Coudet en conferencia tras el empate entre Racing y Talleres

Coudet: "Este equipo puede ir por el bicampeonato"

Coudet habló en conferencia de prensa tras el empate 3 a 3 entre Racing y Talleres en Córdoba. El técnico de la Academia, al que le quedan tres partidos en el club, realizó un análisis sobre lo que fue un cotejo muy cambiante, con muchísimos condimentos.

"Fue un partido muy abierto, hubo muchas situaciones. Se partió y se hacía de ida y vuelta. No es lo que nos gusta a nosotros. Queríamos llevarnos los tres puntos, pero nos terminamos quedando con uno ante un gran rival. Nos gusta ganar, hoy no nos vamos del todo completos. Ahora hay que ganar en casa el viernes", aseguró el entrenador de la Academia.

Fue un encuentro con muchísimas situaciones de gol y un enorme desgaste físico, algo que Coudet se encargó de valorar."Hicimos un gran esfuerzo. Nos complicó un poco el tema de los cambios y no pudimos modificar algunas cosas. Es bueno que el equipo mantenga la racha de varios partidos sin perder", remarcó.

Coudet ya palpita el Racing - Defensa y Justicia

Tras la victoria del Xeneize y el empate de la Academia, el conjunto de Avellaneda quedó a tres puntos de la cima. Pero abrirá la fecha 15° ante el Halcón, con la chance de quedar en la punta, al menos momentáneamente. Y eso le genera ilusión al Chacho.

"Si el viernes ganando alcanzamos a Boca. Este equipo puede ir por el bicampeonato. Hay que prepararnos con todo. Este partido nos trajo un costo en lo físico y tenemos sólo cinco días por delante. ", señaló. Y rápidamente se refirió a los dos futbolistas que dejaron la cancha por problemas físicios. En este sentido, aseveró: "No creo que sea un desgarro lo de Díaz pero sí una distensión. No podrá estar el próximo partido. Matías (Rojas) recibió una paralítica en el primer tiempo y se le cargó el musculo. No creo que tenga problemas para llegar contra Defensa".

23 comentarios en “Coudet: "Este equipo puede ir por el bicampeonato"”

  1. Avatar

    Hay que exigir más en los puntos flacos del equipo, no tengo dudas que el campeón puede llevarse otra vez la superliga. Concentración y más trabajo para estos encuentros que faltan.
    Y a preparase bien desde lo anímico y emocional para enfrentar a tigre por la copa!!

    Vamos Racing carajo!!

  2. Avatar

    "...Este partido nos trajo un costo en lo físico y tenemos sólo cinco días por delante". No entiendo esto..., por los lesionados? Porque corrieron mucho, y en cuatro días y medio no se recuperan?
    La verdad, que hay que jugar desordenado como se jugó con Talleres!!!! Nunca se vió tanto desgaste al pedo; ningún órden...solo "Frozen" Rojas no corría, el resto: no se bajaban de la moto nunca.
    En serio estamos para bicampeonato Coudet? Si lo arregla el próximo DT!!!!!

    1. Avatar

      Como no vamos a estar para el bicampeonato si estamos a tres puntos de la cima? Y quién te dice, por ahí terminamos el año punteros! Rojas es Crack pero en Racing ya estoy acostumbrado a escuchar a los genios del futbol decirles pecho frío a cracks como a Capria, Latorre, Matute Morales, Frasquito Morales, De Paul, Gio Moreno, Romerito... pero cuando no están mas los mismos que los defenestraban los extrañan, hay que aprender a disfrutar de los cracks de este tipo, pero no es para cualquier gil que cree que el fútbol es solo correr.

  3. Avatar

    No lo veo como lo plantea el tecnico.Con jugadores que en reiteradas veces no se recuperan su nivel,caso Zaracho,Montoya ;Diaz,Pillud.Es dar ventajas.se pudo haber perdido tranquilamente,no hable de BI.Seria bueno que se piense en Racing, no que se termino el ciclo.

  4. Avatar

    Se podria haber perdido y se podria haber ganado esto es futbol asta el final la vamos a peliar vamos la Acade

  5. Avatar

    Me parece que la jugada de Ivan, generó un quilombo en el vestuario.
    por eso entró el uruguayo por Pillud.
    Le recordamos a Coudet que todos los ataques de Racing vienen por pillud, el único que puede sacar al equipo del fondo. Es cierto, que el error de pillud costó caro pero no estaba para sacarlo y hacerlo debutar al uruguayo en esas condiciones. Montoya y Beban se pagaron carísimo y no lo valen.

  6. Avatar

    Coudet tu conferencia de prensa queriendo blanquear tu terminación de ciclo ($$$$$$$) fue realmente mezquina y sin "Codigos" como le gusta decir a ustedes .comprometiste a Milito y a Blanco sin necesidad.
    Firmaste la renovación del contrato en junio y declaras q le comonicaste ls desición en setiembre NO SE ENTIENDE .te trajeron los jugadores q pediste estas en una institución mdelo...no se entiende lo tuyo Poco serio por llamarlo de alguna manera
    Pienso q sí q tu ciclo termino cimo consecuencia q tenes un solo libreto y en el futbol local ya saben como jugarte.
    SOBRE TODO RIBER O LE ENTREGASTE LOS PARTIDOS CHACHO ?

  7. Avatar
    ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    ME PREOCUPA LA LENTITUD DE LOS MARCADORES CENTRALES. LOS DELANTEROS DE TALLERES LOS SUPERARON SIEMPRE EN VELOCIDAD. NO ESTAN PARA JUGAR LA COPA LIBERTADORES. CON EQUIPOS RAPIDOS NOS DEJAN AFUERA EN PRIMERA RONDA.LOS VI MUY LENTOS, PESADOS A DOMINGUEZ Y DONATTI.EN EL MEDIO TIENE QUE JUGAR MAURICIO MARTINEZ, POR CAPACIDAD Y PRESENCIA.Y AYER TUVIMOS EN EL ARQUERO UN FACTOR IMPORTANTE . PODIAMOS HABER PERDIDO.SALVAMOS UN PUNTO. QUE NO SIRVE, PERO PARA COUDET POR LO MENOS SIGUE TIRANDO.

  8. Avatar

    Sigo teniendo confianza en el equipo y el entrenador, en el segundo tiempo se vio, definitivamente, como debe jugar con los jugadores actuales, es necesario el 4-4-2 con Martinez adentro de doble 5 con Domínguez, los centrales Sigali ( cuando vuelva) y Donati son imprescindibles.. El mediocampo de Racing no recupera, le ganan seguido las espaldas a no tener coberturas los laterales nuestros.. el sector de Pillud mientras no este Solari, es una invitacion para el adversario, debe ser el jugador record de la superliga en perder pelotas y generar contras.. Es necesario comprar un lateral x derecha si o si.. Del lado izquierdo, el chileno Mena por lo nenos sabe subir con velocidad y tiene mejor retroceso, aunque se expone al no tener ayuda de Rojas, para mi un enganche y no un extremo.. Lo definio perfecto Chacho cuando dijo "no nos gusta cambiar ataque por ataque" es verdad, pero para eso hay que "mecanizar" el retroceso y no regalarle espacios a los volantes rivales Coudet.. Eso es tarea para la semana, no? Igual valoro el empate sobre todo por las ganas y el espíritu de campeon del equipo.. AGUANTE RACING CARAJO!

  9. Avatar

    Mejor andate sin hablar mas, porque decis una estupidez tras otra, y como decia mi vieja, que la plata te sirva para remedios.Yo no le deseo el mal a nadie pero lo decia mi vieja y si quieren que sea mas suave tambien decia: Dios castiga sin palo ni rebenque.Mucha suerte donde vayas, pero en ningun lado vas a encontrar una hinchada como la del RACING CLUB.

  10. Avatar

    Mucho desgaste al pedo
    El equipo no estaba ordenado,se la pasaron corriendo .
    Lo de los centrales lo entiendo ,qdaron desprotegidos ,sin tener un medio q presione . Tmb se extrañó a alguien q conduzca el equipo . El clileno se qdo sin nafta hace rato
    Martínez debería ir de entrada
    Por suerte ya se va a la mierda éste

  11. Avatar

    moro de U. S. A
    YA. YA ME VOY A METER EN. EL. CATRE...YA ES. TARDE PARA LOS. JOVATONGOS ...
    PERO. SI....... ANTES .......EN. RELACION A LO QUE DIJO ...CHACHO====ESTE EQUIPO PUEDE IR POR EL. BICAMPEONATO===ME HIZO. RECORDAR A...... UN GRAN POETA.. ESCRITOR. ..TANGUERO Y. .........RACINGUISTA=====SANTOS DICEPOLO======
    ===========================
    EL. DICHO. QUE NOS DEJO..NADA INCOMPARABLE QUE.... A TODOS. NOS CAE BIEN
    Y ///////CUANTO. CAEN EN. LA TRAMPA...PERO. FELICES....QUE........LOS. ENCATUZAN
    =======ENGRUPIME. QUE ME GUSTA======????...A NO....???? ABRAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  12. Avatar
    Osvaldo Daniel perrone

    Si en Brasil seguís vendiendo humo te van a pegar muy rápido una patada.
    Tuvimos técnicos malos pero nunca uno tan mala persona

  13. Pingback: Racing-Defensa: venta de entradas – Paso a Paso

Los comentarios están cerrados.