PODREMOS..QUEJAR...A MI ==COMO A VOS==CHACHO ==NO. ME. GUSTA==COMO D.TEG...PERO............RECONOSCO. QUE. SABE. LEJOS ....MAS. QUE. LA MAYORIA DE LOS HINCHAS((me incluyo)) QUE TODO LO MIRAMOS ..CON EL. CORAZON..
      ===========================
      DE MI PARTE......AGRADESCO ..TUS NOTAS. DONDE RESALTA .......SIN AGACHADAS.......
      TU. AMOR POR NUESTRO ==RACING CLUB== ABRAZO. Y ESPEREMOS QUE HOY A LOS. DE==HURACAN==. LOS PODAMOS GANAR ..ASI. LOS. QUE VAN.......PUEDAN CANTAR
      ==HURACAN...HURACAN...POR EL. CULO SE LA DAN==ESO. SI. SIEMPRE CON CORDURA
      POR QUE PARA SER. RESPETEDO. HAY. QUE RESPETAR...ABRAZO. MACHAZO..CHAU
      MORO DE U. S. A

      Respuesta
  • Avatar
    el 10 noviembre, 2019 a las 17:11
    Permalink

    Con Coudet ganamos lo mas importante: el campeonato. Y pensar que algunos lo putean ...y la mancha con River la agrandó sin dudas pero ya la llevamos hace muchisimos años. Y con que nos forreo Coudet? Ya van casi dos años y cumple su contrato. Pienso que se irá, asi que vayan pensando nuevas puteadas para el que lo reemplace y si seguir toda la vida, como con Zubeldia, Simeone, Cocca etc. etc. Yo aliento a Racing y a todos los que lo representan y no hablo de cosas que sinceramente no sé nada como negocios, negociados, narcotráfico, mafia, etc., solo algo de futbol y tenemos un equipo con falencias pero que puede andar muy bien. Lamento que no jueguen Martinez y Reniero. Saludos a todos los racinguistas....

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *