Racing tendrá un rival diferente

Una coincidencia que ilusiona en Racing

Creer o reventar. Las cábalas son aquellos pequeños detalles que, si todo sale bien, uno empieza a repetir. Rituales que se vuelven únicos ya que uno siente que está colaborando con la causa. Por este motivo, hay una coincidencia que puede generar ilusión en Racing pensando en volver a vivir una noche mágica en Córdoba ante Talleres.

El tres de diciembre del año pasado la T recibió al puntero de la Superliga por la fecha 14. Esa noche, la Academia jugó uno de sus mejores partidos y se terminó imponiendo por 3 a 1 desarrollando un fútbol de altísimo vuelo.

La gran coincidencia es que el encuentro frente a la T del domingo 24 de noviembre se jugará en la jornada °14, al igual que en el campeonato pasado. No sólo eso, hay otro factor que se replicará en el estadio Mario Alberto Kempes y que también ocurrió el año anterior: Racing podrá llevar público visitante. Más allá de estas similitudes, es un cotejo que asoma como un trampolín ideal para sumar de a tres y seguir prendido en la lucha por el torneo.

Una noche completa para Racing

Ante Talleres, los dirigidos por Eduardo Germán Coudet jugaron uno de los mejores partidos del ciclo. De principio a fin sometió a su rival. Abrió la cuenta Ricardo Centurión, luego Lisandro López aumentó la cuenta de penal y ya en la segunda parte el capitán la colocó de zurda para anotar de manera sensacional el tercer gol.

Triunfazo de Racing ante Talleres en Córdoba.

Sobre el final del partido, únicamente para la estadística, descontó el uruguayo Junior Arias. Tras obtener los tres puntos, el conjunto de Avellaneda le sacó cinco puntos a su inmediato perseguidor de aquel momento: Atlético Tucumán.

A la postre, los comandados por el Chacho gritaron campeón el 31 de marzo de 2019. Ahora, buscará repetir tanto el rendimiento como el resultado para seguir alimentando el sueño de bicampeón.

2 comentarios en “Una coincidencia que ilusiona en Racing”

Los comentarios están cerrados.