La lesión de Lotti, cuya mitad del pase aún es de Racing

El partido entre Atlético Tucumán y Unión tuvo un momento que preocupó a todos. Cuando Augusto Lotti quedó tendido en el suelo, muchos pensaron lo peor. Pero ese fantasma se despejó: los estudios que le realizaron al delantero del Decano, cuya mitad del pase aún le pertenece a Racing, demostraron que sufrió un esguince en la rodilla derecha con el ligamento lateral interno afectado. De este modo, se descartó loque más se temía: una posible rotura del ligamento cruzado, lo que lo habría dejado de seis a ocho meses afuera de las canchas.

Según le contó a Racing de Alma Jimmy Giménez, agente del atacante, el jugador se perderá lo que resta de la primera parte de la Superliga y recién estará para retomar los trabajos a la par de sus compañeros durante la próxima pretemporada. Esto representa una baja importante para el Ruso Zielinski, dado que venía este delantero surgido del predio Tita Matiussi venía en un buen nivel. El viernes, asistió a Leandro Díaz en el gol del triunfo del conjunto tucumano.

El instante dramático del ex Racing

Augusto se averió en el primer tiempo, cuando fue a rechazar una pelota. Llegó un segundo antes, fue al piso y trabó con el rival , quien cayó sobre él con todo el peso de su cuerpo. Muy dolorido, debió abandonar el campo a los 37 minutos del encuentro y fue reemplazado por Lucas Melano. "Ahí se me vencióa pierna un poco para atrás y otro para el costado. No hubomala leche, fue una jugada leal, pero con mala suerte", le contó el futbolista de 23 años a este portal.

Lotti llegó a Atlético Tucumán en el último mercado (firmó contrato hasta junio de 2024) como parte de una operación que incluyó al arribo de David Barbona a Avellaneda. Racing le cedió al Decano el 50% de la ficha de Lotti y se estableció una obligación de compra de 1.000.000 de dólares a ejecutarse en 2022 por la otra mitad.

Foto: www.clubatleticotucuman.com.ar

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. El Vasco es integrante de "Esto es Racing" (L A V de 20 a 21 por Radio Güemes AM 1050).

Juan Gorrochategui has 1409 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

3 comentarios sobre “La lesión de Lotti, cuya mitad del pase aún es de Racing

  • Avatar
    el 11 noviembre, 2019 a las 18:24
    Permalink

    Que le pasó a Donati que no jugó?

    • Avatar
      el 13 noviembre, 2019 a las 09:27
      Permalink

      Cuadro febril!! Abrazo academico!

  • Avatar
    el 11 noviembre, 2019 a las 22:37
    Permalink

    MORO DE U. S. A
    FUERZA==LOTTI==SEGURO QUE. PRONTO TE VAS A RECUPERAR .SIEMPRE ME GUSTO. Y NO SOY EL UNICO TU. FORMA DE JUGAR....LO MEJOR PARA VOS ABRAZO. CHAU. MORO DE U. S. A

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.