Duro golpe para la Reserva de Racing

No logra ponerse de pie. Lo sufre. A medida que pasan los partidos la racha se va haciendo más extensa y cuesta el doble. Y ni hablar después de la tremenda goleada en contra que sufrió la Reserva de Racing este viernes ante Tallares. Fue 3-0 ante la T en la Butique, cancha del equipo cordobés que no usa para Primera. Un golpe durísimo que no era ni cerca de lo imaginado. Sin embargo, la Academia deberá reponerse le antes posible para salir de este mala seguidilla e intentar acomodarse en los primeros lugares.

Con esta derrota son cinco los partidos que la Reserva de Racing suma sin ganar. El equipo que hoy dirige Mauro Gerk venía de empatar con Huracán y Patronato, y perder con Boca, Banfield. Ahora se le suma esta nueva derrota. Claro, un dato no menor es que para este encuentro ante la T, el entrenador no pudo contar con Evelio Cardozo y Luca Andrada, dos de las principales figuras del equipo que se quedaron entrenando con la Primera.

Tampoco estuvo Federico Vietto, quien se quedó en Buenos Aires porque sufrió una distensión en el recto anterior antes de Huracán y no llegó a este duelo.

Reserva Racing
Flojo partido de la Reserva de Racing ante Talleres. Foto: Prensa Racing.

Así fue la derrota de la Reserva de Racing

De entrada nomás golpeó Talleres a Racing. Sin dejarlo respirar, a los cinco minutos del primer tiempo abrió el marcador por medio de Fabrizio Sartori y la otra piña llegó antes de que culmine la primera etapa. A los 44, David Romero puso el 2-0. Fue todo cuesta arriba para la Academia que nunca puedo acomodarse y hacer pie en el partido.

El último golpe, el del 3-0 final, llegó a los 22 del ST por medio de Lautaro Guzmán. Una derrota que le duele a todos y que deja a Racing sin la posibilidad de sumar de a tres, algo que no conoce desde hace un tiempo y que necesita hacerlo cuanto antes.

El 11 de Racing fue: Daniel Juárez; Juan Cáceres, Imanol Segovia, Juan Manuel Sánchez de León, Fernando Prado; Martín Rio, Thiago Banega; Federico Rotela, Axel Gómez, Iván Maggi; Leandro Godoy.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 931 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

5 comentarios sobre “Duro golpe para la Reserva de Racing

  • Avatar
    el 22 noviembre, 2019 a las 12:17
    Permalink

    Pongan gente idonea y capaz para dirigir juveniles y reserva Blanco hay que invertir no por nada venimos de caída en caída y salvo lautaro y zaracho nadie potable surgió de la cantera, y no le echen culpa a Chacho que no es ningun boludo si no hay no hay...los resultados de la reserva a la vista fracaso en fracaso

    Respuesta
  • Avatar
    el 22 noviembre, 2019 a las 12:36
    Permalink

    Estos don los pibes para la primera....

    Respuesta
  • Avatar
    el 22 noviembre, 2019 a las 15:38
    Permalink

    Es preocupante! Pedimos a los pibes, y hace 5 fechas que no ganan...; de esto también deberían hablar los que siguen las inferiores, y explicar si realmente, se hacen las cosas bien; me dirán que son formativas, pero que también se los forme, para competir y ganar!!!! No se qué pasa, pero algo se hace mal.

    Respuesta
  • Avatar
    el 22 noviembre, 2019 a las 20:03
    Permalink

    Como es la formación de reserva de Racing, me gustaría saber los nombres deberían publicarlos.
    Saludos!

    Respuesta
  • Avatar
    el 23 noviembre, 2019 a las 01:57
    Permalink

    El pesetero ñe saca a los mejores y después los deja fuera del banco

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *