Coudet y una salida de Racing que le quita brillo

Le sacó musculo a sus dos brazos. Estuvo casi dos años lustrando y puliendo para darle brillo. Y ahí estaba, encandilando a quien se anime a mirar para ese lado. Eduardo Coudet, desde que llegó a Racing, hizo casi todo bien en el plano futbolístico. Fue moldeando una idea, cambió el paladar de la gente y logró que se equipo hiciera un fútbol de alto vuelo. Fue un 2018 bárbaro para la Academia, de esos que invitaban a soñar con un técnico para rato.

Ni hablar del arranque de 2019, con un fútbol menos vistoso pero más efectivo y sólido. Un juego que fue acompañado con un título y la ilusión de pelear la Copa Libertadores 2020. Mucho más cuando el Chacho firmó su renovación. Pero parece que la tinta de la lapicera con la que puso el gancho era de esas que se hace invisible al rato.

Con un título bajo el brazo, habiéndose ganado el amor de la gente, pregonando un fútbol siempre audaz y con el apoyo de todo el plantel, Coudet decidió tirarle un balde de tierra a toda esa chapa que tanto había lustrado. No por la decisión de irse, que llama la atención porque se le dieron todos los gustos en el últimos mercado de pases. Lo más duro fueron las formas que eligió el DT para dar un paso al costado.

Coudet Racing
Coudet y la gente de Racing.

Coudet, desde que llegó a Racing, siempre habló de las formas

Cuesta entender la decisión de Coudet, pero lo más difícil de explicar son sus motivos. Es complicado creer que el técnico piense que es un ciclo terminado cuando había renovado apenas dos meses antes (dijo que lo decidió en septiembre y él renovó en julio). El vidrio a nadie le gusta comerlo...

Lo que más sorprende es cómo se dieron las cosas. En el plano futbolístico, el DT siempre habló de lo importante que son las formas más allá del resultado. Y quizá ahí estuvo su falla a la hora de decidir irse. Sea por dinero, porque no le ve futuro al plantel o lo que fuera, el manoseo que hubo con los hinchas en estos dos meses lo exponen. Cuando él ya estaba buscando casa en Brasil, el hincha lo defendía y le manifestaba su apoyo en la tribuna, quizá ilusionado que con el mensaje pueda hacerlo seguir.

Su salida deja un sabor agridulce. Y ni hablar con lo que queda por delante. Nadie puede discutir sus logros deportivos y lo que lo hizo crecer a Racing, también es indiscutible el disgusto que genera las formas en las que decidió irse: dos meses escondiendo lo que ya era un hecho, habiendo recibido todo los gustos en el último mercado, con seis meses más de contrato, con la Libertadores por delante y con la chance de que en diciembre su salida sea con la Academia en la cima de la Superliga y un nuevo título.

Una decisión llena de contradicciones, como sus últimas declaraciones en conferencia de prensa. Fin de ciclo a dos meses de renovar su vínculo, "le diría que venga mañana" (si un DT le consultara por ir a Racing) cuando el tenía todos los caminos abiertos para seguir. ¿Por qué irte de un lugar al que le recomendarías a cualquiera?

Un ciclo deportivo bárbaro, que hizo subir un par de escalones a Racing. Un cierre que puede ser aún mejor y con otro título bajo el brazo. Una salida que ensucia esa imagen radiante que tenía el Chacho. Ahora ya lo pueden mirar tranquilo. Ya no encandila, ya no brilla. Lo dijo Coudet, las formas también importan. A veces más que un triunfo o un título.

Gracias campeón. Por el campeonato, por llevar a Racing bien arriba y también por decidir dar un paso al costado. Lo dijo el capitán, el que no quiera estar en Racing, es mejor que no esté...

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 931 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

53 comentarios sobre “Coudet y una salida de Racing que le quita brillo

  • Avatar
    el 23 noviembre, 2019 a las 14:05
    Permalink

    Ya esta. Es tema terminado. Él es un forro, no se portó con el club como debía. Y los dirigentes quedaron muy mal parados después de la conferencia de éste tipo. Hasta ahora parecía serios y firmes, sanearon el club, pero en este episodio asusta, porque este nabo les manejó los tiempos

    Respuesta
    • Avatar
      el 23 noviembre, 2019 a las 14:50
      Permalink

      El dinero manda, a cualquiera de nosotros si estamos en un trabajo y vienen y te ofrecen mas dinero o una promoción internacional , nos vamos si o si , no manejemos la vida los demas

      Respuesta
      • Avatar
        el 24 noviembre, 2019 a las 07:41
        Permalink

        Gente de RDA me parece una nota de mal gusto.
        No se cual es la intención. Hacer que la gente odie a el chacho.
        No seamos asi. Dio todo. Un campeonato que no es poco. Pero seamos sincero ultimamente el equipo no juega bien. Creo que llego a un techo y ahi es cuando se necesita de otro para seguir creciendo.
        Gracias chacho!! Tenes que tener tu estatua junto a Merlo y Cocca.
        Espero que en los ultimos partidos la gente le muestre el respeto que se merece.
        Saludos

        Respuesta
        • Avatar
          el 25 noviembre, 2019 a las 12:35
          Permalink

          Totalmente de acuerdo con vos. No me gustó esta nota, más bien me sorprendio leerla. Tan mal hizo las cosas? Alguien se enojó con Lautaro por irse a Italia antes de jugar la Libertadores? Sería una locura, no? Bueno... esta todo bien Chacho, impecable campaña la de este DT!

          Respuesta
      • Avatar
        el 25 noviembre, 2019 a las 10:28
        Permalink

        Tambien el capitan cuándo se le rogo venir no lo hizo y vino cuando se le canto. Por eso sigo insistiendo MILITO HAY UNO SOLO.

        Respuesta
      • Avatar
        el 27 noviembre, 2019 a las 02:29
        Permalink

        BRILLO ??? QUÉ BRILLO ???
        JAJAJJJJJJ !!!

        Respuesta
    • Avatar
      el 23 noviembre, 2019 a las 17:43
      Permalink

      Me gustaría saber que harías vos en una situación similar, que te pongan el doble de lo que ganas en tu laburo a otro laburo igual que el que hacés? Por más que no lo diga es por plata que se va y es entendible.
      Por mi parte el viernes voy a ir al cilindro a despedirlo con aplausos como se merece y Racing seguirá siendo Racing, ningún nombre está por encima del club.

      Respuesta
    • Avatar
      el 23 noviembre, 2019 a las 18:24
      Permalink

      Le salió la gallina que tiene adentro, firmó en julio y en setiembre decide irse?, será porque perdió la brújula para hacer jugar bien al equipo y se dió cuenta que iba para atrás y no quizo irse como perdedor?,la conclusión es una,es un cagón, abandonó el barco en medio del viaje y que se arregle Otro, ojalá reciba el fruto de su conducta

      Respuesta
        • Avatar
          el 25 noviembre, 2019 a las 12:38
          Permalink

          Costas es EL DT de Racing

          Respuesta
      • Avatar
        el 24 noviembre, 2019 a las 15:14
        Permalink

        Y lo va a recibir. No tengo mucho para agradecerle. Solo el título. Deberíamos haber obtenido más. Pero bueno, la guita mueve al mundo y este forro no es la excepcion. Ciclo terminado las pelotas.

        Respuesta
  • Avatar
    el 23 noviembre, 2019 a las 14:07
    Permalink

    Siempre dije que Coudet era un ciclo terminado, este plantel ya lo dio todo, lo mejor que le pudo pasar al plantel que este fanatico riverplatense se vaya, nosotros tenemos que dejar de manejarnos con combos de jugadores, racing debe comprar bien, gio, brian y yacob deben volver, Sampa es un gran tecnico me gusta.

    Respuesta
  • Avatar
    el 23 noviembre, 2019 a las 14:13
    Permalink

    SON TODOS MERCENARIOS!!!
    ESTE PARECIDO AL LADRON DE COCCA.
    Y LO APLAUDEN!!
    BUENO APLAUDEN A PILLUD .UN BURRO!!!!!!
    ANDATE CHACHO.
    GRACIAS POR TODO!!!!!!!

    Respuesta
    • Avatar
      el 23 noviembre, 2019 a las 15:13
      Permalink

      Supongo que así como se indemniza a los técnicos cuando los echan antes de finalizar el contrato, tendrá que resarcir al Club. No veo hacer tanto drama por su vida, como bien dice la nota: el que se quiere ir, chau y a otra cosa. Racing es más importante que cualquier nombre, pero tampoco podemos caer en el fanatismo de no reconocer su trabajo en el Club

      Respuesta
    • Avatar
      el 23 noviembre, 2019 a las 18:33
      Permalink

      Coincido con Andrés,se vendió al mejor postor,que no venga más,tampoco exageremos,fuimos campeones sin ganar, tuvimos la suerte que en el final defensa arrugó,todo lo que jugó por eliminación directa lo perdió, incluyendo ese patético partido con Colón en el cilindro,nos dejó afuera de la libertadores,con un empate le alcanzaba y terminó 1-3 después de ir ganando desde el vestuario, gallina absoluta

      Respuesta
  • Avatar
    el 23 noviembre, 2019 a las 15:27
    Permalink

    Racing debe ser sin dudas el campeon mundial de técnicos rajados.. Por favor! Ahora algunos poquitos hinchas se lamentan? Los que tenemos memoria sabemos todos los problemas de nuestra institución y lo imposible que era coronar un titulo en casi medio siglo.. Ahora que salimos campeon seguido, algunos imberbes putean a técnicos ganadores!!!
    Por esta dirigencia, secretaria tecnica profesional y plantel con jerarquia individual, el entrenador que venga tendra facilidades para pelear campeonatos asi que basta de lamentarse al pedo.. Si quiso irse Chacho esta en su derecho y si mintió o no, es inconducente.. Yo juzgo lo que hacen en el "verde cesped" lo que digan después la verdad, me importa muy poco.. Arriba el animo y a seguir la senda del Racing postivo!!

    Respuesta
    • Avatar
      el 23 noviembre, 2019 a las 16:39
      Permalink

      Aguante el chacho ! Hay que saber soltar, ojalá le vaya bien en Inter!
      Somos los últimos campeones no hay que quejarse.
      Los periodistas son más mercenarios que los técnicos y hablan de formas y moral y están todos con sobres encima.

      Respuesta
    • Avatar
      el 26 noviembre, 2019 a las 11:57
      Permalink

      tal cual ...100% de acuerdo tenemos que pensar que por el dinero todos cambiamos de trabajos y a chacho le toco llegar a un techo en Racing y es hora de partir a nuevos rumbos y que el que venga venga con el mayor de los éxitos confío 100% en la CD y en especial en Diego Milito
      Gracias TITI de paso por poner lo que la mayoría de los de Racing sentimos

      Respuesta
  • Avatar
    el 23 noviembre, 2019 a las 15:28
    Permalink

    Y vos Andrés a quién aplaudis? Enseñanos con tu sabiduría....

    Respuesta
    • Avatar
      el 23 noviembre, 2019 a las 19:41
      Permalink

      Yo también juzgo lo que hacen en el verde césped, por eso que se vaya ya mismo y que no espere a diciembre

      Respuesta
    • Avatar
      el 23 noviembre, 2019 a las 21:55
      Permalink

      Es facil hablar con la billetera de otro....el tipo nos saco campeon le dieron una fortuna y se va..gracias chacho por todo. Dejo una base y un titulo otros no dejaron nada.. Ojala que el proximo dt tenga un paso igual. Ojala vuelvas!! Gracias y buena suerte...dejenlo en paz y no seamos ortivas.

      Respuesta
      • Avatar
        el 23 noviembre, 2019 a las 23:42
        Permalink

        Gran nota Agustín, da que pensar cual es el real motivo de su alejamiento

        Respuesta
        • Avatar
          el 24 noviembre, 2019 a las 09:00
          Permalink

          Pechacho es como una RATA que cundo ve que c unde el barco el primero que escapa Centurion no tenia que empujarlo tenia que cagarlo a trompada

          Respuesta
  • Avatar
    el 23 noviembre, 2019 a las 15:32
    Permalink

    Creo que tanto ls dirigencia como el , querian mantener discretamente la situacion , pero trascendió y no lo pudieron ocultar, nosotros los hinchas de corazon somos idealistas y los profesionales lo hacen por dinero ... son miradas diferentes , pero hay maneras mas francas para tratar algunos temas. Vamos Academia Querida

    Respuesta
  • Avatar
    el 23 noviembre, 2019 a las 15:55
    Permalink

    Nunca quise reconocer que Chacho podía desilusionarme con una loca idea de abandonar a Racing después de todo lo que el nos dio y, por sobretodo, lo que Racing le dio a él, nada mas que sacarlo de perdedor y darle identidad a él con respecto al fútbol argentino. Fue un ida y venir entre nuestro club y el Chacho, pero si bien todos podemos elegir nuestro futuro, no hay porque producir daño a personas que estuvieron codo a codo. Es como una novia abandonada en el altar, no hay que producir daño, Chacho. Se abandona previo a una final y a la posibilidad histórica de un torneo internacional sumamente deseada por los Racinguistas y por Blanco. ESO CHACHO NO SE HACE. Ojalá que el que venga revolucione este grupo, priorice los jóvenes talentos y Chacho ya, no solo nunca mas vuelva, que además logremos olvidarlo. Eso se merece.

    Respuesta
    • Avatar
      el 23 noviembre, 2019 a las 18:41
      Permalink

      Le traen todo lo que pide y después se raja cero en ética ,10 en mala leche. CHAU GALLINA

      Respuesta
  • Avatar
    el 23 noviembre, 2019 a las 17:33
    Permalink

    LA PLATA ABRE UN SIN FIN DE OPORTUNIDADES ,DA BIENESTAR AL SUSTENTO FAMILIAR ,EL ,SE ASEGURO EL ,PORVENIR ,NO SE LE PUEDE PEDIR MAS EL ES LO QUE ES ,LA VIDA DA OPORTUNIDADES ,SOLO SON MOMENTOS Y EL LO DESAPROVECHO ,NO LE VOY A DESEAR SUERTE NO SE LA MERECE COMO PERSONA POR LA FORMA QUE SE COMPORTO CON LOS PERIODISTAS PARTIDARIOS ,CON LOS HINCHAS Y CON LOS JUGADORES DE RACING.DIJE RACING NO DIRIGENTES,PORQUE ELLOS FUERON MANIPULADOS POR EL .SOS UNA MALA DE PERSONA VOS LO SABES ,POR EL CASO CENTURION ,POR HABER MARGINADO A LOS PIBES POR NO TENER PALABRA ESO DE VENIR A DISCULPARTE,EN LA CONFERENCIA DANDO EXPLICACIONES DE LO QUE TODO EL MUNDO SABIA.QUE SOS UN TRAIDOR ,QUE NO TENES PALABRA ,QUE MERECES EL REPUDIO POR NO HABER ESPERADO HASTA EL FINAL DE TU CONTRATO .YA UNA VEZ TE ESCRIBI QUE CON DON DE GENTE SE NACE NO SE ADQUIERE NI SE COMPRA,DEMOSTRASTE LO QUE SOS,TE VAS COMO UNA RATA Y LO DEMOSTRASTE EL VIERNES EN LA CONFERENCIA ,YO PERSONALMENTE A VOS NO TE AGRADEZCO EL CAMPEONATO ,VALORO EL CORAZON QUE PUSIERON LOS JUGADORES ,SUS GANAS Y LA HINCHADA DE RACING QUE LOS SIGUE A TODAS PARTES,LA QUE ACOMPAÑO EN LA PUERTA DEL HOTEL ,LA QUE SIGUIO AL MICRO HASTA TIGRE ,LA QUE LLENO EL OBELISCO.EL DE ARRIBA MIRA TODO Y POR LO MENOS YA SABE QUE NO TENES PALABRA ,EMPEZAR OTRO CAMINO CON MALA SEÑAL NO ES BUENO YA MOSTRASTE LO QUE SOS.. PERDES UN PAR DE PARTIDOS EN BRAZIL ,EL APOYO DEL VESTUARIO ,LOS BRASILEROS NO COMEN VIDRIO ,QUIEN TE PENSAS QUE SOS CHACHO ,EN ROSARIO NO GANASTE NADA ,EN MEXICO TAMPOCO ,CREO QUE TE RAJARON Y EN RACING TOCASTE EL CIELO Y TE VAS POR LA PUERTA CHIQUITA CHUQUI EL DE LA FRASE MALDITA .QUIERO A ESTE Y NO A OTRO CHACHO EL DE LAS PALOMAS,SEGURO QUE TE MANDARON PALOMAS VERDES,SON LAS QUE TE GUSTAN,NO SOS UN HOMBRE DE BIEN

    Respuesta
  • Avatar
    el 23 noviembre, 2019 a las 18:04
    Permalink

    Viendo a River presionando y no dejando pensar al rival ... Y a los periodistas elogiando la ACTITUD que tienen como equipo. No puedo evitar que se me venga a la cabeza los partidos de Sampaoli contra la Argentina de Messi, en donde la actitud del equipo chileno era envidiable. Si eso es Sampaoli y es lo que vio Milito. Que venga ya mismo!! Abrazo grande !!

    Respuesta
  • Avatar
    el 23 noviembre, 2019 a las 18:15
    Permalink

    Supongo que así como se indemniza a los técnicos cuando los echan antes de finalizar el contrato, tendrá que resarcir al Club. No veo hacer tanto drama por su vida, como bien dice la nota: el que se quiere ir, chau y a otra cosa. Racing es más importante que cualquier nombre, pero tampoco podemos caer en el fanatismo de no reconocer su trabajo en el Club

    Respuesta
  • Avatar
    el 23 noviembre, 2019 a las 19:13
    Permalink

    Las chicas
    Racing 2 Independiente 0

    Los chicos
    Flamengo 2 River 1

    A descorchar. Feliz sábado a la noche.

    Respuesta
  • Avatar
    el 23 noviembre, 2019 a las 19:49
    Permalink

    El dt tiene el derecho de trabajar dónde quiera,lo que no estoy de acuerdo es con el gracias "eterno"para con todos los que salen campeón, sino se creen que pueden hacer lo que se les da las ganas en el club

    Respuesta
  • Avatar
    el 23 noviembre, 2019 a las 19:49
    Permalink

    que tanto dramas se hacen con ese dt que de tactica CER que de cambios CERO que de inferiores CERO que de RACING le importa CERO!!! ya lo dije sean FANATICOS DE LA GLORIOSA ACADEMIA no de un cualquiera que gano un camponato de 7 posibles y con un equipzao .- que hinchan por un tipo que no le dio nio 3 partidos a un pibe, menos consolidar, y deja un equipo lleno de viejos dolarizados!!!!!! que barbaro!!!!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 23 noviembre, 2019 a las 20:36
    Permalink

    Me parece muy descabellado que quieran traer a un técnico que nunca dirigió acá sino en países con idiosincrasias y proyectos futbolísticos muy diferentes a nosotros. Los clubes que lo hicieron ( Boca con Lavolpe) no tuvieron experiencias felices y lo mismo ocurrió con la Selección. Tomé inclinaría por Ramón Díaz que considero que dentro de lo que se nombra me parece lo más razonable , ya sea por trayectoria, títulos obtenidos y también por estar más acorde a lo que Racing puede llegar a pagar teniendo en cuenta la situación del dólar y del país. Además todos los técnicos que salieron o pasaron por River siempre nos dieron satisfacciones , llámese Mostaza, Cocca el Chacho. Si elegimos bien creo que con algún refuerzo que llegue el año que viene vamos a dar mucho más que hablar... Vamos por más porque Racing el año que viene tiene que demostrar por qué es el PRIMER GRANDE!!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 23 noviembre, 2019 a las 21:28
    Permalink

    Excelente la nota. Pudo ser más honesto. Si dice que desde Septiembre lo dijo, y que tenía su decisión tomada con respeto al Inter. Es quedar mal gratis. Con que cara va a ir a Avellaneda. Me parece , que ya es pasado . Tan solo gracias por el campeonato, y dar vuelta la pagina. Creo en Milito y Blanco van a buscar lo mejor para Racing.

    Respuesta
  • Avatar
    el 23 noviembre, 2019 a las 21:56
    Permalink

    Es facil hablar con la billetera de otro....el tipo nos saco campeon le dieron una fortuna y se va..gracias chacho por todo. Dejo una base y un titulo otros no dejaron nada.. Ojala que el proximo dt tenga un paso igual. Ojala vuelvas!! Gracias y buena suerte...dejenlo en paz y no seamos ortivas.

    Respuesta
  • Avatar
    el 23 noviembre, 2019 a las 22:00
    Permalink

    Suscribo de principio a fin. La crítica y el agradecimiento. Por ahí debería haber sido sincero y aclarar los verdaderos motivos. Quizás económicos o disconformidad con la imposibilidad de hipotecar el club para traerme los refuerzos en diciembre. Respetables más que lo de ciclo cumplido eso era en julio pasado y todo bien. Aguante Racing.

    Respuesta
  • Avatar
    el 23 noviembre, 2019 a las 22:42
    Permalink

    Agustin, comparto tu nota de opinión desde la primer palabra a la última .
    Vuelta de pagina.
    Creo que si se trae un técnico medianamente sensato, hay plantel para pelear todo.
    Solo faltarían un par de refuerzos de buen nivel y darle confianza a los pibes de las inferiores que estén en condiciones de dar el salto a primera .
    Sampaoli fue un desastre en el Mundial pero no nos olvidemos que él asumió con una idea y se la cambiaron de prepo al poco tiempo los antiguos del plantel.
    En el resto de los equipos donde trabajó tuvo de buenos a excelentes resultados .
    Lo de que tipo de persona es no lo discuto por qué no lo conozco .
    Pero venga quien venga , hay que alentarlo y apoyarlo desde el minuto 1 , si queremos en noviembre del año que viene estar en Río jugando la final .

    Respuesta
    • Avatar
      el 24 noviembre, 2019 a las 00:29
      Permalink

      Creo que hay algo que no sabemos.....algunas se pueden pensar....coudet pidio un jugador por solari yle dijeron que no.....volvio a pasar lo mismo con el pulpo.....otra...licha me parece que ya no esta para los 90.....coudet losabe...y no quiere tener ese problema....igual pero distinto cvitanich.....donatti....diaz.... es un pensamiento......me parece que algo no se dice

      Respuesta
      • Avatar
        el 24 noviembre, 2019 a las 02:41
        Permalink

        TODO LO QUE COMENTO ES CORRECTO,SINO NO HAY OTRA EXPLICACION ,SALIMOS CAMPEONEONES SE ROMPEN DOS JUGADORES ,NO LOS REEMPLAZAN Y ENCIMA SE PONEN A REALIZAR LA REFORMA DEL ESTADIO EN FORMA APURADA ,QUE ERA NECESARIA 100 POR 100 ,PERO ERAN JUGADORES CLAVES Y ENCIMA LA CARGA DE TENER QUE SOPORTAR A UN JUGADOR QUE NO SABE RETIRARSE A TIEMPO ,NO JUEGA Y NO DEJA JUGAR SOLO TIENE PESO EN EL VESTUARIO ,TENDRIA QUE IRSE A PESCAR ,SI VIENE EL QUE DICEN QUE VIENE ,ESPERO QUE RESUELVA LOS PROBLEMAS DEL VESTUARIO.ES UN TECNICO MUY EZQUISOFRENICO ESPERO QUE PONGA LIMITES

        Respuesta
  • Avatar
    el 24 noviembre, 2019 a las 10:30
    Permalink

    NO FUE LA MEJOR SALIDA DEL CHACHO PERO YA ESTA QUE LE VAYA BIEN Y PENSEMOS QUIÉN LO REEMPLAZA. LE RECOMENDARÍA A LA SECRETARÍA TÉCNICA QUE AVERIGUE COMO TRABAJA MIGUEL ANGEL RODRÍGUEZ EL ESPAÑOL QUE DIRIGE AL EQUIPO ECUATORIANO QUE SALIO CAMPEÓN DE LA SUDAMERICANA CREO QUE SERÍA MAS POTABLE ECONÓMICAMENTE

    Respuesta
    • Avatar
      el 24 noviembre, 2019 a las 15:14
      Permalink

      PERDON QUISE DECIR MIGUEL ANGEL RAMÍREZ

      Respuesta
  • Avatar
    el 24 noviembre, 2019 a las 16:44
    Permalink

    Gracias Chacho, mucha suerte!!!!!
    Tenés las puertas abiertas, como lo tuvo Mostaza y Cocca!!!!
    Si algunos quieren a Costas, como no lo vas a tener vos......por favor!!!!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 24 noviembre, 2019 a las 18:03
    Permalink

    QUISE DECIR MIGUEL ANGEL RAMÍREZ

    Respuesta
    • Avatar
      el 24 noviembre, 2019 a las 23:52
      Permalink

      Es sampaoli o ramon de ahi no sale

      Respuesta
      • Avatar
        el 25 noviembre, 2019 a las 01:06
        Permalink

        COMO SAMPOLI NO VA A SER POR LA CUESTION $$$$......LO MAS PARECIDO ES BECACECE.....Y TENGO ENTENDIDO QUE TIENE RELACION CON MILITO....Y ADEMAS YA ESTUVO EN SU MOMENTO EN LOS PLANES....Y SEGURO QUE ESTE MUCHACHO QUIERE REVANCHA......

        Respuesta
      • Avatar
        el 25 noviembre, 2019 a las 12:39
        Permalink

        COSTAS ES EL DT CON CORAZON DE RACING, denle la oportunidad!

        Respuesta
  • Avatar
    el 25 noviembre, 2019 a las 09:34
    Permalink

    Excelente nota, comparto totalmente, solo estas marcando la realidad de una situación que tanto DT como dirigentes ocultaron, es una lástima que un triunfador como Coudet, haya decidido renunciar de esta manera, siendo que la dirigencia cumplió generosamente con todas sus demandas. Es atendible la apetencia por mejorar sus ingresos(Racing también le ofreció una mejora de contrato), pero duele la forma y el momento tan especial en que abandona el proceso, considerando los compromisos tan importantes que Racing tiene en los próximos meses, situación única y anhelada por cualquier DT, me queda la duda si su actitud pasa por discrepancias o miedo escénico, la oportunidad de un contrato seductor le hubiese llegado en 6 meses!!!, un título con Racing abre puertas importantes. Por eso insisto, la dirigencia debe enfocarse en la contratación de un técnico con sentido de pertenencia, la contracara esta en Gallardo, arriesgó y "perdio", pero no abandonó el barco, seguramente le lloverán ofertas de ligas mas importantes que la Brasilera, las que ademas de ponderar logros deportivos, mira las conductas y valores de los hombres.-

    Respuesta
  • Avatar
    el 27 noviembre, 2019 a las 11:16
    Permalink

    No sé de qué se sorprenden, c es el mismo coudet que vimos en River, cuando empatamos 1-1 en el 2001. Nunca me gustó, me cae pesado y me parece un poco falso, igual para ser justo, gracias por el campeonato y chau

    Respuesta
  • Avatar
    el 4 diciembre, 2019 a las 18:10
    Permalink

    Coudet, como cualquier ser humano se dejó tentar por el dinero y, además, tuvo miedo a que no se dieran los parámetros que él pretendía y, entonces, su cotización bajara.
    Fue campeón y está bien, cuando se los despide dicen que no respetan los proyectos cuando se les respeta el proyecto se van solos, los técnicos son bichos raros.
    Sampaoli no me gusta, yo, en este momento, iría por Costas, tantas veces lo llamamos para apagar el fuego ¿Por qué no para alimentar la gloria?

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *