Darío Cvitanich: "Racing tenía que ganar y lo hizo"

Darío Cvitanich no come vidrio. Entiende de esto. Tiene mil batallas en el lomo y se la banca. Por eso sabe hacer entrar al rival adentro de la cancha y también sabe bajar los humos afuera, ante los micrófonos. Y si bien el nueve de Racing hizo expulsar a dos rivales sobre el final, lo que le dio algo de aire en los últimos minutos, Cvitanich fue claro: "Son situaciones del partido, momentos donde uno pierde la cabeza. Nos pasa a todos, queda en la cancha".

También fue claro dentro del área el delantero. Tanto que su ingreso cambió considerablemente el partido. Coudet lo mandó a la cancha y Cvitanich le cumplió. Ingreso tirado unos metros más atrás y apareciendo por sorpresa para intentar salir de esa zona donde Merolla sacaba todo de cabeza. Y así fue: centro bárbaro de Barbona, cabezazo de Cvita y tremenda atajada de Silva. Pero ahí apareció Reniero para meterla de rebote en un duelo chivo.

"Vamos a intentar pelear este torneo hasta el final. Somos los últimos campeones y esta fecha se nos dieron muchos resultados. Racing tenía que ganar y lo hizo", aseguró Cvitanich, que tenía muy en claro que si volvían a dejar puntos en el camino, se iba a complicar soñar con la Superliga.

Cvitanich Racing
Cvitanich reemplazó a Matías Zaracho.

Cvitanich y la competencia interna en Racing

Cvita venía de ser titular ante Patronato, luego de comer banca en alguno partidos y sin poner maña cara. "Chacho siempre fue muy claro con todos: juega el que mejor está para él. Tenemos que estar todos en la misma sintonía y hay que aprovechar todas las chances que se tenga", remarcó sin problemas el delantero que a los 35 años se aguanta la que venga. Un líder de los llamados positivos que todo plantel necesita.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 901 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

2 comentarios sobre “Darío Cvitanich: "Racing tenía que ganar y lo hizo"

  • Avatar
    el 10 noviembre, 2019 a las 20:25
    Permalink

    muy bien cvitanich,para mi titular con reniero,licha los ultimos 30 minutos y cristaldo,gracias x todo

    Respuesta
  • Avatar
    el 10 noviembre, 2019 a las 23:10
    Permalink

    MORO DE U. S. AEL. EL EX ..TALADRO..PENZANDO. EN LA LIBERTADORES..NO. PUEDE ESTAR AUSENTE TIENE FUERZA. FUERZA Y . EXPERIENCIA..SU. FORMA DE PATEAR AL. ARCO..SU. OLOR A. GOL ES IMPORTASNTE . COMO...LISANDRO........EN EL. EQUIPO
    SON VETERANOS ..PERO. NETAMENTE. ..RESPONZABLES. PROFECIONALES ...QUE
    =======================
    SABEN A. A SU EDAD..MAS SE TIENE QUE CUIDAR..LO DEMUESTRAN..QUE ESTAN PARA
    DARLE PELEA AL QUE. VENGA ES DECIR...FUTBOLISTICAMENTE CONTRA CUALQUIER EQUIPO...LOS DOS HOY LO DEMOSTRARON..ABRAZO. CHAU MORO DE U. S. A

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *