La Reserva de Racing goleó en un amistoso

Sin fútbol por el parate en la Superliga por la fecha FIFA, la Reserva de Racing igualmente hizo rodar la pelota y no sólo en tareas de práctica. En el predio Tita Mattiussi, el conjunto que comanda Mauro Gerk jugó un amistoso que terminó en goleada por 5-1 sobre Arsenal. Fue una manera de no perder ritmo a la espera del partido del viernes 22 econtra Talleres, en Córdoba, cuando se reanude el torneo.

En dos tiempos de 40 minutos cada uno, la Academia metió cuatro en el primer período gracias a dos dobletes: uno de Alexis Villaroel y otro de Leandro Godoy. En la segunda parte el quinto lo marcó Gonzalo Cardozo, delantero la Quinta División.

El análisis de Gerk, DT de Racing

"Los chicos jugaron muy bien, hubo mucha dinámica y me gustó el funcionamiento colectivo. Estábamos teniendo llegadas y no convertíamos pero hoy fueron contundentes. Se mejoró en eso. Probamos a Villaroel y Río y anduvieron muy bien. Siempre, más allá del resultado, lo importante es el crecimiento de los jugadores que están y buscar otros jugadores para el año que viene", analizó Gerk, DT del equipo.

Los 11 que arrancaron fueron Sergio Juárez; Juan José Cáceres, Imanol Segovia, Juan Manuel Sánchez de León; Fernando Prado; Martín Río, Federico Rotela, Alan Gömez, Javier Martínez, Leandro Godoy y Alexis Villaroel. Después entraron Rodríguez Blanco; Cuello, Errecalde, Dávila, Gervasio Olivera; Luca Godoy; Cardozo, Quiroz, García; Facundo Espósito y Luis Dezi.

La Reserva viene de empatar 1-1 con Huracán y acumula cuatro compromisos sin triunfos. Contra el Globo alineó a Gastón Gómez; Mauro Luque, Segovia, Schlegel, Prado; Banega; Alan Gómez, Luca Andrada, Evelio cardozo; Maggi y Godoy. En equipo se ubica en la séptima posición, junto a Vélez, Gimnasia y Godoy Cruz, con 20 puntos. Se ubica a ocho del líder Independiente, que este viernes perdió 2-1 con Aldosivi y posee un partido más.

Foto: @RacingClub

7 comentarios en “La Reserva de Racing goleó en un amistoso”

  1. Avatar

    Me parece que Braian Fernández y Centu, nunca mas, son dos jugadorazos pero muy conflictivos, que haya paz en el plantel, solo es cuestión de tiempo para que hagan de las suyas, vamos Racing

  2. Avatar

    B Fernandez una verdadera pena semejante pérdida, pero una personalidad tambaleante que debe ser seguida muy de cerca , cuerpo a cuerpo , si Racing puede tener ese control absoluto y Fernandez acepta y soporta , tal ves se pueda recuperarlo Pero insisto , Racing puede y justifica esa tarea? . Centurión una pena aún más grande y una personalidad indominable !

  3. Avatar

    Daaaaalleeeeee traigan a cabeza d termo centurión y a falopin Fernández y así el año qe viene nos internamos todos !!!! Dale!!!

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba