Se presentó la final que jugará Racing

La presentación de la final que jugará Racing

En el mediodía del jueves se realizó la presentación oficial del Trofeo de Campeones. En el auditorio de SAF (Superliga Argentina de fútbol), se descubrió la copa que disputarán los dos últimos campeones locales: Racing, campéon de la liga y Tigre, campeón de la Copa Superliga. Fue el acto formal de un evento que ya tenía sede, fecha y hora confirmada: sábado 14 de diciembre a las 19:10 hs, en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata.

En un acto sencillo conducido por Diego Korol, estuvieron presentes Victor Blanco e Ivan Pillud como representantes de la Academia y el Chino Luna junto a Hernán Archelli (vicepresidente segundo) por el lado de Tigre. El presidente de la Superliga, Mariano Elizondo, fue el encargado de las palabras iniciales de agradecimiento y de la oficialización de esta copa que se jugará por primera vez y, según las palabras de Elizondo, "ojalá perdure en el tiempo".

Pillud y Blanco, con el trofeo que disputarán Racing y Tigre
Pillud y Blanco, con el trofeo que disputarán Racing y Tigre

Racing buscará cerrar el año de una manera más que especial. En medio de la incertidumbre que rodea a la continuidad de Coudet, podría ser la copa despedida para el entrenador que busca conseguir dos títulos en un año. Recordemos que esta Copa es oficial y cuenta como una estrella nacional, al igual que la Copa Argentina y la Supercopa.

Las entradas de Racing para la final

Aun no está confirmada la cantidad de entradas con las que dispondrá cada club ni el canal de venta. En la noche del jueves habrá una reunión con una página web muy popular para que se haga cargo de las gestiones. Si bien en un principio se habló de un 70% del estadio para Racing, fue solo un rumor que enseguida contó con el rechazo popular de parte de Tigre. En las póximas horas se definirá. Lo cierto es que Racing se prepara para jugar una nueva final y terminar lo mas alto posible en el campeonato.

1 comentario en “La presentación de la final que jugará Racing”

Los comentarios están cerrados.