Pillud: "Este es mi mejor momento desde que estoy en Racing"

Su palabra siempre es importante. Más que ninguno sabía acerca de la necesidad imperiosa de Racing de quedarse con los tres puntos. No había otro resultado posible. Es por ello que tras el triunfo de la Academia ante Huracán por uno a cero, Iván Pillud manifestó sus sensaciones acerca de esta victoria que acerca al campeón a los puestos de arriba. Y otra vez lo encuentra peleando la punta de la Superliga.

"Creo que todos hicimos un gran esfuerzo. El laburo colectivo es muy bueno y necesitábamos este triunfo para acercarnos ahí arriba", aseguró el lateral de la Academia. Asimismo, lamentó haber perdido puntos en los partidos anteriores: "Con Banfield y Patronato habíamos desperdiciado dos oportunidades y bueno, ahora nos ponemos otra vez ahí, aprovechamos que perdieron los punteros. Es muy meritorio".

Pillud Racing huracan
"Estoy en un buen momento, se hizo esperar un poco, je", bromeó Pillud.

Además, Pillud se expresó acerca de su momento futbolístico personal, por la continuidad que ha obtenido a lo largo del torneo: "Este es mi mejor momento desde que estoy en Racing, pero hay que seguir porque lamentablemente no alcanza. Reconozco a la gente y le agradezco mucho". Al mismo tiempo, el defensor agregó de manera divertida: "Se hizo esperar un poco pero bueno, estoy pasando por un buen momento, je"

El método de Racing para ganar

Nadie mejor que Pillud conoce qué fue lo que debió modificar Racing para quedarse con el triunfo ante Huracán. Las pardas ante el Taladro en Avellaneda y Patronato en Paraná habían llevado a repensar varias cosas al equipo dirigido por Eduardo Coudet.

Pillud Racing huracan
"Se jugó bien al fútbol, asfixiamos al rival", explicó el lateral de Racing.

Sobre eso, el marcador de punta derecho de la Academia dio sus impresiones. "Siempre pasa lo mismo, qué va a ser, son partidos y hay que jugarlos. Pasa el tiempo y uno se va quedando con lo de atrás", aseveró Pillud. En la misma dirección, recalcó: "La realidad es que rescato mucho el esfuerzo que hizo el equipo, se jugó bien al fútbol y asfixiamos al rival. En el primer tiempo tuvimos algunas ocasiones, pero hicimos un partido muy completo en todas las líneas".

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 339 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

13 comentarios sobre “Pillud: "Este es mi mejor momento desde que estoy en Racing"

  • Avatar
    el 10 noviembre, 2019 a las 22:31
    Permalink

    Moro de U. S. A
    Pillud..con todo lo que masticaste en tu andar..Y tu. ...calidad de trato que tenes con los demás..vas a llegar a ser..El d.teg..mas cotizado ..que el fútbol nos puede dar
    Abrazo chau Moro de U. S. A

    Respuesta
  • Avatar
    el 10 noviembre, 2019 a las 23:00
    Permalink

    TE QUIERO IVAN!!!

    SOS EL ALMA DE TODO ESTO, TE BANCO A MUERTE!

    Respuesta
  • Avatar
    el 10 noviembre, 2019 a las 23:24
    Permalink

    Traigan vino que juega IVÁN....

    Respuesta
  • Avatar
    el 11 noviembre, 2019 a las 06:46
    Permalink

    La verdad reconozco que esta jugando bastante bien, yo soy de los que más castigó y castiga a Pillud.
    Para mi tiene que ver con dos cuestiones: lo veo muy pero muy bien físicamente y esta concentrado en el juego.
    Siempre fue un jugador medio pelo para mi. De esos que están pero no aportan nada. Actualmente está pasando al ataque con sentido, le falta mejorar un poco más los centros, pero son mucho mejor que los que solía tirar. Y lo peor de él era la marca, x su lado siempre pasaba papelones, y también está mejorando.
    Y algo que si me gustó de él siempre es que no se pone el casette para declarar. Habla y analiza muy bien.

    Respuesta
    • Avatar
      el 11 noviembre, 2019 a las 11:30
      Permalink

      MORO DE U. S. A
      DON==MC==SIN MUCHO QUE AGREGAR...PERO. TU ESCRITO ES.......UNA MUESTRA
      DE.... HUMILDAD....AL. RECONOCER..QUE...... SABES RECONOCER. QUE TE.QUEJABAS
      DE...EL ..Y AHORA.. SUS CUALIDADES.....SABES. RECONOCER.....AGRAZO...Y GRACIAS
      POR TU NOTA QUE...QUE A MUCHOS. .......NOS. EDUCA........CHAU MORO DE U. S. A

      Respuesta
    • Avatar
      el 11 noviembre, 2019 a las 22:38
      Permalink

      Me gusta como esta jugando Ivan , le da salida al equipo llega hasta el fondo de la cancha, gambetea , sus centros 50% bien 50 muy flojos, pero esta haciendo un muy buen torneo. , Resta decir que la gente lo quiere mucho

      Respuesta
  • Avatar
    el 11 noviembre, 2019 a las 08:52
    Permalink

    Pillud es quizás el más claro ejemplo que confirma que los jugadores tienen rachas buenas y malas. Desde que volvió a la titularidad, ha jugado aceptablemente la mayoría de los partidos y ayer fue uno de los mejores. Lamentable y tozudamente algunos le colgaron el cartel de inservible cuando realmente jugaba mal, y nunca se lo sacaron. El mayoritario apoyo que Pillud recibe en la cancha, pone las cosas en su verdadero y merecido lugar.

    Respuesta
    • Avatar
      el 11 noviembre, 2019 a las 13:37
      Permalink

      A pillud se le puede criticar quizás q los centros no son precisos pero nunca la entrega y la garra con la q juega. Es una opción constante en ataque va siempre para adelante te re Banco Iván

      Respuesta
  • Avatar
    el 11 noviembre, 2019 a las 09:48
    Permalink

    Ivan.. te banco en la cancha .. pero no podes decir "En el primer tiempo tuvimos algunas ocasiones" ... El arquero de ellos miro el partido desde adentro de la cancha . Ni un tiro al arco

    Respuesta
  • Avatar
    el 11 noviembre, 2019 a las 10:04
    Permalink

    Hola.. Es la primera vez que escribo acá... Ayer estuve en la cancha y la verdad me conmovió el despliegue de Iván... Realmente un gran personje... Excelente profesional... Y parece un gran compañero... Indudablemente va en camino de ser nuestro próximo ídolo....

    Respuesta
  • Avatar
    el 12 noviembre, 2019 a las 00:46
    Permalink

    Qué bien que le vino a Iván el paso de Saravia por Racing. No creo que estuviera en el nivel que ostenta hoy en día si no hubiese tenido que hacer el esfuerzo de superarse. Probó la comodidad del banco y no le gustó, se partió el lomo y ahí está. Se lo ganó.

    Respuesta
  • Avatar
    el 12 noviembre, 2019 a las 07:37
    Permalink

    Pillud es un jugador que la cancha ovaciona y las redes sociales critican.
    Es un excelente tipo, fundamental para el grupo y está pasando por su mejor momento en el club.
    Lo he podido ver dedicándole un montón de tiempo a los hinchas a la salida de los entrenamientos lo que habla de su humildad.
    Gracias Ivan por todo lo qué haces por Racing !!!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *